[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

EL OTRO LADO


Server: Uldum
Facción: Horda


¡Ya hemos empezado nuestras andaduras!
Tras unos dias recogiendo vuestras firmas con el fin de poder crear el clan cuanto antes, tengo la satisfacción de decir, que ya lo hemos conseguido, y ya somos un clan oficial en Uldum.

Aun quedan gente que no ha sido añadida, por no coincidir con ella, o por encontrarse demasiado lejos para la firma. Toda persona que falte por se añadida, en cuanto se conecte que se ponga en contacto conmigo (Säya), o con alguno de los oficiales (Spartn o Espeterman), y sereis bienvenidos. Como siempre decir que cualquier nuevo jugador que se quiera unir a nosotros tiene las puertas abiertas.

Ahora solo nos queda poner todos un poco de nuestra parte para que esto funcione, quiero decir antes de nada, que estos dias aunque me he conectado poco, los ratos que he estado, me lo he pasado muy bien con vosotros, espero que todo esto siga asi, y poco a poco nos conozcamos todos mas, y nos llevemos tan bien como hasta ahora, por lo menos por mi parte.

Weno pues dicho esto, voy a hablar un poco sobre las ideas que tengo para el clan, y quiero que dejeis vuestras opiniones. (Lo que os parece bien, lo que no, y otras sugerencias que no se me ocurran).

MIEMBROS (Se que faltan personas, toda persona que no este en la lista que deje su comentario y lo añadiré.)

1) Nick: Rizla Raza: Blood Elf Clase: Priest
2) Nick: Espeterman Raza: Blood Elf Clase: Paladin Profesiones: Mining - Herrero
3) Nick: Coolpix Raza: Blood Elf Clase: Mago Profesiones: Tailoring - Skinning NickEOL: Coolpix
4) Nick: Säya Raza: Blood Elf Clase: Rogue Profesiones: Ingeniero - Mining NickEOL: Lazy Mim
5) Nick: Spartn Raza: Blood Elf Clase: Rogue
6) Nick: Llombo Raza: Undead Clase: Mago
7) Nick: Levi Raza: Blood Elf Clase: Rogue Profesiones: Mining - Joyero NickEOL: Levi
8) Nick: Mirian Raza: Blood Elf Clase: Priest
9) Nick: Disneth Raza: Blood Elf Clase: Priest
10) Nick: Melkiach Raza: Blood Elf Clase: Rogue
11) Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida
12) Nick: Valuum Raza: Blood Elf Clase: Warlock
13) Nick: Disneth Raza: Blood Elf Clase: Priest
14) Nick: Avería Raza: Blood Elf Clase: Warlock
15) Nick: Luthïen Raza: Blood Elf Clase: Paladin Profesion: Minera - Herrera
16) Nick: Vadin Raza: Blood Elf Clase: Paladin

NORMAS DEL CLAN

1. En el clan buscamos crear amistades, y pasarlo bien jugando a un juego (no hay que olvidar lo que es), con lo que la unica norma que quiero poner no debería ni escribirse y es RESPETO, de todos hacia todos. Si cualquier persona tiene algun problema con otra, se puede comentar de buenas maneras e intentar solucionarlo entre todos, aunque espero que esto no ocurra y que todo vaya como hasta ahora.


IDEAS PARA MEJORAR NUESTRO CLAN

Pues ahora pondre una serie de ideas que tengo en mente para ser un gran clan, y patear unos cuantos culos de allis, xD.

1. JERARQUIA

Como su nombre indica, serán los niveles de los miembros del clan. Cada nivel tendrá unos beneficios para la persona que lo obtenga.

En principio los niveles podrían ser:

Miembro : El nivel obtenido nada mas entrar en el clan.
Centinela: Obtenido al obtener lvl 20
Oficial: Obtenido a lvl 30
Oficial de Clase (ver abajo)
Maestro : Obtenido al tener 250 puntos en una profesion.
General: A lvl 50 y ser Maestro en alguna profesion.
Maestro Oficial: A lvl 50 y 300 puntos en una profesion.
Caballero: A lvl 60 y ser Maestro Oficial.

Pues asi rapidamente podría quedar, los beneficios de cada una de las clases y sus obligaciones, ser iran poniendo con el tiempo. (Espero vuestras sugerencias).

