Nº 100.000

Y quién será el número usuario de EOL 100.000?

Bueno, me estreno con mi primer tema xD
Post chorra del día... [tomaaa]

Un saludooo!
joder, es verdad faltan solo 50 nuevos usuarios, ya podrian los del staff marcarse algun detallito o celebracion. O al menos saber quien es, no?

PD: No veo porque es chorra que EOL llegue a los 100.000 usuarios.
Bueno, no he visto un foro de pruebas...

Es una alegría. Os veo creándoos clones por ahi... xD
mandriva escribió:Bueno, no he visto un foro de pruebas...

Es una alegría. Os veo creándoos clones por ahi... xD

Aquí
mandriva escribió:Bueno, no he visto un foro de pruebas...

Pues es el mejor foro de todo EOL [jaja]

Esto no iría en Feedback?
El número 100.000 debería ser apaleado por descubrir esto tan tarde [jaja]
Mr.Gray Fox escribió:El número 100.000 debería ser apaleado por descubrir esto tan tarde [jaja]

+1

tb me gustaria saber q piensan los creadores de esta web,q han conseguido mas de 60 millones de visitas y este numero de usuarios.........yo estaria crecido.........
Mr.Gray Fox escribió:El número 100.000 debería ser apaleado por descubrir esto tan tarde [jaja]

Imagen
Mr.Ollie escribió:
Imagen

Jajajaja, cada vez que veo la furgoneta esa me parto [qmparto] [qmparto]
ya está creado en feedback.

hilo repe
Me la juego 100% a que es un clon XD
Heku escribió:Me la juego 100% a que es un clon XD

110% :-|
En realidad el usuario 100.000 ya se ha registrado, lo que pasa que en ese contador de la web no cuentan los borrados:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=100000
Entonces habran dos 100.000? ://
Mejor en Feedback.

Fdo- An0n1m0
bueno pues ahora ya son 100014

y pregunto yo,si no cuentan los borrados,se supone que mañana si borran a 15 deberia aparecer 99999
Yo creo que deberia haber una limpia buena de nicks muertos y clones, nick con mas de 2 años registrados y sin postear ninguna vez limpiarlos
el^druida escribió:Yo creo que deberia haber una limpia buena de nicks muertos y clones, nick con mas de 2 años registrados y sin postear ninguna vez limpiarlos

Hay nicks que no postean pero utilizan los foros y tienen su propia configuración que no es la de invitado. Ya se tiene hablado de eso varias veces y no suele llegarse a nada.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)