emulador n64???

mi pregunta es, tiene la ds potencia suficiente para mover juegos de la n64? ya que se ha visto el sumer mario 64 ds...no podría existir tambien, x ejemplo, el zelda ocarina of time?? se podría hacer algun emulador? o algun tipo de conversor para roms de n64?
admito que no tengo ni idea de programacion, y que soy muy novato en el mundillo de la NDS.
gracias x adelantado a todos!
dw
el nds no tiene potencia para emular la n64... el mario 64 que hay no es una emulacion.
gracias por contestarme a lo del emulador, y ya sabia que el mario 64 ds no es una emulacion, lo que quería tambien preguntar es si hay algun tipo de programa para transformar una rom de n64 a NDS, para que funcione como funciona el super mario 64 ds
espero no estar siendo muy pesado con este hilo
gracias! dwwww
no, no lo hay.

Saludos!!!
benmoody escribió:gracias por contestarme a lo del emulador, y ya sabia que el mario 64 ds no es una emulacion, lo que quería tambien preguntar es si hay algun tipo de programa para transformar una rom de n64 a NDS, para que funcione como funciona el super mario 64 ds
espero no estar siendo muy pesado con este hilo
gracias! dwwww


Eso es dificilísimo. xD Un saludo
estilo psp con psx, no? ya podía haberlo, ya...

a nintendo no le costaría gran cosa sacar ports de juegos de n64 a ds,
no sé por qué no lo hace con más títulos, porque hay carencia en bastantes
géneros y la 64 iba bien servida en muchos ellos (un killer instinct por wifi...).
ojala hubiera un emu de la 64 pero es imposible.

Esto se ha comentado infinidad de veces, cada x tiempo vuelve a salir un post de este tipo. por mucho que queramos no es algo viable el hacer un emu de n64
pos estaria de lujo jugar al ocarina of time en la DS... que se curren una conversion en ESPAÑOL de este juegazo igual que hicieron con mario 64...
ombre no se mucho de programacion y eso (mmm casi nada... pero es mi afan aprender xD), pero a priemra vista ya se ve que es imposible. el mario 64 ds (jugazo por cierto) no es una rom de 64 convertida a ds... no creo que los de nintendo hayan echo aglo tan facil, de ser asi seguro que sacarian mas titulos de 64 para DS... hacer eso es ms complicao, no tanto como hacer un juego desde 0, pero casi.

;)

pero... MOLARIA MUCHO!!! xD
otra vez no... jajja cuantas veces se habra preguntao [poraki]
Espero dejar claro el hilo con esta respuesta.

Al igual que la psp es una ps2 lite (le falta potencia pero casi casi)
la Nds es una Nintendo64 lite

El mario64 DS esta capado graficamente en filtros , porque no puede con el juego original , hacer un programa que ejecutase roms de n64 pasaria por anular filtros y al hacerlo indiscriminadamente habrian juegos injugables.

emularla imposible, ejecutarlo talcual tambien imposible , un apaño raro ....... pseeeeee.
entendido.

pero, solo por curiosidad (me interesa el tema) puedes explicar bien bien lo de los filtros??
Prodia ejecutarla: SI
Seria Jugable: Muchos juegos (mayormante Rumble Pack) No irian, pero la NDS si tiene suficiente potencia para emular juegos que no sean de Rimble Pack
ni la psp tiene potencia pa eso
pedrinxerez escribió:ni la psp tiene potencia pa eso

[reojillo] Yo creo que la PSP la emularia de maravilla
pedrinxerez escribió:ni la psp tiene potencia pa eso

la psp ya tiene un emulador de n64 y son jugables muchos juegos
entonces, en un supuesto teorico si que es posible no? siempre y cuando despiecemos uno por uno los roms, capemos filtros, etc etc etc no es asi?
bueno, es bueno saber que se puede aunq nadie vaya a hacerlo ( yo lo haría si supiese algo de rpgramacion y de las capacidades de la NDS)
en fin, perdon por abrir un post de algo q ya s ehabia hablado ( normalmente miro el buscador, epro esta vez se me ha pasado)
gracias a todos x resolver mi duda!
dwwww
Erpro escribió:Prodia ejecutarla: SI
Seria Jugable: Muchos juegos (mayormante Rumble Pack) No irian, pero la NDS si tiene suficiente potencia para emular juegos que no sean de Rimble Pack


que tendrá que ver el rumble pack con emular la 64? para emular cualquier consola necesitas muchísima potencia más.

nintendo no hace ports porque los juegos tienen licencias de otras compañías. cosa que con el super mario 64 no pasa porque es de nintendo y nadie más...

un port del ocarina estaría bien, pero habría que adaptarlo mucho al manejo de la táctil y los botones de la DS. además tenía demasiado detalle gráfico que no habría quien lo apreciase en una pantalla tan pequeña.

