› Foros › NDS › Flash Carts
60€ en Alechip, en los demás sitios ni ideacoroneldecker escribió:precio
Wild[Kyo] escribió:XD Ya te podrías haber acordado de mi en los agradecimientos por haberte ayudado a salvar la unidad...ejem...
Esta muy bien la review y la verdad es que pinta bastante bien este DSLinker.
Synthkope escribió:solo una cosa .
esta review parece un copy/paste de otros flash card.
vale ke se testea lo mismo con mismos resultados , pero no sé , varia el texto algo . es una sugerencia .
pero como siempre , completisima review
Synthkope escribió:solo una cosa .
esta review parece un copy/paste de otros flash card.
vale ke se testea lo mismo con mismos resultados , pero no sé , varia el texto algo . es una sugerencia .
pero como siempre , completisima review
br1 escribió:tienes una camara de fotos nueva o me lo parece a mi?
La review muy buena, como siempre.
lovechii5 escribió:Para mi la belleza del cartucho es un trunyo. No es por ofender pero estos de supercad no tienen ninguna gracia en hacer cosas majas xD
No la hace Supercard, sólo la distribuye.
Lo que es la idea no esta mal, pero una velocidad de traspaso tant lenta no hace que la gente quiera compralo ù.u, a parte del lio que tiene para hacerlo, sobretodo para mi lo de tener que abrir la consola, enchufar y tal puede llegar a ser muy aparatoso ù.u.
No hay que abrir la consola para nada
Otro fallo para mi es ese menu. No me gusta nada xD, esa propaganda ds linker del fondo es horrible.
Es sólo un Skin más, lo cambias y listo.
alex2001 escribió:¿ Funcionan directamente los backups que antes han pasado por el M3 Game Manager?
eGladiator escribió:
Léetelas anda y luego opina a ver si es lo mismo. Que la lista de juegos, de HB y algunas características sean iguales no quiere decir que sea un copy y paste.
Y sino dile a Kurk que te diga que andaba haciendo ayer yo en EOL a las 4 de la madrugada.
Synthkope escribió:
joder ke solo he hecho una sugerencia , ke la review me parece excelente como todas . Como os poneis coño .
ke mal aceptamos las criticas leñe .
PD : y sí , me las leo enteras todas las reviews
a la , saludos
Synthkope escribió:
joder ke solo he hecho una sugerencia , ke la review me parece excelente como todas . Como os poneis coño .
ke mal aceptamos las criticas leñe .
PD : y sí , me las leo enteras todas las reviews
a la , saludos
juaniko18ct escribió:pues finalmente me he decidido por esta, pero no me keda claro una cosa, en las fotos del creador del hilo sale con un supercard, no se necesita supercard??entonces lo que sale que es??
si yo pillo esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4439
necesitaria algo mas??o solo con eso me valdria?
juaniko18ct escribió:pues finalmente me he decidido por esta, pero no me keda claro una cosa, en las fotos del creador del hilo sale con un supercard, no se necesita supercard??entonces lo que sale que es??
si yo pillo esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4439
necesitaria algo mas??o solo con eso me valdria?
JCarlos escribió:Cual es el problema exacto que hay con las saves?
el_fer escribió:Hay una cosa que no he acabado de entender: entonces para el PC funciona como un pendrive o no?Porque eso de que para meter los juegos baste con arrastrar suena a que si,pero que para formatear haya que hacer cosas extrañas me escama un poco :S
Mi duda viene de si en Linux se podria utilizar sin problemas,ya que estoy un poco hasta el pene de tener que usar el manager del G6 con wine y los fallos graficos que eso conlleva
Segun he entendido,cada juego va dentro de su propia carpeta,yendo todas las carpetas de juegos en otra carpeta; se pueden borrar las carpetas de los juegos una a una,cual quieras y cuando quieras?O por contra no puedes y solo puedes borrar todo cuando lo formateas?
Lo siento,pero no me ha quedado del todo claro
Muy completa e interesante review
Saludos!![bye]
Wild[Kyo] escribió:
Sí, funciona como un PenDrive.
En Linux la podrás usar sin problemas.
Puedes poner los juegos donde te plazca,
¿Más preguntas? Pásate por este faq de Hardcore-Gamer: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3598
Un saludo!
el_fer escribió:Perfecto,muchas gracias
Entonces puedo borrar los juegos que quiera y cuando quiera,y lo del formateo de la unidad es solo cuando tenga problemas,no?
Saludos!![bye]
Wild[Kyo] escribió:
El formateo lo tienes que hacer una vez al principio y ya esta. Si tienes alguna vez problemas también lo deberás hacer otra vez.
Wild[Kyo] escribió:Justo me acaba de llegar la unidad (la pedí ayer en HG) y haré un tutorial para el cartucho.
el_fer escribió:Perfecto,muchas gracias
La verdad es que estoy pensando muy seriamente el pillarme este cacharro,que parece bastante completo
(para la scene tengo la PSP,y para los juegos de GBA el G6 Lite )
Y yo te agradecere enormemente que lo hagas
A ver como funciona y si despejo del todo mis dudas sobre pillarlo o no
Saludos!![bye]
Kabuki05 escribió:Ami en llenar la tarjeta con 940 megas me tarda 11 minutos (No uso el cable que traia el aparato, sino el de mi camara digital Canon) Me parece exagerado 35 minutos
IWOJIMA escribió:una pregunta,este linker hace falta tener la consola flasheada? no verdad?
el castlevania portrait of ruin rula bien con el?
Kabuki05 escribió:Ami en llenar la tarjeta con 940 megas me tarda 11 minutos (No uso el cable que traia el aparato, sino el de mi camara digital Canon) Me parece exagerado 35 minutos