problema ms28

hola, tengo un problema con la 360 tienes el lecto ms28 y esta flaseado con el 4.0 el problema es que en cod 3 a veces me carga y otras me sale esto:
Imagen
Tengo unos cuantos backups y me dice disco sucio limpielo y reinice
3 me van pero 18 no?
me hace un ruido de click el lector mucha veces que puede ser?
va a ser el problema del carril del lector de los samsung, pon "macarron" en la busqueda y hallaras respuesta ;)

salu2
no hay otra forma para no tenes que desmontar el lector?
mandarla al sat?
propad escribió:no hay otra forma para no tenes que desmontar el lector?
mandarla al sat?

Este problema solo pasa con las copias así que el sat no creo que haga nada
no se perdera la garantia al abrir el lector?
como se abre?
alguen puede decirme cuanto tiene que medir por dentro y por fuera y la longitud del tubo?

Un saludo y gracias de antemano
Firmware 5.2, lo soluciona, ya lo he probado.
hola, ya he actualizado el Firmware al 5.2D y ahora ya me coge 10 de 20 que tengo.
si la solucion es la del macarron que alguien me diga como se puede abrir el lector y la medidas del tubo.
un saludo y gracias de antemano.

he probado el metodo del macarron con 3mm y me coge 4 backups mas, en 3 me carga la into y me dice lo de disco sucio y en 4 no arranca el juego.

pruebo a ponerle mas macarron o menos.
un saludo y gracias de antemano.

P.D He calibrado la lente de 4.2 a 3.2 me funcionan todos menos, el lost planet que me sale lo de disco sucio despues del video de dolby, el raimbow six las vegas se bloquea la consola en cargando y el cod2 que no arranqua.

haber que mas puedo hacer por favor.

P.D2 los 3 ultimos juegos estan probados en otra y si van.
A los del problema del macarron y no os vaya bien probad este metodo para poder calibrar la lente y me contais:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
ya lo probe y ahora no corre ningun juego mas de 10min sin salir disco sucio y a parte lo que cuesta que arranque los juegos.
P.D a veces tambien los originales.
Otra pregunta tonta, teneis por casualidad la X360 de pie?
no tumbada que puedo hacer para poder utilizar mis backups le cambio lante
10 respuestas