Video de Utilización del mando en Mortal Kombat: Armageddon

Se podrá utilizar el mando clásico y el de Gamecube a parte del Wiimote claro:

http://www.megaupload.com/es/?d=QAA8VDSK

La verdad que el control es por lo menos interesante :-O
Descargando a 13 Kb/s :o:o:o:o

5 horas después...

¡descarga finalizada!

Bueno, está bien el uso, si lo hacen preciso y está entretendo, me apunto [oki]

PD: NINTENDO IS FOR KIDZ, OMGWTF!
dr_Rouman escribió:Descargando a 13 Kb/s :o:o:o:o

Yo también

Como las balas! xD
A mi parecer está de p.m. que se pueda usar también el mando clásico, ya decía yo que tenía demasiados botones para los juegos de la VC, es que jugar a un juego de lucha con el Wiimando+Nunchaku debe de ser al principio cuanto menos rayante, to es cuestión de acostumbrarse.
Bajando a 400kb [buenazo]

PD:Bajandolo con el megamanager ese XD
Me van a salir telarañas esperando xD

Me iré a jugar al Donkey Konga :P
Me parece muy interesante sin embargo tengo 2 pegas:
1) cuando coje al de rojo (no se el nombre), que lanza fuego y misiles el gesto que hace para una cosa y otra es parecido, quizás nos confundamos alguna vez.
2) Se podían currar más los fatalities, pueden ser dios así [tadoramo]
Se ve chulo el control... que pena que no me gusten los juegos de lucha [ayay]
a dieciseis kilobytes por segundo

es decir

16 kb/s

Lo primero queda más pijo segun max power (homer jay simpson :D )

y 50% joer quiero ver el video!
Tengo enchufe con megaupload XD a mi me va a 200 KB/s luego comento a ver que tal.

EDITO: No esta nada mal pero la verdad para saber si es cómodo o efectivo el control del juego deberían poner una demo o algo así [enfa]
me gusta los graficos. Me gusta el panorama. No se como sera el jugar con wiimote. Pero tengo 90% de seguridad que caera en la cesta...vaaaaya que si [tadoramo] [buenazo]
Hombre el tio que juega lo hace como coser y cantar, esto como uno no lo pruebe in-game... pero que vamos, que ves al nota y te fries, a ver que tal si es como lo pintan
Si te fijas, en el fatality los movimientos parecen hasta naturales y todo. te doy en los huevos, te tiro para abajo, te rompo el cuello, saco la espada y te lo corto....

Me temo que este juego no sera aconsejado para niños [rtfm]
[amor] :O [flipa] [plas] OO me encanta este juego es muy intuitivo, han adaptado prfectamente el wiimote a un juego de lucha, imagino que mientrras hace el movimiento puslara algun otro boton porque sino hay si que puede haber un poco de lio.
http://www.youtube.com/watch?v=S583kf1wyh8&mode=related&search=

Impressive...

Combos aereos, mas de 60 personajes, los nuevos modos de juego de Deception y un modo de Konquest mejorado con batallas multiples, exploracion estilo action rpg, creacion de personaje bastisimamente amplia, "Kreate-a-Fatality" y con un poco de suerte juego online...

OMG.
Por cierto que Nintendo ha hecho Modo Off en cuanto al control parental, jijiji, osea que no está capado desde primeras nupcias, supongo eso ya queda a elección de los papis.
Espera espera epsera
De verdad tiene todo eso?
Crear tu personaje de MK?
CREAR TU FATALITY??
A ver si se baja el video, pero pinta como dios
Lo de crear tu Fatality a mi me pareció lo peor.

Lo digo porque todos los personajes hacen lo mismo. No se, si hubieran hecho que despues de hacer una combinación cada personaje hiciera un Fatality personal pues sí que estaria bién, pero como lo han hecho...
lo de crear un fatality no es nuevo ya esta implantado en el de ps2 y X360 y son casi 80 golpes que los puedes combinar como quieras. eso si el movimiento del golpe es igual en todos pero vamos qeu 60 movimiento, en tanda de 7 golpes dan para muchas combinaciones.
pues esta muy wapo,si al final viene con online me lo pillo fijo,si no lo trae dudo que lo compre
tengo que "comprar" el MK de ps2 a ver que tal :-p
Pues parece que el del video ha confirmado lo que me esperaba:

Me autocito:

A los del mortal kombat solo me queda decirles:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Todo juego que demuestre que con el mando de wii se pueden hacer juegos de lucha, ser bien recibido. Si ademas:

-Incluyen la posibilidad de usar el mando clasico y el de cube.
-Se curran un juegazo independientemente del control que tenga, pues ya solo me falta hacerles una reverencia:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si ademas lleva todo esto:

Shikamaru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S583kf1wyh8&mode=related&search=

Impressive...

Combos aereos, mas de 60 personajes, los nuevos modos de juego de Deception y un modo de Konquest mejorado con batallas multiples, exploracion estilo action rpg, creacion de personaje bastisimamente amplia, "Kreate-a-Fatality" y con un poco de suerte juego online...

OMG.

Y si ya le meten on-line, sera el juego de lucha perfecto. Como se cumpla todo esto va a ser un juegazo. Es todo un detalle que se "devanen los sesos" con un nuevo control para wii, ademas de meterle los clasicos de cube y wii. Es así como creo que deberian ser todos los juegos de lucha. Como veis no es imposible adaptar el mando de wii a los juegos de lucha. ¿Donde estan los incredulos que decian que no creian que se pudiese un juego de lucha con el mando de wii?, que pasen que les vamos a repartir "collejas electronicas a lo bestia".

Reitero, como saquen un buen juegazo ademas de todos esos detalles, ya es para hacer una excursion a la sede de los programadores ha alabarles(ademas de comprar el juego).

