Problemas con juegos

Aver, tengo el m3 normal para la ds tocha, y uso la version v31 en español, y los ultimos juegos no me los coge ni uno, y empiezo a estar un poco arto de no poder disfrutar de algunos titulos. Son

Final fantasy 3
Dead n furious
Children of mana
Jump ultimate stars
Naruto (no se como se llama, es el nuevo, el shinobi retsuden o algo asi)

Y TODOS, se me quedan en pantallazo blanco cuando lo activo, menos uno que se queda en pantallazo negro, tengo la ds flasheada, con m3 de sd y utilizo el m3 game manager 30, a que se puede deber?
hola buenas pues yo estoy = que tu he empezadoc on la version 30 en español y todos los backups hasta ahora me han funcionado bien, pero ultimamente todas las backups que instalo en mi tarjeta mini sd se me quedan colgadas en la pantalla de carga del m3 lite.

y no se si hay algo que esty haciendo mal?

un saludo!
Tengo también una tocha flasheada, el M3 SD grande como tú y el firm 31b en español, y el parcheador el 31 tb (creo) y me funcionan perfectamente. Y con parcheadores/firms anteriores, también.

Prueba el firm 31b del Wiki de M3, está el firm español, también actualiza el parcheador a la versíón 31, entonces busca en la lista de compatibilidad las opciones que tienes que poner en el parcheador para cada rom.

Si aún así no te funciona, puede que tu M3 ó tu SD estén rotos.

Por si es la SD prueba con otra a ver si te funcionan los juegos.
Me van 2 mas, gracias, el dead n furious y el children of mana, pero naruto final fantasy y jump ultimate tampcoo, y lo hago como viene ahí.
4 respuestas