Se me yha brikeado????

hola amigos tengo una psp negrita con firmware 2.71 y placa ic1003 el otro dia parecia el dia perfecto para downgradear la psp puse todos los programa hize lode la pantalla de azul a verde luego ejecute el segundo paso y cuando estaba en el 100% me pidio reiniciar pulsando x pulse y cuando reinicie nada la meti todo el apodo y la hora y demas. El caso es que al meterle el 3.02 OE-A AutoInstaller se pone loa pantalla en negro y no se ve nada la dejas un rato tranquila pero y se ve la pantalla pero en cuanto tocas algo se pone negra. Es un brikeo de esos, si es asi como se puede solucionar. Gracias.
yo creo que no es un brick ya que un brick cuando te pasa (mi caso ayer) se pone la pantalla en negro y no puedes hacer nada de nada con la consola, la única función que tiene como dicen de pisapapeles y la lucecita verde si quieres dar señales en un túnel.
entonces como se llama eso. He metido un umd del juego medal honer heroes y voy haber poco a poco si me deja actualizarla a la version 2.81 que es la que trae veremos haber si me deja. Si alguien save que es lo que la pasa que me lo cuente. Gracias
ya te digo que yo solo te lo digo, pero no estoy 100% seguro, así qeu si es por mi no toques nada hasta que te postee alguno que sepa algo más.
boscox escribió:entonces como se llama eso. He metido un umd del juego medal honer heroes y voy haber poco a poco si me deja actualizarla a la version 2.81 que es la que trae veremos haber si me deja. Si alguien save que es lo que la pasa que me lo cuente. Gracias

Yo la actualizaria al 2.81 como último recurso, si lo haces ya no podrás downgradear (por el momento).

Cuando tienes la pantalla en negro, dale al botón de la pantalla. Si no resulta creo que puedes hacer un recovery. Informaté.
Si has metido la 3.02 OE-A no te dejará pasar a la 2.81 oficial, los ultimos firmwares de Dark_Alex tienen esa especie de protección para no actualizarla a un firm oficial sin querer, pero en tu caso menos te dejará ya que estás intentando pasarla a una version anterior y por defecto no puedes.

¿Has probado a pulsar el boton de brillo de la pantalla cuando se pone negra?

Saludos
Perdon a todo el mundo pero SOY UN GILIPOLLAS. El amigo AVALON21 me ha dado la solucion. Le he apretado al boton de la pantalla y ya se ve. Por un momento pense que me la habia cargado. Pido perdon a todo el mundo, pero me he puesto nervioso y nada me cague y no pense en soluciones solo postee. Perdon de verdad y gracias a todos vosotros. Saludos
Je, Je, ...me alegro.

Pero el amigo Berserk lo había explicado mejor, era el botón del brillo (con el dibujo de la pantalla). ;-)

Ultimamente a todo el mundo le pasa esto. Yo como estoy en Firm 2.81, todavía no he tenido ese problema, pero seguro que con los nervios me pasará.

Saludos.
pues nada que no gano para sustos y creo que esta vez si que me la he cargado. Te cuento meti con autoinstaler los programas 3.02_OE-A-B y el 3.03_OE-B. El caso es que he cargado unos juegos y no me funcionaban, porque me decia que no habia juegos y que he hecho pues que he cojido y he vuelto a instalar el 3.02_OE-B y el caso es que la psp ahora se enciende pero se queda en negro y no reacciona. Ya he dado al boton de la pantalla del brillo y no hace nada. Me la he cargado o como puedo solucionar esto. Sabes de algun sitio donde la arreglen si me la he cargado. Gracias y perdona las molestias. saludos
claro que te suena porque lo he copiado pero con mis palabras ya que a mi me habia pasado otra cosa no lo mismo que ha el. No creo que sea un delito o si??. Gracias
el fallo esta en que has hecho el down generico sin pasar por el idstorage changer ....

EDIT: ahora que lo leo..... parece que llegaste a downgradear....
cosa rara , prueba a ver si puedes acceder al recovery

paso 1 -> Hen
Paso 2 -> Idstoragechanger ( 3 segundos )
Paso 3 -> Down

si te salio lo de el 100% en el segundo paso, esque te has saltado el segundo paso, porque eso es en el tercero.....

Soluciones:

0€ en sony, intentando colar la garantia
89€ En sony ( te enviaran una no downgradeable de momentro )
100€ En algun patrocinador de la pagina (no se que envian)
50€ hay alguna pagina por ahi que tiene placas y se la cambias tu

y las ilegales, que se pueden considerar estafa , las cuales no voy a comentar

PD: y chip en esa placa no se puede poner....
Como te dice el amigo Thorin, si consigues acceder al modo recovery aun no está todo perdido. Enciendela manteniendo pulsado el boton R si te entra en un menu con fondo fucsia estas de suerte y posiblemente puedas recuperarla. Para saber como recuperar la PSPS a partir de ese menu busca por el foro como recuperar una psp desde el modo recovery :)

Si tampoco te entra te quedan las opciones de mas arriba

Suerte
si que se pone el fondo fucsia pero el caso es que no encuentro nada para saber como hacerlo. Si alguien me puede guiar se lo agradezco de antemano.
joder, si no es un brick entonces, mmm busca recovery.... que ahora ando un poco pillado de tiempo, tambien hay algun instalador de marce82 para instalar los archivos del recovery, luego en el fondo fucsia , puedes activar el usb para copiar los archivos con el instalador y ejecutar ms0:/psp/game/recovery ( me parece que era esa la ruta....
gracias compi, haber si encuentro algo para que la psp vuelva a funciona. Si alguien puede decirme algo se lo agradezco. Saludos
Prueba con este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447

Hacia el final hay un apartado que se titula:
RECUPERAR UN SEMI-BRICK O VOLVER A OTRA VERSIÓN

Echale un vistazo, seguro te ayudará.
pues no se acabo de hacer lo que me dicen ahi y el caso es que sigue sin funcionar. No se que leches andare haciendo mal. Seguire intentandolo. Saludos
a mi me paso algo parecido, mira a ver si en el recovery tienes esto en "enabled" y si es asi ponlo en "disabled"....

Configuration--> Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PMB
Bueno pues la psp esta recuperada. Haber ahora si no la cago otra vez y sobre todo gracias por vuestros consejos. Sois unos tios cojonudos, espero yo tambien poder ayudar a alguien algun dia.....GRACIAS. [plas] [poraki] [poraki]
Me alegro que la hayas recuperado, que sería de nosotros sin Dark_Alex y su bendito recovery...

Saludos!
sobre todo de torpes como yo. Saludos
Venga que ya vas por tu segundo semi-brik, a la tercera va la vencida... [sati] ejejejeje
joder vaya tela macho. Haber si con ese tutorial no la cago pero seguro que la cago vamos.....enga veremos haber. Gracias

P.D: Una cosa si yo bajo otra vez a 1.50 porque no me deja meter el 3.02_OE AyB porque en el A se me queda otra vez semibrikeada. Alguien que me pueda comentar esto. Porque yo me pregunto que lo mismo me puede psar al meter el 3.03_OE A. No se alguna sugerencia. Como se puede limpiar toda la psp y empezar desde el principio???. Gracias
23 respuestas