Oficial de Clase: Los oficiales de clase, se elegiran por los miembros del clan, estas personas serían las encargadas de organizar a los miembros del clan, que sean de su clase. Como buscar miembros de esa clase, crearles manuales para ayudar a los nuevos, bueno lo que ellos decidan, para eso son libres. xD


2. TABARDO

Pues una vez creado la guild, tendremos que elegir el logo, que queremos que nos identifique, para que los demas tengan bien claro con quien no se tienen que meter, xD.
Para el tabardo, os pido que cada uno exponga el que mas le guste, subiendo una imagen. Yo las ire recopilando.
El precio del tabardo son 10g sino recuerdo mal (Corregirme si me equivoco), y se pagaría a partes iguales. Yo opto por esperar a que todos los miembros tengan lvl 20 para que puedan empezar ahorrar un poco, y que no sea problema para ellos el desprenderse de algo de dinero.

Este es el diseño que cree yo para el tabardo.

Imagen


3. TEAM SPEAK

Es otra de las opciones que tenemos que añadir, este es un programa que se utiliza para comunicarnos por voz mientras estamos jugando, es muy utilizado en las Grandes Instances y en PvP.
Para usarlo hay que crear un server, al que nos conectaremos a traves de clientes. Voy a crear yo un server en mi pc, y probar si os da lag mientras jugais, o si me lo da a mi. Lo ideal es tener un pc dedicado, pero sobre todo es la conexion, y la mia es de las mas bajas. Primero lo probaremos asi, y sino funciona, ya se barajaran otras posibilidades.

4. WEB O FOROS

Pues esto tiene que ver con la creacion de una pagina Web, en la que tengamos Foros, yo me puedo encargar de ello, aunque estoy un poco cogido de tiempo, pero algo se podría hacer, si alguien se prestase a ayudar mucho mejor. Una vez estubiese montada, tambien se necesitaria gente como moderadores, ect.

Esa es una idea. Pero hay otra xD.

Pues en vez de pagina web, hay paginas de foros, en las que lo unico que haces es registrarte y tendríamos un foro, que administrariamos nosotros, es una opcion mas sencilla, pero que creo que podría dar resultado.

Y otra mas: Seria hablar con los moderadores de EOL, y decirles se podemos postear aqui, los temas relacionados con nuestro clan, porque vamos a generar con el tiempo seguramente varios tipos de post, exclusivamente para los miembros de nuestro clan. Todo es hablarlo, jeje.

5. TORNEOS Y PREMIOS

Pues esto aun hay que cojerlo con pinzas porque no hay nada echo, y llevaria tiempo, pero es lo que su nombre indica, hacer torneos, misiones, ect..., para evitar que se nos haga muy monotono. Pero como acabamos de empezar, y no creo que estes todavia viendo como se pasan las horas (aunque caminando de un lado a otro es lo que tiene, xD), creo que esto esperara, solo lo menciono, para que veais que lo tengo en mente para un futuro.

Pues me parece que ya no me dejo nada, igual dentro de un tiempo tendré que editar el post, porque se me ocurrio otra cosa, pero por ahora, el pescado esta vendido.

Solo deciros a todos de nuevo, que estoy encantado de conoceros, y que espero que pasemos grandes momentos juntos, y hacer de nuestra guild, algo grande, que sin duda ya lo es.

Salu2!!
Lazy mim escribió:
EL OTRO LADO


Server: Uldum
Facción: Horda


¡Ya hemos empezado nuestras andaduras!
Tras unos dias recogiendo vuestras firmas con el fin de poder crear el clan cuanto antes, tengo la satisfacción de decir, que ya lo hemos conseguido, y ya somos un clan oficial en Uldum.

Aun quedan gente que no ha sido añadida, por no coincidir con ella, o por encontrarse demasiado lejos para la firma. Toda persona que falte por se añadida, en cuanto se conecte que se ponga en contacto conmigo (Säya), o con alguno de los oficiales (Spartn o Espeterman), y sereis bienvenidos. Como siempre decir que cualquier nuevo jugador que se quiera unir a nosotros tiene las puertas abiertas.

Ahora solo nos queda poner todos un poco de nuestra parte para que esto funcione, quiero decir antes de nada, que estos dias aunque me he conectado poco, los ratos que he estado, me lo he pasado muy bien con vosotros, espero que todo esto siga asi, y poco a poco nos conozcamos todos mas, y nos llevemos tan bien como hasta ahora, por lo menos por mi parte.

Weno pues dicho esto, voy a hablar un poco sobre las ideas que tengo para el clan, y quiero que dejeis vuestras opiniones. (Lo que os parece bien, lo que no, y otras sugerencias que no se me ocurran).

MIEMBROS (Se que faltan personas, toda persona que no este en la lista que deje su comentario y lo añadiré.)

7) Nick: Levi Raza: Undead Clase: Rogue

Salu2!!


