Se que hay ciertos hilos dedicados a ciertas cosas pero creo que descubri algo que amerita un hilo especial.
La cuestion es la siguiente:
Hace algunos dias mi blanquito comenzo a bloquease, como a muchos colegas les ha pasado, la solucion final a sido mandarla al SAT, bueno pues esa es una opcion de la cual no puedo aprovechar puesto que no tengo la pegatina, por lo cual me dedique ha hacer pruebas a mi blanquita y descubri lo siguiente.
Pense que tal vez el fan fix de Marvic Digital pudiera, en un remoto caso afectar de alguna manera, por lo cual desconecte las resistencias, pero la consola continuo con los bloqueos, por lo cual me dije pues el fan fix no puede ser, a esto cabe comentar que no podia jugar mas de 10 o 15 min, en ocaciones nisiquiera llegaba al dashboard, iniciando se bloqueaba, hice inumerables pruebas de todo tipo que he visto a lo largo del foro y nada, a lo que se me vino a la mente lo siguiente.
Conozco un poco sobre computadoras, y una de las fallas en las computadoras que he detectado es igual los bloqueos y al fin y al cabo, la blanquita es una computadora, y cuando en PC detecto que se bloquea descubro en la mayoria de ocaciones que el problema radica en la Memoria RAM y en la Fuente de Poder, y el mayor numero es la Fuente de Poder, por lo cual desconecte los dos ventiladores de serie y el extra que le puse al costado del disipador del CPU, tengo una fuente de poder de VCC que yo me contrui para experimentos de electronica, y la regule a 11 v. y conecte todos los ventiladores a esta fuente, cabe mencionar que quite las resistencias de fan fix, con esto el resultado es, todos los ventiladores alimentados por una fuente externa ajena a la consola con 11v sin fan fix y lleva la consola mas de 2 horas sin ningun problema, obviamente no quiero aventar cuetes y decir que esta solucionado el problema, hasta el momento en que estoy escribiendo esto la consola sigue funcionando sin problemas, cosa que desde hace dias no lograba, quiero pensar que tal vez, estamos descartando problemas fuera de la consola y me refiero a la fuente de alimentacion, que tal vez tengo algun probblema y tienda a fallar y por consecuencia al mandar mal el voltaje o bajo a la consola esta se bloquee, y es algo que he visto que nadie comenta, todos comentamos de hacerle y meterle a la consola pero no hemos tocado el tema de la fuente de la consola. Asi que dejo la experiencia y haber que comentarios y pruebas pueden aportar mas EOLeros.
Seguire reportando.