PD: la DS tiene capacidad similar a la 64...
Primero que nada, la DS podría emular una N64 facilmente. Ahora bien, tendría que tomarse su tiempo para cargar cada frame :p
Vamos, que como poder se puede, pero es inviable, porque no tiene la potencia suficiente (por lo menos, se habla de x10 la consola original) para emularlo fluidamente.
Segundo, la N64 tiene más botones que la NDS, lo que haría que muchos juegos muy dependientes del C-Pad tuvieran que ser adaptados al control de la DS... y no lo veo muy bien que digamos.
Tercero, el tema de las licencias no es tan vital. Muchos juegos como Pokémon (Snap, Stadium, Puzzle League, etc.), Kirby (es de Nintendo, pero los juegos los publica HAL Laboratories), DK y tantos más son de Nintendo. No tendría que haber problemas legales...
Y cuarto... ¡¡ya pasad de la 64!! :Ð En serio, la N64 fue un cañonazo en su tiempo (si no hubiera sido porque la PSX incoporó el CD como método de distribución...), pero ya sirve de bien poco quedarse anclado en el pasado y pedir los mismos juegos una y otra vez. ¿No creéis que es mejor esperar juegos nuevos y mejores? Vamos, personalmente, no veo necesidad de seguir revoloteando sobre los mismos Ocarina of Time o SSB todo el tiempo...
simplemente insistia en el tema porque algunos nbo hemos podido jugar a ese juegazo ( si si, ya lo sé, y mira q soy fan, pero si no hay pasta pa una n64, no la hay) y simplemente kería saber si se podái hacer. además, muchos de los juegos antiguos son a veces mejores que los modernos ( donde esté el link's awakening que se quite el the minish cap), así que no sé..m parecía una duda interesante
TheWho Fan escribió:Y cuarto... ¡¡ya pasad de la 64!! :Ð En serio, la N64 fue un cañonazo en su tiempo (si no hubiera sido porque la PSX incoporó el CD como método de distribución...), pero ya sirve de bien poco quedarse anclado en el pasado y pedir los mismos juegos una y otra vez. ¿No creéis que es mejor esperar juegos nuevos y mejores? Vamos, personalmente, no veo necesidad de seguir revoloteando sobre los mismos Ocarina of Time o SSB todo el tiempo...


estoy de acuerdo xD
Pues uno de mis deseos es legar a tener el ocarian of time portatil! [fumeta]
Pues por ahora esta bastante dificil eso eh,xD.La DS es verdad que es capaz de mover mas poligonos que N64,pero a cambio no tiene filtro de texturas,cosa que si tenia N64.Yo creo que nunca vamos a ver un emu de N64 en DS.Es mas,tendremos que centrarnos en un buen emulador de snes y de megadrive por ahora,que aun a esats alturas estan muy verdes,imagina el de N64..
Basta con echar mano de una ecuación sencilla. Para que una máquina pueda emular a otra, la primera debe ser como mínimo 3 veces más potente para que la cosa funcione más o menos bien. La DS es casi casi como una N64 pequeñita, mejor en algunas cosas, peor en otras, pero no es 3 veces más potente, ergo la cosa está mal :P
Pues yo lei por ahí que tiene que ser por lo menos 10 veces más potente la maquina emuladora que la emulada. Y como en este caso son bastantes parecidas es imposible que se pueda emular la N64 en la DS.
Eso es si quieres que funcione bien. Yo me ponía en el límite de que funcionase (1fps, sin sonido... xDDDD)
Pues eso,que lod e que tiene que ser 10 veces es trola,la PSP no es 10 veces mas potente que la PSX (ni por asomo) y puede emularla...
Saludos!! X-D
Vancete escribió:Pues eso,que lod e que tiene que ser 10 veces es trola,la PSP no es 10 veces mas potente que la PSX (ni por asomo) y puede emularla...
Saludos!! X-D


Te confundes pero por mucho, tanto la memoria como la CPU la PSP es 10 veces mas potente, y la GPU ni te cuento ya, ya que en PSX era casi inexistente.