Nick: Leviatan
Raza: tauren
Clase: Shaman

o

Nick: Levi
Raza: Elfo de Sangre
Clase: rogue

Pero undead no eh xD
Levi escribió:
Nick: Leviatan
Raza: tauren
Clase: Shaman

o

Nick: Levi
Raza: Elfo de Sangre
Clase: rogue

Pero undead no eh xD


Modificado, xD
El Alter, no te lo puse, pq asi controlamos mejor el numero de miembros, ok?

Salu2!!
Lazy mim escribió:3. TEAM SPEAK
Es otra de las opciones que tenemos que añadir, este es un programa que se utiliza para comunicarnos por voz mientras estamos jugando, es muy utilizado en las Grandes Instances y en PvP.
Para usarlo hay que crear un server, al que nos conectaremos a traves de clientes. Voy a crear yo un server en mi pc, y probar si os da lag mientras jugais, o si me lo da a mi. Lo ideal es tener un pc dedicado, pero sobre todo es la conexion, y la mia es de las mas bajas. Primero lo probaremos asi, y sino funciona, ya se barajaran otras posibilidades.

Mola mogollon esto,da la vidilla pa organizarse bien,aver si todos al dia lo antes posible...
Y aora ya a ahorrar...por la noche pongo el tabardo que mas me mole
:-) :-)
llombooo escribió:
Mola mogollon esto,da la vidilla pa organizarse bien,aver si todos al dia lo antes posible...
Y aora ya a ahorrar...por la noche pongo el tabardo que mas me mole
:-) :-)


Ok, de noche seguramente este conectado, asi que si no te añaden antes, ya te añado yo al clan. xD

Salu2!!
El team speak es casi obligatorio si queremos ser algo más.

Para las raid,un raid lider en el cual hable por ts y todos lo escuchemos en cosas de segundos
Esta bien para avisar de algun mal pull y demas.

Por lo demas esta bien para contar chistes
Bueno veo que no llegué a la recolección de firmas, menos mal que no hice falta XD.

Me uno al clan con este char:
Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida

Pensaba unirme con un Priest, pero veo que ya hay varios y no tenemos tanque, así que me uno con el druida ;)

P.D: Ya que veo que no prosperó lo de ir a un RP, podemos rolear un poco cuando estemos juntos, yo por lo menos lo haré XD
Pues yo soy mirian (en el juego jeje) y estoy para ayudar en todo lo que pueda, respecto a ayudar en lo que pueda en los foros que tengamos y a los nuevos, asi que contad conmigo para todo.

Yo creo q deberias poner donde los personajes, a parte los alters yo en concreto tengo 2 (de momento):

Thronan: Guerrero Orco - Minero, Herrero
Molix: Brujo No-Muerto - Herborista, Alquimista
Buenas, no penseis que me he olvidado de esto, estoy con una gastroenteritis de cojones y con 39,5 de fiebre y no puedo ni conectar, en unos dias volvere xD
Coolpix escribió:Buenas, no penseis que me he olvidado de esto, estoy con una gastroenteritis de cojones y con 39,5 de fiebre y no puedo ni conectar, en unos dias volvere xD


Jeje, tranquilo porque en esta epoca casi todo el mundo esta con examenes, a ver si te recuperas pronto...

Korut escribió:Me uno al clan con este char:
Nick: Korut Raza: Tauren Clase: Druida


En cuanto te veo por el juego te wispeo y te agrego, se bienvenido, ademas como muy bien dices, andamos muy escasos de tanques, lo pensaba mientas hacia la lista, asi que tendras gran responsabilidad... XDD


toni21179 escribió:Yo creo q deberias poner donde los personajes, a parte los alters yo en concreto tengo 2


Ok, nos los puse antes, a parte de que solo conocia el de Levi, jeje, ya tenia el post bastante cargado, jeje, pero los pondré. Tomo nota de los tuyos.

Salu2!!
os falta meter a Valuum en la lista, si no me equivoco es Blood Elf y Warlock y a Disneth Blood Elf Priest

salu2!
Por cierto yo soy sastre y encantador,pa cualquien cosa ya sabeis...
por cierto mi msn elquintopollo_luxo@hotmail.com
-saludosy nos vemos por dentro -
;-)
Imagen
Me acabo de hacer un personaje en este servidor para unirme al Clan

Nick: Avería (ojo, con acento en la i que el nombre estaba ya cogido)
Raza: Elfa de sangre
Clase: Bruja (como si no, llamandome Avería) XD
Llombooo te conectaste hoy??, es que no te vi para añadirte. Al final que te tu personaje se llama Llombo no?.
Cuando te conectes intenta ponerte en contacto conmigo, por si no me entero que entras.

