Nuevo Firmware 1.50 para el 24/01/2007

La nueva revisión del firmware está prevista para mañana.

La consola PlayStation 3 va a recibir una nueva actualización destinada principalmente a la mejora del sistema de retrocompatibilidad a través de la revisión 1.50 del firmware de la consola, tanto para el modelo estadounidense como el japonés.

Esta actualización está prevista para mañana e incluirá otras mejoras como el soporte para las tarjetas de prepago SmartCard Edy (disponibles en Japón) que permiten comprar contenido de la PlayStation Store sin tener que dar los datos de su tarjeta de crédito. Este sistema se usa en el país nipón para recargar algunos teléfonos móviles y se basa en la tecnología FeliCa de la propia Sony. Los usuarios nipones que deseen usar esta nueva característica necesitarán un lector de tarjetas adecuado para su uso en su PS3.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24248

Salu2
Hombre, parece que solucionan algún problemilla de compatibilidad y tal, pero eso de las tarjetas....pienso que hay cosas más prioritarias, por ejemplo, compatibilidad por dvi con monitores no HDCP.

Pero bueno, mejor que nada, ciertamente
1.50...uhmmm

¡¡En este firmware veremos por fin carga de backups!!. Acceso al kernel y Dark_Alex petandolo para crear los futuros open edition. Como si lo viera, vamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_punisher escribió:1.50...uhmmm

¡¡En este firmware veremos por fin carga de backups!!. Acceso al kernel y Dark_Alex petandolo para crear los futuros open edition. Como si lo viera, vamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has quitado del teclado XD
Joer...

1.50...

Que familiar suena no?

Buenos recuerdos... [sati]
que bien redactan las noticias estos de vandal... vamos a hacerlo bien xD

los cambios son muy deducidos del comunicado en japo:

Usuarios
- Se puede pillar el avatar de las fotos que subamos a la consola

Opciones
- Edy Viewer
- Algo del sonido
- Borrado de las copias de seguridad
- Wireless: WPA-PSK AES añadido compatible con AOSS ? (algo de la peña de buffalo)

Red
- possibilidad de pagar con las edy estas

Amigos
- opcion de guardar o no la contrasseña y inicio automatico de session

Otros
- entrada de texto con el teclado en coreano
- es de suponer mas seguridad "anticopias" XD
- y mas compatibilidad con juegos de ps2

tres imagenes mas que nada por curisodidad de lo de las tarjetas edy estas:

Imagen

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Joer...

1.50...

Que familiar suena no?

Buenos recuerdos...
Mas que buenos [qmparto] [qmparto]

Jane!!
Fidillo, ZeusII gracias por la noticia... no actualizaré aún por si las moscas.
Por cierto ZeusII me da mucha envidia sana... yo quiero saber japonés también...
Un saludo.
firmware 1.5 , ojala que sea como el firmware 1.5 de la PSP , ya sabeís a que me refiero [poraki]
Que coño es edy??!! XD

Edit: ya, tenia que leer antes XD
takeda escribió:Imagen

Si pero q es eso del Edy? parece una tarjeta de credito...
Marukosu-San escribió:

Para pagar de forma segura sin necesidad de dar tu numero de cuenta ;)

Salu2
- Se puede pillar el avatar de las fotos que subamos a la consola

Eso esta muy chulo, podremos personalizar nuestras cuentas[sati]

fidillo escribió:
Para pagar de forma segura sin necesidad de dar tu numero de cuenta ;)

Salu2

jeje muy chulo pero solo only in japan [snif]
Marukosu-San escribió:

Al parecer es una tarjeta prepago, vamos, que tu la recargas con dinero (tipo movil o tarjeta para las cabinas) y luego la puedes usar para comprar en el PS Store.
las EDY al igual que el FeLiCa, funciona "a distancia", acercas la tarjeta al lector y yata, nada de bandas magneticas y tal ^_^
a ver si actualizan el store tambien con nuevas demos y tal.. [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

parece que sony hace sus deberes, los juegos de ps2 se ven como se deben ver :)
MUY buena noticia. Podre dejarle mi ps2 a mi hermano XD
tzare escribió:Imagen

Que gran noticia.

Sabes si han metido filtros que mejoren la calidad de las texturas como PS2 con los juegos de PSX?
tzare escribió:parece que sony hace sus deberes, los juegos de ps2 se ven como se deben ver :)

Pues a mi eso me jode, porque algunos anti-sony, que se las dan de listos y abanderados del rigor, tienen un argumento menos y es más fácil descolocarles.

