El momento para comprar PS3 20gb JAP, 39.800y - 253€

En, por lo menos una tienda de Japón, han rebajado la version de 20GB un 20%... llegará este precio a internet? 253€ [360º]

Imagen

Tanto la imagen, cómo la información la he cogido de NeoGAF, el cambio de moneda en xe.com.

NeoGAF
Me parece lamentable que en Japon este a ese precio y aqui la vayan a sacar por 500 euros [mad]
Tambien puede ser la típica promoción, algún porveedor de internet o algo parecido... alguien que sepa japonés? [angelito]
o:
1.- es que realmente hay poco interés en la consola.
2.- es que realmente hay poco interés en la versión de 20 gb y la
quieren promocionar.
3.- ambas posibilidades son ciertas.

es una puta vergüenza que aquí valga EL DOBLE!!
si alguien ve un precio parecido por internet, que avise, que por ese
precio me apunto a la consola de cabeza.

por cierto, no decían que la ps3 de 60 gb le costaba unos 800$ a sony?
ya ya...
No pero yo estado en japon en septiembre i estos carteles son para promociones de internet casi siempre cuando fui tenian ipod de 30Gb a 10mil yens cuando normalmente eran 29mil i era por si te hacias de esa compañia de internet...... i asi psp, ds.. todo vaia.....
Ya podrian hacerlo aqui... jazztel 20mb + PS3 (o lo que sea) [uzi]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Cada cartel tiene un precio, 39.800 y 39.980 xD
ÇhíN0 escribió:Me parece lamentable que en Japon este a ese precio y aqui la vayan a sacar por 500 euros [mad]

Eso todavia no lo sabemos, hasta que no den la informacion del lanzamiento.Lo digo porque con la mierda de ventas que esta teniendo en USA y Japon a lo mejor Sony se lo piensa y la rebaja 100€ que por otro lado seria el equivalente a lo que vale en USA.

Soñar es gratis.
Joder,por ese precio me la pillaba aunque no se vieran las pelis :P
creo q eso es algun tipo de promocion o algo. Una vez salio un hilo con un cartel similar donde vendian juegos de 360 q salian por 5 euros al cambio y la consola tirada de precio, y alguien comento que era tipica historia de moviles o algo asi. Yo no creo q sea venta directa, aunq si lo fuera yo iria de cabeza a por una
Jodo, ese precio es jugosisimo :D

Pero vamos, eso tiene toda la pinta, como han dicho antes, de ser una de las innumerables promos que hacen por japón
Y teniendo en cuenta que alli cobran como el doble que aqui........¡¡¡¡¡¡¡LES CUESTA COMO A NOSOTROS NOS COSTARIA A 120€!!!!!
Y teniendo en cuenta que alli cobran como el doble que aqui........¡¡¡¡¡¡¡LES CUESTA COMO A NOSOTROS NOS COSTARIA A 120€!!!!!

Exacto, y como ni por esas sean capaces de incrementar el ritmo de ventas.......
Zeldakuman escribió:
Exacto

Casi
[leve OFFTOPIC]
En UK tambien ganan más pasta que en España, pero sencillo del metro les sale a 6 € y en España sale en torno al €.
En Japón pasa tres cuartas partes de lo mismo, ganan más pero también les salen más caras las cosas,sobre todo las de la cesta de la compra, y comer se come todos los días, comprar videoconsolas no
angelbomber está baneado por "troll"
jotum escribió:Casi
En UK tambien ganan más pasta que en España, pero sencillo del metro les sale a 6 € y en España sale en torno al €.
En Japón pasa tres cuartas partes de lo mismo, ganan más pero también les salen más caras las cosas,sobre todo las de la cesta de la compra, y comer se come todos los días, comprar videoconsolas no

exavto,me da mucha rabia cuando la gente habla de temas de economia sin tener ni idea,gracias por hablar documentandote porque la vida japonesa es mas cara aunque cobren mas.

aqui no la rebajaran,ya que segun e oido,en irlanda saldra esta a 530 euros(30 euros mas)y segun oi la 360 en Irlanda tambien salio 30 € mas caro....osea,que aqui en europa...499 no nos los quita nadie
exavto,me da mucha rabia cuando la gente habla de temas de economia sin tener ni idea,gracias por hablar documentandote porque la vida japonesa es mas cara aunque cobren mas.

aqui no la rebajaran,ya que segun e oido,en irlanda saldra esta a 530 euros(30 euros mas)y segun oi la 360 en Irlanda tambien salio 30 € mas caro....osea,que aqui en europa...499 no nos los quita nadie
¿eso de hablar sin tener idea va por mi?