Dios santo y bendito, entre este y el dragon ball ya no valen escusas para no adaptar al mando de wii los juegos de lucha.

¿Quien no quiere que haya los 3 tipos de control en estos juegos?. Ya no tienen escusa, yo de ahora en adelante exigiré los 3 tipos de control en estos juegos y en otros. Y que cada cual los juegue como le de la gana.
bajando a 320 KB/s... es lo k tiene ser premium en megaupload y tener el megamanager ese XD

tiene muy wena pinta, habrá k probarlo, siendo fan de los mortal kombat... XD
Joder que buena pinta tiene ese control [beer]
Aquí también se puede ver:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=16458

En el trailer no pinta nada mal, a ver si alguna revista puede probar el juego y graba algunos vídeos para que veamos como se controla en vivo. Gráficamente bastante correcto.

Saludos!
Como ya han confirmado en el otro hilo se fastidio el online. Una pena, porque por lo demas, tiene la pinta de ser un juegazo, esperemos que no se chafen mas cosas.
bajando a 25 kb/s...cancelando al descarga que tengo sueño.
Esta genial la adaptacion del control.

En vez de los juegos en los que hay que mover el mando como locos (El bleach era asi no?) para hacer los golpes normales han hecho lo logico, y usarlo solo para los poderes (Estoy suponiendo que se pegaran los golpes normales con los botones).

Me gustaria ver un Street Fighter en wii con este estilo de control (Haciendo hadokens moviendo el wiimote de un lado a otro :P, shoryukens de abajo arriba y cosas asi)
Dugalle escribió:Esta genial la adaptacion del control.

En vez de los juegos en los que hay que mover el mando como locos (El bleach era asi no?) para hacer los golpes normales han hecho lo logico, y usarlo solo para los poderes (Estoy suponiendo que se pegaran los golpes normales con los botones).

Me gustaria ver un Street Fighter en wii con este estilo de control (Haciendo hadokens moviendo el wiimote de un lado a otro :P, shoryukens de abajo arriba y cosas asi)

Pues por lo que he visto en los videos, juraría que has dado en el clavo. Y creo que se puenden hacer muchos mas juegos de lucha con el mando de wii. Hay tienes el dragon ball Z para demostrarlo. Ademas que permita el uso de los otros dos controles es todo un detalle, que deberian hacer uso mas de un juego.

Yo personalmente prefiero lo nuevo, aprender el nuevo control. Lo clasico ya me lo conozco, ya jugue a los mortal kombat en 2 y 3 D. Veremos como queda todo al final
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Va a ser interesante debatir acerca de que que tipo de control es mejor mediante la practica de un 1vs1 Wiimando vs ClassicController. [toctoc]
yo me lo descargue a 433kb/s ... es lo que tiene no tener capado internes por windows y que no te coma tantos recursos el debian... ^_^.

Sobre el video: esta muy bien la idea.. y tengo ganas de jugar con scorpion...con el wiimote... esto con los amigos tiene que ser lacaña y sobretodo grabarlo... :P xD
Y en el modo 2 jugadores (que digo yo que tendra) cada uno podra utilizar el control que mas le guste? (por ejemplo uno con el wiimote y otro con el clasico?)
Tener tendra, tanto en modo cooperativo(en el modo tipo final fight), como en el versus. Lo mas logico es que cada uno use el control que mas le guste. Todo un ejemplo a seguir, debe ser este Mortal kombat, creo yo. Porque la libertad que dan para jugarlo es buenisima.
pues lo he visto en gametrailers y venía a comentarlo.

después de las imágenes que había que daba la sensación de ser
una auténtica castaña, parece que va a estar bastante bien implementado.

todo será que no te pueda ganar cualquier novato con sólo mover el mando
como un poseso (es lo que menos me gusta de los soul calibur), pero
la primera impresión no me desagrada.

y me parece fenomenal que se pueda jugar con el mando de cube. el día
que me compre la wii, caerá el zelda y 3 ó 4 juegos de cube. todo listo pues
para los futuros emus. [666]
kxalvictor escribió:pues lo he visto en gametrailers y venía a comentarlo.

después de las imágenes que había que daba la sensación de ser
una auténtica castaña, parece que va a estar bastante bien implementado.

todo será que no te pueda ganar cualquier novato con sólo mover el mando
como un poseso (es lo que menos me gusta de los soul calibur), pero
la primera impresión no me desagrada.

y me parece fenomenal que se pueda jugar con el mando de cube. el día
que me compre la wii, caerá el zelda y 3 ó 4 juegos de cube. todo listo pues
para los futuros emus. [666]

Yo de ti me iba pillando los juegos de cube ya. No vaya a ser que cuando te quieras pillar la wii no quede ni uno. Muchas tiendas estan de liquidacion. Otras ya han descatalogado directamente el cubo. Y a mi, la compra de segunda mano no me inspira confianza, menos cuando ahora hay ofertas muy buenas de juegos de cube por 15 leuros(de liquidacion, claro, no eternas), totalmente nuevos a estrenar.
Seguro que esto es Wii?
http://www.youtube.com/watch?v=9P6iwEu9xCI
http://www.youtube.com/watch?v=IqVTx11ylUM
(me gusta más el segundo)
Pila de sangre, dios mio! [Ooooo]
VozdeLosMuertos escribió:Seguro que esto es Wii?
http://www.youtube.com/watch?v=9P6iwEu9xCI
http://www.youtube.com/watch?v=IqVTx11ylUM
(me gusta más el segundo)
Pila de sangre, dios mio! [Ooooo]

Sin duda es de wii. ¿Se puede saber que es lo que te extraña?, puedes concretar, por favor
36 respuestas