Mini torneo del MK 2

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Reglas:

1º: No se podrán usar trucos o cheats.
2º: No se podrá hacer snaking o super snaking.
3º: Se podrán utilizar los miniturbos en las curvas (no se podrá hacer más de uno por curva).
4º: Se podrá utilizar el miniturbo de salida.
5º: Cumplir las normas anteriores.

Instrucciones:

1º: Las carreras se realizaran por el canal amigos.
2º: No habrá nadie vigilando en las carreras. Si alguien hace trampas, quedará expulsado del torneo.
3º: Cuando acabe la carrera, cada uno me enviará los resultados de la/s carrera/s. Esto lo hago, para mirar si todos coinciden al poner los resultados.
4º: Participarán 16 personas, por lo que los que quieran apuntarse, que lo hagan lo antes posible.
5º: Para apuntarse, se tendrá que postear el código del MK o enviarmelo por MP.
5º: Las carreras se harán de 4 en 4. Ya pondré cómo se harán mas tarde.

Participantes:

Nick de EOL: darkrocket [] Código amigo: 219133 - 368536
Nick de EOL: [Gerar] [] Código amigo: 309327 - 195044
Nick de EOL: Siciluk [] Código amigo: 511181 - 123182
Nick de EOL: retos [] Código amigo: 012973 - 805515
Nick de EOL: edd2s [] Código amigo: 236301 - 268919
Nick de EOL: Nitor [] Código amigo: 330797 - 493306
Nick de EOL: vns [] Código amigo: 154708 - 670272
Nick de EOL: darkelphos [] Código amigo: 378024 - 538142
Nick de EOL: gatoh [] Código amigo: 051612 - 071651
Nick de EOL: vicoro [] Código amigo: 210535 - 368665
Nick de EOL: leonevil [] Código amigo: 219118 - 188701
Nick de EOL: alvaroisla86 [] Código amigo: 073104 - 344761
Nick de EOL: maxpower24 [] Código amigo: 390919 - 483682
Nick de EOL: ramonserrano [] Código amigo: 476830 - 175254
Nick de EOL: esosoy [] Código amigo: 481126 - 762160
Nick de EOL: Zhania [] Código amigo: 064515 - 333370

Interesante idea de [Gerar]: Podemos usar el teamspeak para hablar mientras jugamos, está todo explicado aquí.

Ronda 2:

Grupo 1:

siciluk
leonevil
maxpower24
edd2s

Grupo 2:

Darkelphos
vicoro
darkrocket
[Gerar]

Grupo 3:

Zhania
ramonserrano
esosoy
retos

Grupo 4:

gatoh
nitor
Canquel

Podeis enfrentaros cuando queráis, pero que sea pronto.

Resultados del torneo:

1º: leonevil
2º: maxpower24
3º: siciluk
4º: edd2s
Yo estoy interesado pero mi router se desconecta a la tercera carrera es una jodienda. :( No tiene solucion buaaaa

Menos mal que pronto me tiene que llegar la fonera...
Bueno, igual si te llega pronto, te da tiempo a participar [oki]
bueno pues yo me apunto,a ver si no me pilla muy mal que el lunes que viene tengo el primer examen (3º de carrera...) XD asi que habrá que desahogarse de alguna manera!! xD

nombre en EOL: [gerar] nombre en MKDS: Verónica

no seais cochinos, que veronica es mi hermana :P que la robo la consola cada vez que puedo :D. el codigo de MKDS está en la firma.

nos agregamos todos supongo no? como pretendes que quedemos para los partidos? irc? yo tengo un canal de Teamspeak, es muy facil de usar (gratuito) y no mete nada de lag (usa unos 5 kb de ancho de banda, no esta mal para hablar eh?) si quereis podemos usarlo para los partidos...
M apunto.

5 estrellas al hilo por la buena organizacion.
me apunto [jaja] [angelito]
mis datos en la firma y mi nombre el de EOL [bye]
una duda darkrocket tu nombre en el mk es sin la a?

darkrocket escribió:Participantes:

Nombre en EOL: Darkrocket [] Nombre: Drkrcket [] Código: 219133 - 368536
Nombre en EOL: [Gerar] [] Nombre: Verónica [] Código: 309327 - 195044
Nombre en EOL: Siciluk [] Nombre: Ruben [] Código: 511181 - 123182
Nombre en EOL: retos [] Nombre: retos [] Código: 012973 - 805515
me apunto:

Nombre en EOL: edd2s [] Nombre: edd2s [] Código: 236301 - 268919
offtopic on

siciluk me encanta tu firma XD ya lo conocia, pero las respuestas no XD

offtopic off

da igual el nick que pongas, porque el sistema te lo cambia luego al real, como si pones pepito perez.
Sí, porque si no me corta el nombre, pone <> y no me gusta
[ Gerar escribió:]offtopic on

siciluk me encanta tu firma ya lo conocia, pero las respuestas no

offtopic off

Gracias xD

[ Gerar escribió:]da igual el nick que pongas, porque el sistema te lo cambia luego al real, como si pones pepito perez.

A ok gracias por la info.
¡Ya van cinco! [burla2]

[offtopic] Por cierto, conoceis alguno al chico del video xDDDDD[/offtopic]
Contad conmigo que estoy interesado en participar, mis codigo de mario esta en la firma
Yo me apunto, el nombre es Canquel,y el código el de la firma.
Nitor, ¿cómo te llamas en el MK? [comor?]
Mi clave está mal puesta, es 154708 - 670272
joder que lo paseis mu bien porque este torneo tiene buena pinta desde el punto de vista de la organización. Esperemos que no se metea ningún graciosillo [bad] a dar por saco.
Os tengo una envidia yo si sale todo bien por lo menos hasta mediados de febrero no podré, pero como apruebe la oposición os vais a ir preparando porque me vais a tener en todos los torneos.
Me ha llegado hoy la fonera y va perfecto XDDDDD

Os dejo mi codigo amigo del mk.