Salu2!!
Que pasa chavales, soy el Melkiach (Elfo de Sangre pícaro)

Opino que el Ts2 es obligatorio (risas FTW) y en cuanto Tabard... ya diras si hay fecha limite, weno me voy a estudiar que son las 6 de la mañana y quiero aprobar el último!

Ta luego LUDAAAAAASSSS!
Jeje, wenas tito melk, xD.
Pues fecha limite no, ir poniendolos cuando podais, e intentaremos tenerlos todos para elegir cuando la mayoria seamos ya lvl20, que no queda mucho, asi que no lo dejeis pasar, y cuando os conecteis, perder 5 min en hacerlo, jeje.

Este fin de semana, lo mas probable el viernes de noche, y domingo, empezaré las pruebas con el TeamSpeak, asi que os mantendre informados, para que os conecteis, y a ver como va el lag, y demas...

Salu2!!
Lazy mim escribió:Llombooo te conectaste hoy??, es que no te vi para añadirte. Al final que te tu personaje se llama Llombo no?.

Ya me invitaron a la hermandad pero de todas oy me conectare por la tarde y si te veo ya te ablo pa dejarlo todo claro ;)

Saludos...

pd:si,al final es ------> llombo <------
veréis yo voto también por hacer un canal en el irc que la mayoría lo tenemos abierto siempre, yo juego al wow pero mi gráfica peto y hasta 1 de mes que me pille una no puedo jugar así que avisare para viciar con ustedes lo del canal en el irc es bastante importante creo
Saltador_Ne0 escribió:veréis yo voto también por hacer un canal en el irc que la mayoría lo tenemos abierto siempre, yo juego al wow pero mi gráfica peto y hasta 1 de mes que me pille una no puedo jugar así que avisare para viciar con ustedes lo del canal en el irc es bastante importante creo


A mi me parece una buena idea, hace tiempo que no me conecto a el, pero no seria ningun problema volver a ponerlo xD.
Aunque una vez tengamos el TS, tambien nos podremos comunicar por el en el caso de no estar conectados al juego.

Ok, espero verte pronto dentro...

Salu2!!
Si lo del ts es BÁSICO en el juego para las instances y demás espero veos pronto también, me gusta me gusta esto esta cojiendo color !! :D


Ahora mismo estoy en el canal #clan_eol
Hola, tambien falto yo en la lista, aunque como mi nick en wow estaba pillado he tenido que entrar con mi autentica identidad.
En wow soy:
Luthïen
Elfa de la sangre
Paladin

Realemnte soy:
Lomehin
Ente indeterminado
Esperto en chafar muchas cosas

En fin estero que esto vaya bien y lo pasemos genial en el wow.
Saludos.
Ok, ahora mismo te añado en la lista. xD.

Salu2!!
Apúntame.

Elfo de la sangre - Paladín (acabo de crear la cuenta... mañana la pruebo ;)) (ya me daréis consejos sobre qué es mejor, porque me molaba el guerrero pero no he tenido huevos a pillarlo XD)
vadin escribió:Apúntame.

Elfo de la sangre - Paladín (acabo de crear la cuenta... mañana la pruebo ;)) (ya me daréis consejos sobre qué es mejor, porque me molaba el guerrero pero no he tenido huevos a pillarlo XD)


A mi el guerrero me gusta mucho, siempre he tenido alguno pero nunca le he dedicado mucho tiempo, y me lo pensaba pillar como Blood Elf, pero puesto que no lo había, me he echo un rogue, eso si, tambien pega de lo lindo... xD.

Y el paladin, te puedo decir, que mi main es un paladin, y es el personaje mas versatil del juego, junto al druida, lo unico que te va a fastidiar, es ver como cuando estas a punto de matar a alguien, echa a correr, y no lo puedes cojer... jeje, por lo demas, lo vas a pasar en grande seguramente con el.

Hoy me conectaré sobre media tarde - noche, ya te añado si estas conectado. Sino te puedes poner en contacto con alguno de los Consejeros de las clases y que te añadan ellos. (Melkiach, Espeterman, Korut).

Bueno pues nos vemos dentro...

Salu2!!

P.D: Recordaros que debeis poner las imagenes del tabardo que os gusta para votar.
Y ya hay 3 Consejeros de clase ( El de paladin, El druida y El Rogue). Las demás clases deberán elegir quien quiere que los represente, los magos elegiran al consejero mago, y cada clase al suyo. Si solo tenemos un personaje de una clase, ese personaje si no tiene problemas será el consejero.

P.D.2: Ya sabeis que si teneis cualquier cosa que comentar o aportar ideas, solo teneis que decirlo.

