Mis cargas de backups

Bueno al final lo conseguí, desarrollé el exploit que tanto ha dado de hablar con la VC del Mario 64. Imágenes:
donde están las imágenes¿? ¬_¬
Otro hilo de coña... anda que te estás luciendo
increibles imagenes . <-- y punto
ORLY?

esto... las imagenes son tan increibles k no puedes ponerlas por bien de nuestra salud?
estoi asta los wiivos de este tipo de post todo el dia igual macho qe los baneen a todos YA
pero realmente la gente se aburre tanto como para invetarse estas tonterias?
Beeboop escribió:ORLY?

esto... las imagenes son tan increibles k no puedes ponerlas por bien de nuestra salud?

es q algunos se toman muy a pecho lo del aviso de salud d nintendo XD baneo xo YA! no me suelo cabrear xo esto ya pasa d mi limite...
Sí, esto es un sindios.
Puede que tenga razon, yo tambien he desarrollado un exploit. Es muy sencillo, vas a canal tienda, luego añades tantos puntos como quieras (mediante tarjeta de credito o por tarjeta prepago). Una vez tengas los puntos, te vas a la lista de juegos, elijes el que mas te guste y le das a comprar. De esta manera podras disfrutar de cualquier juego de la VC de manera sencilla [sonrisa]
YA SE QUIEN ERES....ERES COMMODORE4EVA DE INCOGNITO.
Tengo un metodo alternativo para paliar tu aburrimiento.
1.Busca dos cantos rodados (es importante que sean bien lisitos)
2.coje uno con cada mano
3.aplaude con una piedra en cada mano

Bien, tenemos la tecnica, ahora la de verdad.

4.Aplaude con una piedra en cada mano interponiendo tus testiculos en la trayectoria de las piedras.
Que lo disfrutes [plas]

P.D. ...es igual
mandriva escribió:Bueno al final lo conseguí, desarrollé el exploit que tanto ha dado de hablar con la VC del Mario 64. Imágenes:

Otro hilo chorra y acabaras trolleando a casa de cristo.
16 respuestas