Esta claro que si cobran mas, gastan mas. Pero si ambos gastamos el 70% de nuestros ahorros en la hipoteca (aunque lo nuestro sean 300.000€ y lo de ellos 600.000) nosotros gastamos de ese 30% 500€ en una cosa que a ellos les duele como a nosotros 120€

Los mas perjudicados somos nosotros, eso lo sabe todo el mundo

¿de verdad te crees que el pais mas pirata del mundo es España porque esta llena de malas personas? No, si los juegos costasen 15-30€ la pirateria caeria como un 80%
Pues para no tener ni idea el amigo, ha dicho verdades como puños.

El ejemplo del metro de Londres es pretencioso (que los transportes públicos sean caros no quiere decir nada).

La renta media es bastante más alta (aunque cada vez menos) en Estados Unidos y Japón que aquí. No confundamos términos. Es cierto que, según que cosas, son más caras, pero el sueldo de un japonés o estadounidense es considerablemente más alto que el nuestro, y deberíais saber que la relación entre precio y renta es relativa.
Pues te voy a dar otro ejemplo tendencioso
En UK la fruta se compra por piezas.
Una manzana puede valer lo que aqui un Kilo
Bueno, resumiendo, que una PS3 alli cuesta 250€ (40.000Y) y aki 500€... que al cambio son...unos 80.000Y yenes aprox... vamos que cuando venden una aki es como si vendieran 2 de golpe alli :P

No se cuales seran los motivos, pero si nadie me explica por que tal diferencia, un poko de briboneo si que veo por parte de Sony.
Lo del briboneo no es cosa exclusiva de sony.
En cuanto al porque del encarecimiento, dicen cosas de que si la logística y la localización y tontunas del estilo, pero para meterle un sobreprecio del 100% la tendrían que traer porteadores a patita desde las fabricas
jotum escribió:Pues te voy a dar otro ejemplo tendencioso
En UK la fruta se compra por piezas.
Una manzana puede valer lo que aqui un Kilo

Correccion: En UK la fruta se VENDE por piezas, porque comprar comprar... mas bien no
Con tanta fruta cualkiera diria que estamos en el subforo de PS3 XD
Supongo que será una exageración, pero una amiga hace tiempo me comentó que un kilo de melocotones en japón le costó unos 12€ [toctoc] , supongo que me metió un buen moco, sino es mucho dinero.
No se cuales seran los motivos, pero si nadie me explica por que tal diferencia, un poko de briboneo si que veo por parte de Sony.

Te lo han puesto a lo largo del hilo, que debe ser una promoción o algo asi.
macrocubic escribió: ¿eso de hablar sin tener idea va por mi?

Esta claro que si cobran mas, gastan mas. Pero si ambos gastamos el 70% de nuestros ahorros en la hipoteca (aunque lo nuestro sean 300.000€ y lo de ellos 600.000) nosotros gastamos de ese 30% 500€ en una cosa que a ellos les duele como a nosotros 120€

Los mas perjudicados somos nosotros, eso lo sabe todo el mundo

¿de verdad te crees que el pais mas pirata del mundo es España porque esta llena de malas personas? No, si los juegos costasen 15-30€ la pirateria caeria como un 80%

no,no es por ti..
hace escasos 4 dias tube una discusion con un amigo que vio el juego de naruto jap de gamecube y me decia que en japon todos los juegos son superbaratos y que aqui tendrian que valer lo mismo(lo vendian a 69,90)se que son mas baratos los juegos,claro....pero de ahi a que tengan que valer lo mismo....ademas,la vida alli en general es mas cara....y tambien mirar los horarios laborales....
os haceis un lio,si en japon o en america te sablan por comprar comida o usar servicios publicos pues muy bien por ellos,la cuestion es el precio de la ps3.