No hay reto! XD

Ahora en serio, es una buena noticia. ¿También soluciona los problemas de reescalado de TVs que no soportaban 720p pero si 1080i? Creo recordar que esa combinación daba problemas.
Creo que tambien deberían mejorar algunas cosas cuando estamos en el Playstore por ejemplo cuando estamos bajando algun archivo y por accidente le damos al boton de "Circulo"(Cancelar)no te lo haga de una si no que pregunte si eso es lo que uno desea....es que me ha pasado que bajando un archivo y ya por el 90% mi hija ha tomado el control y le ha presionado el circulo y claro descarga realizada más el tiempo se van por el retrete..... [burla3]
Otra mejora debería ser con el reproductor de videos es que no me gusta que cuando se termina el video se queda la pantalla oscura y con el simbolo de pausa(como en la PSP)y tengamos que volver al XBM manualmente debería ser automatico }:/

Saludos.
alguien ya lo actualizo? va sin problemas?
me imagino que tendran que poner algo bueno en el store, para obligarnos a actualizar [reojillo]
lo confirmo yo tambien, actualizacion sin problemas y los juegos de PS2 lucen todo lo bien que pueden a 480p sin pixelflippings ni ostias como antes :)
Lo que tenian que hacer era sacar una aplicacion para que si se va la luz no se nos jod* la consola mientras actualiza. Que no les cuesta nada.
Que 600€ y se jod* mientras se actualiza es para cagarse en todo.
tzare escribió:Imagen

Gran noticia, y menos mal, porque con lo de la no distribución del modelo de 20Gb en Europa se me ha quedado mal cuerpo. Ahora me podré sacar unos eurillos por mi PS2 cuando llegue el momento y abaratar XD.

tzare, en IGN han colgado un vídeo que compara la calidad de imagen de la retrocompatibilidad antes y después del update, lo que ocurre es que a 320x180 no se aprecian bien las diferencias. Tu que eras insider... ¿podrías colgar el vídeo a 640 x 360 como hiciste con algunos vídeos de PS3?

Puedas o no, gracias de antemano. Saludos.
Si, eso!

Si hay alguien con PS3+1.5 y HDMI que ponga alguna imagen grandota para ver bien los detalles. Gracias.

¿Se ve mejora ya que conectar directa la ps2 por Componentes a un TFT?

Esto es un punto importante para decisión de compra.

¿Realiza algun filtrado adicional, mejora de paleta de color, reescalado mejor q el que puede ofrecer una TFT?

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:
Gran noticia, y menos mal, porque con lo de la no distribución del modelo de 20Gb en Europa se me ha quedado mal cuerpo. Ahora me podré sacar unos eurillos por mi PS2 cuando llegue el momento y abaratar XD.

tzare, en IGN han colgado un vídeo que compara la calidad de imagen de la retrocompatibilidad antes y después del update, lo que ocurre es que a 320x180 no se aprecian bien las diferencias. Tu que eras insider... ¿podrías colgar el vídeo a 640 x 360 como hiciste con algunos vídeos de PS3?

Puedas o no, gracias de antemano. Saludos.

Era insider, ya no (me subscribi para el E3 y el Tokyo GShow) :P

Es una pena, a mi tb me interesaba, pero seguro que pronto en Gametrailes o playsyde lo cuelgan
Un saludo :)
Yo no actualizo ni de coña,aunque.....

Si me ponen en bandeja una demo del WE. [toctoc]
Glubb...ayer a los 5 minutos de actualizar se fue la luz en toda la manzana, se me quedaron de corbata...esto no puede seeeeerrrr!! }:/
Madero escribió:Glubb...ayer a los 5 minutos de actualizar se fue la luz en toda la manzana, se me quedaron de corbata...esto no puede seeeeerrrr!! }:/

No me jodas chico,eso si que es suerte macho.......

Aun que seria una buena inversion el comprarse un SAI,nunca viene de mas,lo que pasa es que 100€ duelen,pero que se te joda la ps3 no tiene precio,no?

A demas,te valdria para mas cosas,como para el pc,o mas dispositivos que el dia de mañana tengas que actualizar,yo actualizo mucho mi sat Mvision,a si que.....

A lo mejor me pillo uno,que he visto unas ofertas muy interesantes.........

salu2
Es buena idea tronko, pero gastarse otros 100 eurillos...uff. El tema es q la psp y el portatil con la bateria pues no tengo problema ninguno, y no aprovecharía el sai para otra cosa. Es vergonzoso que esto sea así, además que tarda unos minutos en actualizarse (en el portátil son 30 segundos). Le acabará pasando a alguien y entonces a ver qué dice Sony.
saludos
tzare escribió:
Era insider, ya no (me subscribi para el E3 y el Tokyo GShow) :P

Es una pena, a mi tb me interesaba, pero seguro que pronto en Gametrailes o playsyde lo cuelgan
Un saludo :)

Jop [decaio] Gracias de todos modos.

A ver si hay aquí algún insider de IGN y nos hace el favor ;)
Buenas, una duda que tengo...

Final Fantasy XII en concreto, ahora con esta actualización se ve MEJOR en PS3 con cable HDMI q en PS2? Antes era obvio q no, ahora lo q me gustaría saber es: si ahora con esta actualización se ve igual q en PS2 (sería un avance) o se ve MUCHO mejor que en PS2?
Refloto el hilo, a ver si actualizo a 1.50 y pruebo lo de los juegos de ps2, una gran noticia que no había visto.

PD: Zheo BRUTAAAAALLL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zheo escribió:Pues a mi eso me jode, porque algunos anti-sony, que se las dan de listos y abanderados del rigor, tienen un argumento menos y es más fácil descolocarles.

No hay reto! XD

Gracias a lherre he visto este pedazo de post.

Grande zheo, grande.... [jaja]
34 respuestas