Sobre emular la N64 en la DS se ha repetido mil veces que es imposible, la DS no tiene suficiente potencia para emular la N64, asi sera ahora y siempre.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Te confundes pero por mucho, tanto la memoria como la CPU la PSP es 10 veces mas potente, y la GPU ni te cuento ya, ya que en PSX era casi inexistente.

Sobre emular la N64 en la DS se ha repetido mil veces que es imposible, la DS no tiene suficiente potencia para emular la N64, asi sera ahora y siempre.

Saludos.
no se trata sólo de la potencia de psp, se trata de que el emulador
está programado por la propia sony. y eso es fundamental.

yo no veo imposible que nintendo se currase un programa para poder
hacer funcionar los juegos de 64 en ds, pero hay bastantes problemas
con el stick-táctil, además de las 2 pantallas.


y no, psp es menos potente que ps2, pero ds en términos de potencia bruta
es más que n64 (o eso tengo entendido, que hace mucho que no veo
los números).

por cierto, qué pasa con aquéllos chips que nintendo les metía a los
cartuchos? igual digo una burrada, pero no podrían meter un filtro
en juegos futuros? era increíble ver algún juego de snes...
para mi al menos, es una suerte que no nos hayan encasquetado el filtrado de texturas de la N64. Para mi lo peor de la maquina sin duda.
Alexito4 escribió:el mario 64 ds (jugazo por cierto) no es una rom de 64 convertida a ds... no creo que los de nintendo hayan echo aglo tan facil, de ser asi seguro que sacarian mas titulos de 64 para DS... hacer eso es ms complicao, no tanto como hacer un juego desde 0, pero casi.


Complicadisisisisiisimo, vms ke square no lo izo con chrono trigger al lanzarlo para psx... XD
kxalvictor escribió:no se trata sólo de la potencia de psp, se trata de que el emulador
está programado por la propia sony. y eso es fundamental.

yo no veo imposible que nintendo se currase un programa para poder
hacer funcionar los juegos de 64 en ds, pero hay bastantes problemas
con el stick-táctil, además de las 2 pantallas.


y no, psp es menos potente que ps2, pero ds en términos de potencia bruta
es más que n64 (o eso tengo entendido, que hace mucho que no veo
los números).

por cierto, qué pasa con aquéllos chips que nintendo les metía a los
cartuchos? igual digo una burrada, pero no podrían meter un filtro
en juegos futuros? era increíble ver algún juego de snes...


Entonces porque Sony no hace un emulador de PS2 en la PSX? ya que segun tu es fundamental que lo haga Sony.

Lo siento pero estas equivocado la NDS es menos potente que la N64, solo en muy pocas cosas la supera, asi que por mucho Nintendo que sea, jamas lograra hacer un emulador de N64 y punto pelota.

La PSP tiene suficiente potencia para hacer un emulador de PSX, solo hay que mirar caracteristicas tecnicas y veras que cumple que es 10 veces mas potente, luego como tu dices es de Sony y se nota que esta mucho mas depurado de lo normal.

Y DevilCloud, el Chrono trigger en PSX que yo sepa no es una rom emulada, sino hecha de cero claro esta ya tenian el material para hacerlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Y DevilCloud, el Chrono trigger en PSX que yo sepa no es una rom emulada, sino hecha de cero claro esta ya tenian el material para hacerlo.

Saludos.