Balzac : 378024-538142

Por cierto hasta el 2 de febrero estoy de examenes, asi que me apunto solo si es a partir de esa fecha que estoy mu liao hasta entonces.

Un saludo.
Intentaré que empezemos después, te he reservado un sitio [oki]
Me apunto!
Nick: Gatoh, Codigo: El de la firma :)
bueno como empecemos asi la liamos, porque mi agenda si que es la ostia XD

yo tengo examenes desde el 29 hasta el 14, y luego me voy del 18 pm hasta el 22 a sierra nevada y del 23 al 3 a tunez XD

en la epoca de examenes no me importa echarme partidas, pero si fueran por las tardes muy tarde, a eso de las 10... o a primera hora despues de comer... pos me vendrian muy bien. en los viajes, pos no podre hacer nada, asique seran puntos menos para mi (aunque si me esperais pos mejor ^^)
ok...me apunto.... mi clave de amigo es:107464291755
Nick:Sasuke
[uzi] [uzi] [uzi] me viene bien por las tardes despues de las 5
saludos PD:soy nuevo :D
Me apunto, es la primera vez que juego un torneo, a ver qué tal :-|

Mi nombre en el juego es: Víctor.
Mi clave de amigo es: 210535-368665
yo me apunto guardarme un sitio i a la noche pongo mi codigo que ahora no puedo [ok]

muchas gracias
Ya os he puesto. Por cierto, Nitor y leonevil, ¿os llamais igual en el juego o de otra manera? [comor?]

PD: Ya sólo quedan 4 puestos, a los que se quieran inscribir, que lo hagan rápido [ginyo]
ami tb!
alvaro 073104-344761
yo tambien me apuento
mi nombre es jcc
codigo de amigo 390-919-483-682
Ya os he agregado

PD: Los que se quieran apuntar, que sea rápido, que quedan dos plazas [beer]
Hola amigos, que tal, este seria mi primer torneo y de verdad que me gustaria participar. Mi friend code esta en mi firma. Pero soy de venezuela, que dia van a hacer el torneo? Y a que hora seria? (hora de españa / venezuela) Ah, y otra cosa, como hago, tengo que agregarlos a todos como amigos?
bn!!!! solo falta uno para poder comenzar.
Si no podemos comenzar hasta el 2 de febrero haremos entrenamientos no? [looco]
Pues enciendes la nds, con el MK metido, ejecutas el MK, le das a Wi-Fi, le das a Clave de Amigo, le das a Registar la Clave de Amigo y las introduces una a una [ginyo]

PD: Claro que nos enfrentaremos [poraki]
Ok amigo, entonces los registrare a todos. Pero mira, todavia no me has dicho la fecha y la hora. Recuerda que soy de venezuela y hay diferencias horarias.
di en que zona horaria estas y se echa cuentas mucho mas facilmente. a ver si a lo largo de hoy os agrego a todos... agregadme!

PD: este finde no puedo jugar :( mi hermana se va a casa de una amiga, y ya me ha confirmado que van a jugar con la ds :(
Amigo estoy en venezuela, la zona horaria es:

(GMT-04:00) Caracas, La Paz

Si respondes de una vez, dame tu hora de alla (aqui son las 12:10 del mediodia aproximadamente)
Es que todavia falta uno por apuntarse, entonces es mejor poner una hora y un día cuando se hayan apuntado todos [beer]
yo ya tengo apntados a todos, si alguno quiere exar una partida a las 7 k me lo comente y examos un wifi... ;)
ok, me parece bien. Alvaro me gustaria echar una partida, pero dices a las 7 y aqui son las 12 y 20 del mediodia!!!
Dime que hora es alla para sacar cuentas.
aqui estamos en gmt +1, asique a la hora que digamos, le restas 5 y es la tuya ;) o sino, pon en la configuracion de zona horaria del foro la nuestra, y asi cuando hablemos de una hora te saldrá la nuestra y podras comparar. de todas maneras es sencillo.

edit: revisa tu firma porque el tamaño no se si es legal...
ahora mismo son las 17:20 horas, osea quedaria dos horas y 40 minutos par ajugar, ya que de 6 a 7 tengo clases de coche.

Asique quien quiera jugar a las 8 pues jugamos !!! ;)
Ok, son 5 horas entonces. A que hora jugamos entonces? Amigo gerar es ilegal mi firma? Lei que las imagenes no podian ser de mas de 25k, y tampoco mas grandes que 400*200 y cumplo con las dos... De todas maneras si hay algo mas, no dudes en decirmelo.
Creo que la firma entera no debe ocupar mas de 400x200, pero no lo se seguro, aunque a mí ya me han avisado dos veces y era más pequeña que esa [maszz]
Ah ok. Bueno, leere las normas a ver que dicen...
no lo se, preguntale a algun mod, o lee las reglas, pero por lo que suelo ver por aqui, las firmas suelen ser mas pequeñas, no me se de memoria las normas de todos los foros que frecuento, pero en algunos no te dejan mas de cuatro lineas, en otros tal, no se, posiblemente sea legal, pero como norma de buena conducta se suele poner una firma que sea menor que lo que sueles escribir, mas que nada porque luego no se sabe que es lo que has escrito, y que es la firma... un saludo!
Ok amigo, leere bien las normas, gracias por tu comentario.

Otra cosa...

Ya los agregue a todos. Alguno querra echar una partida?
Que carrera, ennn... [poraki]
Muy buena carrera!!! Dejen su msn para agregarlos!!!
Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaajajajajaja xDDDD, que manera de ganar X-D
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59