bueno lo dicho con mi buen amigo ROCAMOYA hemos logrado reproducir Divx y Xvid Tanto H264 como X264 y tambien peliculas en 720p 1080i y 1080p nativos, todo por STREAMING y sin ningun tipo de problema.
Tambien le comentamos y no es menos importenate que tambien hemos logrado poder reproducir estos FORMATOS con DOLBY DIGITAL y hasta DTS todo perfecto sin ningun tipo de retraso.
La carga de las peliculas por STREAMING nos tarda 10 segundos y no es casualidad ya que a los dos nos va igual
Los Formatos probados y andando son:
*.MKV
*.AVI
*.RM
*.MOV
*.TS
*.MPEG
*.MPG
*.WMV
Lo mas bueno de todo esto y lo dejamos para el final es que tambien hemos logrado ver WMV por Streaming con SUBTITULOS
sin ningun problema.
Bueno lo dicho dicho esta y ya casi no hay nada que envidiarle al mejor reproductor multimedia que existio y existira jamas el XBMC.
Es obvio que todavia falta mucho camino por recorrer pero ya esta bastante avanzado el tema falta muy poco pàra que estemos a la par se dicho programa.
Bueno ante todo quiero agradecer a mi BUEN AMIGO ROCAMOYA que Fue la CABEZA de este descubrimiento Junto a mi aunque en menor grado pero no importa.
Gracias ROCAMOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Espero logren poder hacerlo ustedes tambien ya que nosotros lo estamos disfrutando y mucho
Salu2
Buen AÑO les desea ROCAMOYA y TiiTiiDos