Asi que vayamos por puntos, tu compras aqui un quilo de manzanas y para comprarlas vas en bus y alli exactamente igual y a ti te cuesta menos pero te pagan menos.
Por lo tanto es equivalencia,nadie sale ganando.

Perooo ahora sale la ps3 y ellos la compran a la equivalencia de 120 euros y nosotros a 500 hay quien gana? pues ellos.
inthedark escribió:Por lo tanto es equivalencia,nadie sale ganando.

El principio del intercambio equivalente está muy bien en FMA pero esto es la realidad....

Si cobran el doble pero les cobran las cosas 6 veces más caras no salen ganando,creeme.
cartel verde:
play station 20G (PS3) baja su precio de 49800 yens (unas 50000 pelaS) a 39800 yens oferta desde el 16 de enero al 14 de febrero

esto me lo ha dicho una colega q tienes 2 japonesas estudiando en el piso, no pone nada de contrataciones paralelas.
un saludo
por cierto como se os a ido la olla divagando xddd
Pura teorizacion, en esto de bienes de lujo te cobran lo que se les da la gana y creen que es tu límite, o el general.

Más se quiere, mas se paga.

En Japón no ha de desearse en demasía.
JOODER que pedazo de precio :O

Como puede estar tan barata en Japón. Vale que el cambio a euros nos beneficie, pero es bestial la diferencia, la mitad Oooh
Bueno todo tiene sus pros i sus contras... como an dicho por alli la fruta la tienes carisima en japon a euro la pieza.. mas o menos los juegos nuevos los recuerdo a 5000y 6000y osea unos 7 talegos.... no es tan barato mi ipod de 30Gb me costo 30 talegos i aqui kuesta 50.... la diferencia es grande i si pillas la oferta de internet eran 20€ de ipod... 30gb XDsaludoS!
Ostras que barato!
No veo que ponga nada de que sea la rebaja por conexion internet o algun truco en el anuncio, solo que esta limitada por unidades y hasta el 16 de Febrero.

Mola lo de "Sony-san, sumimasen" = Perdon, Sr Sony :-P

Este anuncio es de un Don quijote (cadena de supers que venden un poco de todo). Voy a pasarme por el de al lado de casa, a ver si aun les quedan unidades [bye]
EN RESUMEN que si alguien va a japon que me traiga unas cuantas ps3, por lo menos 2 y que no me traigan 1 kg de manzanas
Joder! Por ese precio yo quiero una (o dos...)!
Señores no perdamos el norte. Una cosa es que el precio de un electrodoméstico de OCIO sea caro (o más caro en un sitio que en otro) y el otro es que compense con el precio de un artículo de PRIMERA NECESIDAD en Japón. A todos nos joroba pagar más caro, pero este argumento me parece una necedad horrible
Krain escribió:Señores no perdamos el norte. Una cosa es que el precio de un electrodoméstico de OCIO sea caro (o más caro en un sitio que en otro) y el otro es que compense con el precio de un artículo de PRIMERA NECESIDAD en Japón. A todos nos joroba pagar más caro, pero este argumento me parece una necedad horrible

En mi ultimo viaje a Japon (y unico,de momento) me di cuenta de que España se esta poniendo a la altura en cuanto a precios, tales como comida, bebida, y si hablamos de las casas, creo que era mas barato comprar una casa en kioto que en Valencia capital, asi que lo unico que saco en claro es que en España la vida a subido un webo, y por contra la electronica y demas electrodomesticos de OCIO los seguimos pagando mas caros que el resto.
jotum escribió:
El principio del intercambio equivalente está muy bien en FMA pero esto es la realidad....

XDDDDDDDDDDD muy weno jaja
Imagen
37 respuestas