¿alguien juega en interconexion?

Me gustaria saber si alguien juega en interconexion y como lo ace , xk llebo varios dias intentandolo con el cable de red que viene con la consola y no hay manera , tmb e probao varios juegos , como gear of war y saint row .

Muchas gracias
Yo he probado con el PGR3 y el COD2. Fue conectar y listo, eso si, necesitas un cable de red cruzado y el que viene con la consola creo que no lo es.

Estos cables cuestan cuatro duros, vete a cualquier tienda o a un ciber mismo y pide uno.

Un saludo,
E comprado un cable de red cruzado y nada , me sale en la conexion de red del dashboard la luz de link en verde y la de act me parpadea de vez en cuando en amarillo , tengo la configuracion de red en auto en las 2 consolas . pruebo los medios y me reconce el cable y la Ip , pero a la ora de jugar no hay forma , xk no encuentra las partidas . Tambien lo e intentado conectandolo a un router , con el mismo resultado , ... Ya me estoi volviendo loko . Por cierto , las consolas son con firmware actualizado 5.2B y los juegos , x supuesto , son copias de seguridad del gow .

Muchas gracias
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Atención, pregunta del capullín de Zoidberg que no tiene ni idea de eestos asuntillos.
¿Qué diferencia hay entre jugar en interconexión y jugar en Xbox Live?
Pues en "teoria" en modo interconexion puedes jugar a algunos juegos de 360 en modo coperativo y enfrentamiento sin necesidad de internet . Pongo en teoria xk aun no lo e conseguido pero weno [burla3]
Djrbn escribió:Pues en "teoria" en modo interconexion puedes jugar a algunos juegos de 360 en modo coperativo y enfrentamiento sin necesidad de internet . Pongo en teoria xk aun no lo e conseguido pero weno [burla3]

La manera con la que yo juego en interconexion es con el XLink Kaii con eso te salen todos los juegos, partidas, i jugadores.
Buenas.

djrbn escribió:E comprado un cable de red cruzado y nada , me sale en la conexion de red del dashboard la luz de link en verde y la de act me parpadea de vez en cuando en amarillo , tengo la configuracion de red en auto en las 2 consolas . pruebo los medios y me reconce el cable y la Ip , pero a la ora de jugar no hay forma , xk no encuentra las partidas . Tambien lo e intentado conectandolo a un router , con el mismo resultado , ... Ya me estoi volviendo loko . Por cierto , las consolas son con firmware actualizado 5.2B y los juegos , x supuesto , son copias de seguridad del gow .

Y pq no pruebas a poner vuestros originales [jaja] a ver si así os funciona pq a mi me va de perlas (con dos consolas virgenes y sus dos gods). Ains, las cosas que perdemos cuando nos pasamos al lado oscuro...

SAlu2!
Me estas contando que por tener la consola flasheada no puede juagar por interconexion???

Mu raro me parece a mi.
Perdonad , pero yo no digo , que no pueda jugar x tener la consola flasheada , solo digo , que no soy capad de jugar con mi consola en interconexion de ninguna manera y es un tema k me jode vastante xk tenemos 3 consolas en la lonja y no podemos jugar en una pantalla a cara perro. Me imagino que sera un error tonto el que estoy cometiendo , pero me esta volviendiendo loko .
Prueba en ponerlo en manual, configura tu las IP´s, máscaras y puertas de enlace de todas las consolas manualmente. Suerte!.
el cable cruzado no es el que trae la consola como te han dicho , yo lo tuve que comprar aparte y jugaba al halo 2 de maravilla con otros juegos no he probado aun
Gracias thecrow107, pero no se como se configura manualmente , si me lo explicases , pls .
Configuración manual:

Si tienes un Pc conectado al router con el que se conectará la consola, primero de todo tienes que saber con que rango de ip estás.

1- En Windows, dale a Inicio --> Ejectuctar: Escribe cmd. "Estarás en una ventana de MS-DOS.

2- Escribe ahí ipconfig /all "Te saldrán unos números que necesitarás para configurar tus XboX360" Copia en un papel:

- Dirección IP "Es la que tiene tu PC"
- Máscara de subred
- Puerta de enlace o Gateway
- DNS Primaria
- DNS Secundaria

3- Para configurar tus consolas, ves a configuración manual e introduce los datos copiados en el papel, teniendo en cuenta que para la dirección IP de las consolas debes cambiar el último número de la dirección IP que has copiado del PC, es decir, si por ejemplo tu PC tiene la 192.168.1.33 a una consola le pones el 192.168.1.34 y a la otra el 192.168.1.35 .

Con esto deberías poder jugar sin problemas.
Yo he podido jugar de 2 formas, una conectando directamente una consola a la otra con un cable ethernet, y otra conforme tengo las 2 consolas conectadas al router para jugar online, tambien me lo detecta, osea que con el router podria tener 8 consolas en interconexion, pero vamos solo tengo 2 xDDDD

No tuve que configurar nada en ningun momento.
pues debes cometer algun error, pues es conectar y listo. Repasate el manual de la consola que ahi explica como hay que conectarlas
Cuando pruebes el PGR3 en conexion local caeras totalmente enganchado. ¡QUE FLIPE!
Suerte [oki]
Te ocurre lo mismo que me paso a mi hace 15 dias, 2 horas intentando ponerlas en red y no hubo cojones... y lo mismo las ips no daban errores ni nada pero no encontraba la partida. Curiosamente tambien me ocurria con el Gow... (mi cable de red era cruzado).

A mi lo unico que se me ocurre es que sea alguna actualizacion del juego que una consola tiene y la otra no...

Saludos!
El cable que trae la consola sirve perfectamente y el hecho de que se usen copias de seguridad no influye.

un saludo.
Dr. Zoidberg escribió:Atención, pregunta del capullín de Zoidberg que no tiene ni idea de eestos asuntillos.
¿Qué diferencia hay entre jugar en interconexión y jugar en Xbox Live?

Interconexion es lo mismo que jugar en pantalla partida, solo que en lugar de jugar en la misma TV y la misma consola, jugais cada uno con su TV, su consola, y su juego.
Gracias a todos x la informacion , x fin e conseguido jugar ! ! !

El metodo empleado a sido :

1º Router ( en mi caso el marrano ese de telefonica )

2º Cables de red : Tanto cruzados como no ( el que te viene con la consola )

3º Magnifico mini tutoral de thecrow107 , de configuracion de IP,s Manual.

4º Juego con modo interconexion ( GoW , Saint row , ... )

Y muchas ganas de reir o llorar .

Xao.
Enhorabuena,
el dia que yo lo pruebe a ver si tengo suerte.
Yo de momento ya tiro con el live [carcajad]

-saludos.
19 respuestas