› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
victor1391990 escribió:Alguna solucion?
victor1391990 escribió: luego mi padre me ofrecio trabajar para un conocido suyo por 750€ al mes y por irme a zaragoza al final no lo coji.
tonypasky escribió:lo que te comentan de aprender un oficio esta muy bien y se gana bastante dinero,eso si preparate para currar como un cabron.
victor1391990 escribió:Haber yo tambien tengo gastos como tu, los 20€ a la semana de gasolina, mas el seguro... aparte que mi abuela me presto 500€ para comprarme el equipo de enduro y se los tengo que devolver, por eso te digo. Aparte lo de la eso ya te digo que no me lo puedo sacar, no tengo base de estudios tio, si me pongo ahora a estudiar 3º suspendo todas por mucho que estudie, aparte tengo deficid de atenccion, me aburro bastante en clase, no me entran las cosas.
victor1391990 escribió:Haber yo tambien tengo gastos como tu, los 20€ a la semana de gasolina, mas el seguro... aparte que mi abuela me presto 500€ para comprarme el equipo de enduro y se los tengo que devolver, por eso te digo. Aparte lo de la eso ya te digo que no me lo puedo sacar, no tengo base de estudios tio, si me pongo ahora a estudiar 3º suspendo todas por mucho que estudie, aparte tengo deficid de atenccion, me aburro bastante en clase, no me entran las cosas.
Darkoo escribió:Telepizza o nada. No te podemos ayudar más. Insisto los cursillos de informática y soft (no veo la diferencia) no sirven de nada
Darkoo escribió:Telepizza o nada. No te podemos ayudar más. Insisto los cursillos de informática y soft (no veo la diferencia) no sirven de nada
victor1391990 escribió:Y si me saco la eso a los 18 tendre acceso a algun grado de esos?
victor1391990 escribió:Y si me saco la eso a los 18 tendre acceso a algun grado de esos?
victor1391990 escribió:En el 2004 ya andaba paseando la mochila, en el 2005 fui a clase 2 meses escasos, y ya no he vuelto a aparecer. Estube haciendo un curso de electricidad de esos para chabales que no les gustan estudiar, y sali a "ostias" con uno y no volvi. Si me pongo con la ESO me pondre en julio a empezar a ojear bien los libros y tal y ya me matriculare en algun instituto para empezar en septiembre. Gracias a todos por los consejos
mangante escribió:
y si te matriculas... en que curso seria?
victor1391990 escribió:
Supongo que en 3º, aun que me quedaron todas en 2º pero no podia repetir otra vez de curso y me pasaban a 3º obligatoriamente. Lo bueno seria apuntarme a un instituto de otro municipio y que pasaran de buscar el historial academico y ponerme a hacer 4º directamente..
Mr.Ollie escribió:Estoy seguro de que no has ido aun a un poligono, tio ve empresa por empresa, es imposible que te digan en todas que no.
victor1391990 escribió:tengo deficid de atencion en las cosas que no me gustan
victor1391990 escribió:Pero si es que ya lo he dicho, la eso me la quiero sacar a los 18 ya que me han comentado que es mas facil, ya que no tengo base de estudios ahora mismo como para ponerme a estudiar. Como ya digo me gustaria trabajar en algo para sacarme unas pelas y hacer un par de cursos de informatica para currar en el futuro en eso. En la obra que estan haciendo de unos pisos aqui alado estube tambien el otro dia para ver si necesitan gente y me dijeron que si pero que tenian que ser mayores de edad...
Psiconaut escribió:...CONTRA menos haces, más exiges...
victor1391990 escribió: Lo bueno seria apuntarme a un instituto de otro municipio y que pasaran de buscar el historial academico y ponerme a hacer 4º directamente..