Salu2!!
Lazy mim escribió:
A mi el guerrero me gusta mucho, siempre he tenido alguno pero nunca le he dedicado mucho tiempo, y me lo pensaba pillar como Blood Elf, pero puesto que no lo había, me he echo un rogue, eso si, tambien pega de lo lindo... xD.

Y el paladin, te puedo decir, que mi main es un paladin, y es el personaje mas versatil del juego, junto al druida, lo unico que te va a fastidiar, es ver como cuando estas a punto de matar a alguien, echa a correr, y no lo puedes cojer... jeje, por lo demas, lo vas a pasar en grande seguramente con el.

Hoy me conectaré sobre media tarde - noche, ya te añado si estas conectado. Sino te puedes poner en contacto con alguno de los Consejeros de las clases y que te añadan ellos. (Melkiach, Espeterman, Korut).

Bueno pues nos vemos dentro...

Salu2!!

P.D: Recordaros que debeis poner las imagenes del tabardo que os gusta para votar.
Y ya hay 3 Consejeros de clase ( El de paladin, El druida y El Rogue). Las demás clases deberán elegir quien quiere que los represente, los magos elegiran al consejero mago, y cada clase al suyo. Si solo tenemos un personaje de una clase, ese personaje si no tiene problemas será el consejero.

P.D.2: Ya sabeis que si teneis cualquier cosa que comentar o aportar ideas, solo teneis que decirlo.

Salu2!!


Bueno aunque hace tiempo que no entre en Uldum,estoy mas tiempo en C´tum con el warlock,peroi si quereis

Me gustaria ser consejero de Shamanes o de Warlock,ya que de shaman es el main en uldum y el warlock es el main de los main xDD lvl 63,poquita cosa pero porque no tengo mas tiempo.

Asi pues,esta tarde,sobre las 15:15-15:30 entrare con el shaman y seguire subiendo a lvl 30 xD
A mi me parece bien, por lo menos que lo seas con el Chaman, ya que me parece que es el unico chaman que tenemos en el clan, sino me equivoco...
Y los Warlocks, creo que hay otro 2 asi que os tendriais que poner de acuerdo.

Bueno pues si estas de acuerdo, cuando me conecte esta noche ya cambio el estado de tu chaman y lo nombro consejero.

Por cierto, otra cosa que no comentamos, es el tema de los alters, y en el que hay gente interesada. Lo voy a explicar mejor.

Tenemos que decidir si en la guild se permiten los alters, y cuantos. Mi opinion yo creo que si podrian añadirse, simplemente crearia otro estado para los personajes "ALTER", y en los comentarios pondriamos de quien es. El unico inconveniente sería que tendriamos muchos personajes añadidos al clan, y parecería mas grande de lo que en realidad es, lo cual a mi no me importa demasiado.
Tambien digo que por lo pronto yo no me creare ningun alter, ya que no tengo tiempo apenas para subir al main, como para tener otro, jeje.

Salu2!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hey puedo entrar en el clan?¿?¿?¿, he empezado un pj elfo de la sangre aun soy nivel 10, pero en un momen me pongo en 30.....
Si quereis tmb yo puedo ser consejero de mago, ya hice dos examenes hoy y hoy y mañana podre subir a 20 minimo. Tengo otro mago lvl 60 en dun modr, asi que como querais, si quereis que lo sea, aqui estoy
Respecto a los alters, en serio, como mucho uno para cada personaje. Es que si no vas a ver que va a ser un lio, he visto guilds morir por ese tema tan tonto xD.

Y a ver si alguien se aburre de su char y se hace un tauren guerrero o algo XD
Korut escribió:Respecto a los alters, en serio, como mucho uno para cada personaje. Es que si no vas a ver que va a ser un lio, he visto guilds morir por ese tema tan tonto xD.

Y a ver si alguien se aburre de su char y se hace un tauren guerrero o algo XD


Yo estoy asi de acuerdo

1 alter solo
yo por ahora 0 alters, quiero centrarme en subir este y ya luego subire un alter.
new_tokyo escribió:Hey puedo entrar en el clan?¿?¿?¿, he empezado un pj elfo de la sangre aun soy nivel 10, pero en un momen me pongo en 30.....


Si claro, solo dinos en nick de tu pj, y te añadimos.

Bienvenido

Salu2!!
Un par de cosilla se me olvido porner (creo) que mi perssonaje (Luthïen) es minera-herrera.

Para lo de pagina o foro creo que es mejor foro, en la pagina elfor.de los haces en cero coma, el problema seria lo de moderadores y demas, yo hasta marzo chungo.

