Mi Coleccion..

y los usas? xD muy buena coleccion, oust contigo se forra xD
tan bueno como siempre, sigue asi XD
Enhorabuena!, eso sí, espero que no contengan CFC`s ;-)

Salu2.
Muy buena colección, casi tan grande como la mia de cajas de preservatvos... eso si mis cajas están vacias [sati]
GwynethPaltrow escribió:De Ambientadores y Desodorantes.

Y para que quieres tantos? yo con un par de desodorante sy un par de ambientadores voy sobrao XD
Yo useo el Nivea for Men Roll-on que tienes!!! El segundo empezando por la izquierda!!!

Ya soy como Gwyneth!!! Huelo a Gwyneth!!!

Por cierto, donde has conseguido un bote de Lynx???? Aqui en España se llama Axe... Desodorantes de importación, eso si que es una colección!

Y guantes para las inspecciones anales! Que armario mas completo!
el_Webboy escribió:Y guantes para las inspecciones anales! Que armario mas completo!

Entre esto y lo de la fecundación por picotazos, no me queda nada más por ver.

[risita]

ArT
ostia tio q wapa la cole, io kiero una!
GwynethPaltrow escribió:ostia tio q wapa la cole, io kiero una!

Cada día me gustas más [plas]
GwynethPaltrow escribió:ostia tio q wapa la cole, io kiero una!

Peor vamos a ver, si la coleccion es tuya, como es posible que quieras una?

Es imposible que teniendo en tu poder algo, desees tener ese algo, pues el hecho de la posesion impide el hecho de desear poseer.

[tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabooooo de tener un orgasmos de carcajada, de lo absurdo que llegas a ser.

Enamoras tío!!!

POWER GwynethPaltrow
he visto varios de tus hilos, y alucino contigo?

no se si esque tienes algun desorden mental o algo por el estilo pero ultimamente tus hilos em hacen reirme y no veas de que forma, sigue asi, te digan lo que te digan los demas

besicossssssss
CoyoteWB escribió:Peor vamos a ver, si la coleccion es tuya, como es posible que quieras una?

Es imposible que teniendo en tu poder algo, desees tener ese algo, pues el hecho de la posesion impide el hecho de desear poseer.

[tomaaa]

Alguien está un poco espesito hoy... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Gwyneth, ¿tan mal hueles? A mi con uno solo me basta. XD
Como mínimo no nos queda la incertidumbre de si apestas tanto como tus posts :P
y para que quieres tanto?
Cierto filosofo dijo, la ambicion del poder no merma la neutralidad del placer.
Yo tengo mas q tu, y te lo voy a demostrar !!!!

Currandome la foto......

Pronto la subo

EDIT : ME RETRACTO ARGGGGGGGGG

Has tenido suerte tengo la coleccion en el pueblo, pero subire una pronto q aqui debo de tener al menos 6 o 7 axes y 4 o 5 oust.... pero en casa tengo Todos los Botes de Axe comercializados en españa.
Pero estan llenos verdad? No nos estaras engañando.... [plas]
joder que bestia por el titulo creia que iva a ver videojuegos anime y tal xD pero no...
Me esperaba un axe de cada tipo XD
danitxu escribió:Como mínimo no nos queda la incertidumbre de si apestas tanto como tus posts :P

Pues no se que le ves de malo a una persona que de vez en cuando nos saca una sonrisa a los foreros de EOL
Muy buena,pero echo en falta un AXE en Roll-on para considerarla completa [oki]
Por cierto,donde conseguiste ese Adidas Action?Es que he visto unos por ebay,pero se suben a la parra y piden un riñon y medio por ellos.
Saludos!![bye]
P.D: Otras 5 estrellas para el hilo XD
Noid, era dificil ganarme ;)

Cual te gusta mas, el Oust Amarillo o el Verde?

Para los que me defendeis.. si os digo la verdad, me emociono mas cuando la gente que no conozco me defiende, que cuando la que me conoce me dice que me quiere :_ Con la segunda no me emociono directamente porque nunca ocurre, la verdad.. :_
GwynethPaltrow escribió:Noid, era dificil ganarme ;)

Cual te gusta mas, el Oust Amarillo o el Verde?

Para los que me defendeis.. si os digo la verdad, me emociono mas cuando la gente que no conozco me defiende, que cuando la que me conoce me dice que me quiere :_ Con la segunda no me emociono directamente porque nunca ocurre, la verdad.. :_
El verde sin duda, es mas intenso, al amarillo le falta fuerza.

Es dificil ganarte, pero prometo una foto con mi coleccion de axe, pal q pregunta si estan llenos, unos mas otros menos pero todos mas de medios, si no no tiene gracia, cuando huelo algunos antiguos me recuerdan a distintas epocas de mi juventud, cuando estaba con una chica, a un buen verano.... a muchas cosas.
Dahn II escribió:Alguien está un poco espesito hoy... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Gwyneth, ¿tan mal hueles? A mi con uno solo me basta. XD

Que va, la verdad es q el post es un poquito redundante en su forma, pero totalmente entendible en su fondo. XD
Desde luego, cuan misteriosa es la psique del ser humano. Y no lo digo precísamente por el autor del hilo...

