¡Regulador de la inclinación de Xbox 360 - acabado!

Después de desear jugar alrededor con un acelerómetro durante mucho tiempo (http://www.adamthole.com/), se ha modificado un regulador de Xbox 360 para hacer uno de los palillos del análogo controlados por el movimiento de inclinación del regulador de Xbox. El acelerómetro funciona haciendo salir los voltajes que varían para las aceleraciones que varían. El regulador micro hará el proceso eso se determina cómo se inclina el regulador.

http://www.adamthole.com/ee/wp-content/uploads/2007/01/tiltbackside.jpg


Aquí está un vídeo del regulador acabado de la inclinación de Xbox 360.



The Hole - video powered by Metacafe
Que alguien me lo explique por que no entiendo nada... este traductor de Google... x'D
la viergen, voto para noticia de portada pero ya!!

No me he enterado de nada.
Según he podido entender, creo que dice que alguien se ha currao un acelerómetro para el mando de la X360, en plan scene, lo cual sin homebrew de poco valdrá, a ver si petan de verdad la consola :/
Acelerometro para que?

Si nadie le gusta wii, si el mando de nintendo es una mierda bla bla bla :P:P
Es preferible poner las noticias en ingles que asi. O al menos las dos versiones, porque asi es imposible de entender [mad]
Ya he encontrado el texto original de la noticia , así en inglés se entiende mejor:

Xbox 360 Tilt Controller Mod
>> From adamthole.com:
After wanting to play around with an accelerometer for a long time, I finally thought of an idea that would warrant me purchasing one, modifying an Xbox 360 controller to make one of the analog sticks controlled by the tilting motion of the Xbox controller.
The accelerometer works by outputting varying voltages for varying accelerations. I will use a 3-axis accelerometer so it will output 3 varying voltages. I will use an analog-to-digital converter to get the signals into a micro controller. The micro controller will do the processing that determines how the controller is tilted. It will then be output as an analog voltage to the controller in place of the on board potentiometers that are controlled by the analog stick.

Imagen

The Xbox 360 tilt controller is now finished! I got rid of my breadboard mess, switched to mostly surface mount components and put everything onto a circuit board. It sure is easier to play games without wires hanging everywhere!
Let me know what you think about this and whether or not I should make a wireless version. Also, I would like my projects to start becoming self sufficient, so if you are interested in buying a 360 tilt controller or maybe just a soldered circuit board, let me know.


Full Story/Instructions: Phase1 | Phase2 | Phase2 video | Finished | Finished video
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

[/quote]

Teneis las imágenes , videos y todo el proceso aquí: http://www.adamthole.com/ y aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=581140
Bueno he estado leyendo un rato y es TREMENDO!, voy a resumir un poquito todo, mi ingles no es muy depurado pero he pillado casi todo.

El invento esta hecho y funciona. Su funcionamiento se debe a que despues de saber como funciona el pronfundidad el stick analógico (el cual translada el aumento de presion de las distintas direcciones en un aumento de voltage y de la señal).

A este fenomeno se le ocurrio la idea de a traves de unos conversores de señal "analogica a digital" (de 3 fases) y un Acelerometro (un micro capaz de identificar inclinaciones que al parecer tiene ciertas limitaciones) conseguir lo que podemos ver en los videos, vamos lo que hace el mando de la PS3, pudiendo ser usado en juegos de coches y aviacion, pero del que no he podedido leer nada sobre shooters. OJALA

Parece que alguna de las limitaciones puede ser la sensibilidad y la velocidad de repuesta.

Ha hecho publica informacion tecnica, nada a nivel de usurarios sin experiencia, y parace que hay bastante gente interesada en pagerle unas pelas por su invento.

Espero que ha alguien le sirva un poco de guia para saber de que va.
No por que sea algo novedoso, por supuesto, sino porque se trata de algo totalmente "amateur"... la scene cada día me sorprende más ¿cuál será lo próximo? ¿un mod para equipar a Wii con salida 1080p? [jaja]
yo lo veo increible. Desde luego, si saliese los esquemas para hacerlo, yo me atrevería. Ya que si estropeamos algo, es como mucho un mando de xbox360, pero si sale bien, ganamos, sensor de movimiento en nuestra xbox 360!!!!!

Además, el amigo inventor, a puesto el mod del mando original a la venta en ebay. Y ya le están proponiendo, llevar el invento a producción comercial!!!!!!
Rob v escribió:If you are interested in producing this commercially, send me an email and we can work on producing a product for retail. check our website for info on the company and our services. tks


yo lo veo algo increible!!!!! sería un comprador, seguro!!!

salu2 amigos
La idea es cojonuda Solo le falta un par de detalles:

Poder elegir un analogico u otro, para asi poder usar el derecho para los shooter y el izquierdo para los que no lo son.

el tema del boton del analogico cuando lo pulsas, si se perdera o no.
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