Por otro lado hace muchos años (pocos meses) cuando empece wow se me ocurrió una chorrada para el día que formará una hermandad (que nunca creo que lo consiga) lo llame 'El Descanso de Guerrero' y la idea era un macrobotellón en wow si algun dia por X razones no se podía salir a dar una vuelta con los amigos. La cosa no acaba ahí sino que se daría premios al que mas tontería hiciara o con pruebas de baile, stip o cosas por el estilo, andar el linea recta con el pedal.... Si, soy un borracho, solo es una idea para divertirse un dia que no haya paln ni ganas de na. Aqui lo dejo.... Notificarme antes si me echais a patadas del clan.

Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lazy mim escribió:
Si claro, solo dinos en nick de tu pj, y te añadimos.

Bienvenido

Salu2!!


Gracias tio, mi nombre en el juego es OIRAM......
Haber si tengo tiempo y me pongo, que ultimamente estoy muy ocupado.........
lomehin escribió:Un par de cosilla se me olvido porner (creo) que mi perssonaje (Luthïen) es minera-herrera.

Para lo de pagina o foro creo que es mejor foro, en la pagina elfor.de los haces en cero coma, el problema seria lo de moderadores y demas, yo hasta marzo chungo.

Por otro lado hace muchos años (pocos meses) cuando empece wow se me ocurrió una chorrada para el día que formará una hermandad (que nunca creo que lo consiga) lo llame 'El Descanso de Guerrero' y la idea era un macrobotellón en wow si algun dia por X razones no se podía salir a dar una vuelta con los amigos. La cosa no acaba ahí sino que se daría premios al que mas tontería hiciara o con pruebas de baile, stip o cosas por el estilo, andar el linea recta con el pedal.... Si, soy un borracho, solo es una idea para divertirse un dia que no haya paln ni ganas de na. Aqui lo dejo.... Notificarme antes si me echais a patadas del clan.

Saludos.



eh? :-? :-? :-?

Eso que es de la macrobotellona?

Aqui cuando uno no sale los sabados se junta con 39 tios mas y se Raidea , y van a matar a Ragnarok por ejemplo, [poraki] [poraki]
lomehin escribió:Un par de cosilla se me olvido porner (creo) que mi perssonaje (Luthïen) es minera-herrera.

Para lo de pagina o foro creo que es mejor foro, en la pagina elfor.de los haces en cero coma, el problema seria lo de moderadores y demas, yo hasta marzo chungo.

Por otro lado hace muchos años (pocos meses) cuando empece wow se me ocurrió una chorrada para el día que formará una hermandad (que nunca creo que lo consiga) lo llame 'El Descanso de Guerrero' y la idea era un macrobotellón en wow si algun dia por X razones no se podía salir a dar una vuelta con los amigos. La cosa no acaba ahí sino que se daría premios al que mas tontería hiciara o con pruebas de baile, stip o cosas por el estilo, andar el linea recta con el pedal.... Si, soy un borracho, solo es una idea para divertirse un dia que no haya paln ni ganas de na. Aqui lo dejo.... Notificarme antes si me echais a patadas del clan.

Saludos.


Jeje, la verdad es que la idea no esta mal para estar de cachondeo, aunque estoy un poco sorprendido porque he estado en varios clanes, y nunca antes habia el cachondeo que hay en este, por lo menos cuando yo me conecto, y es la ostia, y me jode no tener tiempo para jugar mas, y divertirme tanto xD.
Tambien es dificial que coincidamos todos sin salir un sabado... jeje.

Lo del foro lo mirare, porque en principio mola mas pagina, pero es mas trabajo, yo tengo que hacer una para las clases, y estoy mirando por encima php, pero creo que el foro nos vendría bien porque es mas sencillo de montar, y cuando tengamos la pagina pues mejor.

Salu2!!

P.d: Acabo de encontrar un programa que podremos implementar todos en la guild, que es totalmente nuevo. Os pongo el articulo donde lo lei, para que lo veais.

Shawn Fanning, el fundador del conocido Napster, lanza Rupture, una red social dedicada (de momento) al World of Warcraft. Si bien empezó a trabajar en el proyecto hace ya casi un año, visionario él, ve la luz en un momento especialmente dulce del WoW, con esos más de 8 millones de usuarios en todo el mundo.

Con Rupture puedes:

crearte un perfil para compartir información personal y fotos
publicar de forma automática todo tipo de datos online sobre tu personaje y lo que lo rodea
usar mensajería instantánea para chatear con tus amigos y con otros jugadores usando cualquier identidad
encontrar usuarios con los que hayas jugado en anteriores ocasiones y reclutar gente nueva
ver a qué juegos están jugando tus colegas y hacer un seguimiento de su estado en el juego
ver todo tipo de datos y estadísticas sobre otros jugadores, incluyendo la periodicidad a la que juegan
Vamos, exactamente lo que tenemos con el Live de la XBox 360, caracterísitica arriba, caracterísitica abajo.