[reojillo]
Mañana le saco una foto al pasillo del carrefour y os enseño la mia... :P
y los tienes por necesidad? debes apestar cosa mala, no?
Si fuesen por necesidad, los coleccionaria, y luego los expondria como una coleccion, y no como lo que seria derivado de la necesidad y no del placer? Una coleccion, expuesta como coleccion, es por gusto, y no por necesidad. Si oliera tan mal como muchos concluis, haria un Hilo para presumir de ello? (Yo si quizas.. pero alguien un poquito mas discreto que yo no.. asi que la respuesta es no..)

Tambien que yo sepa muchos tomais demasiados medicamentos, a veces se os acumulan, pero por eso ya los estais coleccionando?
Perdon por el off topic pero...

YO QUIERO SALIR EN TU FIRMA!!!
Vale, mira, haced un post oficial sobre gente que quiere salir en mi firma, es que no puedo modificarla cada vez que alguien quiere entrar.. tengo que modificarla, subirla, cambiar mis preferencias.. lo siento [ayay]

Pero ya estas en la cola [ayay]
Metal_Nazgul escribió:Desde luego, cuan misteriosa es la psique del ser humano. Y no lo digo precísamente por el autor del hilo...

[reojillo]

Pero da nombres...

Esta claro que no a todos nos tiene q gustar/hacer gracia lo mismo.

Yo no soy capaz de crear hilos de este tipo, pero si soy capaz (y hasta me divierte) debatir temas "filosoficos" y que rozan lo absurdo.

Yo no critico los gustos de los demas(al menos los gusto a este nivel) , aunque no los comparta, simplemente hilo q no me interesa, hilo en el que no entro y no me dedico a menospreciar a los q si les gusta el hilo. Ademas creo q en otro hilo dijiste q ya pasabas de este tema, aunque estas en tu perfecto derecho de dar tu opinion tantas veces como veas necesario.

Puedo entender q a algunos les parezca demasiados hilos los q crea GwynethPaltrow con segun q chorrradas, pero hay dos opciones q se pueden hacer reportar y/o no entrar.

P.D: Metal_Nazgul te recomiendo q te veas algun episodio de Frasier, macho q ultimamente cada vez q te leo en un post, estas de un quemado/malaostia....
P.D2: Todo esto lo digo sin acritud, pero no me gusta q se ataque a la gente (yo incluido) por segun q tonterias.
es la polla [qmparto]

Pero winetpatrol, espero que algun dia hagas un hilo en condiciones, ultimamente me estas decepcionando (y tus hilos los sostienen emmm, ejem XD) Me viene una imagen... Bisbal saliendo de un hotel, y la chiquillada ahi amontonda... y dice Bisbal "hola!" y todas las niñas ahi se ponen a llorar porque Bisbal les ha dicho hola!!! y algunas incluso se desmayan [mad] con que poco se conformar [+risas]
Venga, para quien quiera colocársela en la firma XD

Imagen

Imagen
Yo ya la tengo bien colocada [pos eso]
dmox escribió:Yo ya la tengo bien colocada [pos eso]

[+risas]

Editado y aclarado :p
Se me acaba de ocurrir una frase, haria otro Hilo, claro, o lo postearia en mi Blog, pero como ambas son inviables..

PERO SI ES MEO!
NI MAS NI MEOS!
ES MEO!
GwynethPaltrow escribió:Se me acaba de ocurrir una frase, haria otro Hilo, claro, o lo postearia en mi Blog, pero como ambas son inviables..

PERO SI ES MEO!
NI MAS NI MEOS!
ES MEO!

Imagen
CoyoteWB escribió:P.D: Metal_Nazgul te recomiendo q te veas algun episodio de Frasier, macho q ultimamente cada vez q te leo en un post, estas de un quemado/malaostia....

todos los días me veo unos cuantos xD Es la mejor serie de la historia.

porqué te crees que he dicho eso de la psique humana?? de tanto frasier. y Créeme, Frasier fliparía con este tío. [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.D2: Todo esto lo digo sin acritud, pero no me gusta q se ataque a la gente (yo incluido) por segun q tonterias.

cada uno tiene su opinión. A mi me parece increíble que una masa de gente sea seguidor/a de este personaje, ni más ni menos. Que pasa que soy un amargado por que no me hacen gracia sus post?? NO, lo que pasa es que creo que sus post son lo más estúpido y sin gracia que he visto en mi vida, y al ver cómo sus hilos acaban con 5 estrellas y una legión de fans, no puedo hacer otra cosa que sorprenderme...
Pues que quieres que te diga pero yo viendo su firma solo ya me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)