Todo esto es posible gracias a una serie de add-ons, un cliente de mensajería instantánea y el sitio web que recogerá todos los datos. De momento, como decía más arriba, funciona con WoW pero su intención es que la red acabe siendo compatible con otros pesos pesados del juego online.

Éxito asegurado.


Fuente: Vida Extra
Bueno primero y por si no se nota, si, estoy de la olla

Y segundo lo de la pagina seria lo suyo, pero si empezamos a ocupar mucho espacio aqui hacer un foro es muy socorrido y muy simple y si de momento no somos muchos (creo que como 20 actualemente mas menos) podemos apañarnos y si nos controlamos entre todos no tenemos que empezar a poner tres mil moderadores y otros tantos coloaboradores.

Sino vinieran los examenes me ofreceria para tener uno listo en un fin de semana, con secciones especificas y todo. Pero ahora hay mucho trabajo y no puede ser.

En fin, contar conmigo para lo que sea, solo una cosa, por cosas de la vida me resulta imposible comunicarme mediante los programas que comentais, no es que no pueda hablar, pero mi casa (que ni es mia), mas bien en el sitio en el que vivo ponerse a pegar voces mientras juego no sienta muy bien.

Otra cosa, yo ya tengo un add-ons, simplemente recopila datos del juego y luego lo subo a wow-lista, soy colaborador anonimo alli, pero no voy ha hacer mas publicidad.

Saludos
new_tokyo escribió:
Gracias tio, mi nombre en el juego es OIRAM......
Haber si tengo tiempo y me pongo, que ultimamente estoy muy ocupado.........


Te intente agregar a amigos, pero no encuentra tu nick, lo escribiste bien?

Salu2!!
Una cosilla mas que sino va a parecer que no tengo otra cosa que hacer mas que postear XD
El comprar el tabardo entre todos lo veo lógico. ¿Pero para que mas vamos a usar un fondo común? Me explito: todos cuando llegamos a nivel 40 deseamos tener una montura. Muchos sabemos lo mucho que cuesta reunir la pasta para comprarlo (a mi me parece una exageración, pero bueno) y por otro lado tambien podemos saber lo gratificante que es que alguien en la hermandad o alguienes te eche una mano económica.
Evidentemente solo es una sugerencia, no olvigó a que se imponga la norma de 'cada vez que uno llegue a 40 pone pasta todo el mundo pa comprarle la montura' y ademas aunque seamos del mismo clan cada uno es de su padre y de su madre y puede no querer prestar lo que ha ganado con su sudor e infinitas muertes XD. Solo espero no haber abierto la caja de Pandora.
Saludos.
lomehin escribió:Una cosilla mas que sino va a parecer que no tengo otra cosa que hacer mas que postear XD
El comprar el tabardo entre todos lo veo lógico. ¿Pero para que mas vamos a usar un fondo común? Me explito: todos cuando llegamos a nivel 40 deseamos tener una montura. Muchos sabemos lo mucho que cuesta reunir la pasta para comprarlo (a mi me parece una exageración, pero bueno) y por otro lado tambien podemos saber lo gratificante que es que alguien en la hermandad o alguienes te eche una mano económica.
Evidentemente solo es una sugerencia, no olvigó a que se imponga la norma de 'cada vez que uno llegue a 40 pone pasta todo el mundo pa comprarle la montura' y ademas aunque seamos del mismo clan cada uno es de su padre y de su madre y puede no querer prestar lo que ha ganado con su sudor e infinitas muertes XD. Solo espero no haber abierto la caja de Pandora.
Saludos.


Si seguimos como hasta ahora no deberíamos porqué tener que poner un fondo común pa la montura, además que es un lío (los palacas y warlocks, que, se los paga Mirian en especias? XD)

Total, que digo que el que quiera montura que se busque la vida. Y si hay que ayudar a uno con un par de monedas, pos ya se hará como hasta ahora entre particulares, sin tanto lio.
Yo opino igual que Korut, creo que la montura, la podemos conseguir cada uno sin mucho esfuerzo, aunque parezca que si, pero a ese lvl ya se saca bastante pela. Tambien no habría ningun problema en dejar algo de pela para ayudar.

El banco hay que decidir bien lo que hacemos, si solo enviaremos materiales sobrantes, o alguna cuota, pero lo hablaremos dentro de poco. Hoy voy a ver si monto un foro de esos pachangeros por ahi, xD, a ver como queda.

Este finde no me pude conectar, asi que esta semana instalare en Server del TS, a los que no lo tenga ir bajando el Cliente TeamSpeak, para que cuando lo instale, podamos hacer las pruebas necesarias.

Salu2!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lazy mim escribió:
Te intente agregar a amigos, pero no encuentra tu nick, lo escribiste bien?

Ahhh vale, ¿Uldum es el reino no?, yo es que estoy en uno que empieza por M, no me acuerdo como es...
new_tokyo escribió:Ahhh vale, ¿Uldum es el reino no?, yo es que estoy en uno que empieza por M, no me acuerdo como es...


Sip, eso es, Uldum... xD

Salu2!!
Lazy mim escribió:
Sip, eso es, Uldum... xD

Salu2!!


esta en malahaonda o asi

Si eres low,vente a uldum,te ayudaremos.

Ayer mel y yo le soleamos DeadMine (instancia en territorio aliado ) a Averia y luego a Thor,eso si ,no se pueden quejar,se pusieron las botas
Ya cree el Foro, aun me quedan cosas, porque no tube mucho tiempo, pero creo que lo basico esta xD.

Ir al Foro

Salu2!!
Lo pongo aquí porque soy un vago para estarme registrando ahora en el nuevo XD.

El nuevo foro está bien, pero tiene una cantidad excesiva de subforos, en concreto, lo de un subforo para cada clase me parece una locura (que voy a escribir yo sólo en el de druida me veo venir XD).

Un subforo "Clases" otro "Profesiones" y luego ya se crean hilos dentro con cada tema que corresponda. Es que estando este foro y el oficial de WoW me da que para cosas de clases y profesiones lo vamos a usar muy muy poco.

Y si la cosa crece siempre habrá tiempo de crear más.

Por otra parte, algunos subforos como "Riquezas" deberían estar visibles sólo a miembros registrados.

Y falta un subforo (Competiciones?) para organizar ataques a la alianza, raids, instances... lo típico de "a tal hora los que estemos nos vamos a hacer la instance no se cual"
si nos vamos a tomar lo de las instances/raids en serio deberiamos poner el dkps (y buscarnos algun sitio donde poder hostear la web para subir esos datos)

por mi parte he estado ausente estos dias y en breves volvere a darle duro, por cierto, necesitamos fichar muchos mas tanques para el clan.. la ultima vez que me loguee no habia ni un warrior.. y eso es un problema xD

salu2!
Bueno bueno, veo que vamos progresando, yo a partir del dia 5 le dare duro que acabo los examenes y no puedo conectar mucho, no me dejeis atras xD
Korut escribió:El nuevo foro está bien, pero tiene una cantidad excesiva de subforos, en concreto, lo de un subforo para cada clase me parece una locura (que voy a escribir yo sólo en el de druida me veo venir ).


Jeje, si creo que puedes tener razón, cuando seamos más en el clan, ya se crearan los subforos, porque pobre... el unico druida, jeje.

Korut escribió:Por otra parte, algunos subforos como "Riquezas" deberían estar visibles sólo a miembros registrados.


Esto esta en proceso, creare foros solo para los que esten registrados, y otros para los que pertenezcan solamente al clan. Pero visteme despacio... xD

Brb escribió:si nos vamos a tomar lo de las instances/raids en serio deberiamos poner el dkps (y buscarnos algun sitio donde poder hostear la web para subir esos datos)


Esto tambien esta entre las cosas que quiero que hagamos, pero esto en cuanto estemos todos con lvls mas altos, lo empezaremos a implementar, o algun sistema parecido.

Coolpix escribió:Bueno bueno, veo que vamos progresando, yo a partir del dia 5 le dare duro que acabo los examenes y no puedo conectar mucho, no me dejeis atras xD


Jeje, tranquilo que yo te espero,jeje, que tengo tovia lvl 18, xD

Salu2!!
Veo que cuando entro ningunoi son de eol o que xDDD

soy Leviatan,un shaman,y ayer tanquee to el rato,asi que por ahora no quitarme protagonismo.

Lo tengo decidido,subire el shaman a 70,porque mi amigo es 70 y bueno siempre he kerido jugar con el xD.


Deciros que os animeis,que ayer en una party estabamos toda la guild,Miriam Spartn Mel y yo,luego vino vadin y como es low no pudimos hacer nada.

Por cierto en el primer post,veo mejor que cojais.

Poner algo asi

7) Nick: Leviatan Raza: Tauren Clase: ShamanProfesiones: Peletero - Desollador NickEOL: Levi
77 respuestas
1, 2