Mmmmmm has abierto la iso del cd con ultraiso o algun editor hexadecimal??? se lo ke me digo pq en su momento ubo mogollon de gente ke pidio a ereza translations si podia pasar la traduccion ke icieron para snes de este fantastico juego y es lo que comentaron, ke era bastante jodido pq abia una especie como de emulador y la rom (o como dices tu una rom emulada, ace muchisimo tiempo de esto), vete tu a saber como estaba pero bueno. Pq si ubiese sido tan facil como copiar y pegar abria una traduccion de la version de psx desde ace la tira. Aunque la verdad, jugarlo en psx es un coñazo, lo unico ke tiene son los videos exos por toriyama y creo que poca cosa mas, teniendo 2 traducciones disponibles como las de magno y ereza y sin los tiempos infinitos de carga... prefiero snes y si eso me ripeo los videos de psx
Alexito4 escribió:entendido.

pero, solo por curiosidad (me interesa el tema) puedes explicar bien bien lo de los filtros??


oye amigito, si estas en pañales la verdad, por eso de tu post tan ammm descabellado

lo de los filtros se refieren al antialiasing, o el suavisado que se hace a las texturas, y otros efectos que tenia por hardware la N64, y es una de las razones por las cuales es dicil emular una consola por software.

los juegos quedaria como en PSX con las texturas todas pixeladas, hasta el juego de super mario 64 DS tiene mejores texturas que el super mario 64 original, pero en N64 abusavan mucho de antialiasing, y muchos juegos estaban fatales, por ese detalle.

aunque actualmente los filtros estan muy muy avanzados ya, aun se usa esa tecnica de suavisar las texturas, aunque ya no solo las consolas, o las acceleradoras de video hacen maximo la multitextura, ya hay infinidad de efectos como el pixel shader en sus diferentes vercion etc!!

eso son los filtros joven aprendis, te recomiendo que uses san google, y aprendas muchisisisismo de hardware, antes de intentar programar, o seras un programador mediocre, que solo sepa hacer una base de tadpos basada en access, para programitas de facturacion, malos!!

y un emulador de N64 en la NDS uffffff cañoncisisisisimo!! imposible, pero alomejor si fueses un programador super genio, podria hacer algo como ingenieria inverza en las roms de N64, y recompilarlas con otro motor grafico, no se, quisas, pero un geniesillo nesesitaria ser.

hablando de la PSP, claro que es mas de 10veces mas poderosa que la PSX, en cpu, memoria, controlador de recursos eh interupciones, y en GPU, claro que es mas de 10 veces mejor, la PSX era una total basura en hardware, de milagro hacia 3d, y esque la PSX fue consevida para ser una super maquina 2D ¡¡¡¡aunque usted no lo crea!!!

es mas la PSX era super inferior a la sega saturn, pero como siempre la propaganda, la dificultad de programas, y el costo de fabricacion la undieron, dando de ganadora a la PSX, pero era super inferior la esta, es mas si se hibieran ocupado todos sus CPUS de la saturn etc, hibiera habido super juegasos.

otro ejemplo es la PS2 otra basura de hardware, casi no puede hacer efectos mapeados etc por hardware, y fue la ganadora en ventas y fama de la generacion pasada, aunque la GC y XBOX fueran muchisisismo mas potentes, teniamos que adaptarnos a los juegos multiplataforma hechos originalmente para trabajaran en ps2, pero en finnnnnn


por otro lado!! si estarian mal muchos refritos de la N64 Den DS, pero pues estarian padres, mas los jeugos originales de nds, etc etc, seria bueno.

y si QUEREMOS UN OCARINE OF TIME en DS, la verdad seria mayor hit que The Legend of Zelda: Phantom Hourglass que estan preparando!! ese estilo de graficas o de link como que no mola nd!!

aun asi un ocarine of time en estilo shell shalding, pero como la misma proporcion de link, estaria mas padre, que ese link deforme buaccccc
AlterNathan escribió:
Entonces porque Sony no hace un emulador de PS2 en la PSX? ya que segun tu es fundamental que lo haga Sony.
¬¬
digo que es fundamental que lo haya hecho sony para que sea un emulador
tan bueno. no sé a qué viene lo de un emulador de ps2 en psx...

y ds sí es más potente que n64 juntando ambos procesadores. no digo
que pudiese emularla, pero la propia nintendo no debería tener grandes
problemas en usar ambos procesadores a la vez.

lo que quiero decir es que prácticamente todos los juegos de la 64 son
perfectamente portables a ds y seguro que no les supone un gran esfuerzo
a los de nintendo.

para los que no tuvimos esa consola, no habría cosa mejor que revivir los
resident evil, goldeneye, perfect dark u ocarina of time.
yo kreo ke con el lanzamiento de la wii y la consola ke lleva interna ya podemos despedirnos de algun remake o adaptacion de juego d 64 para ds, pq con la wii te los van a poner pa descargar
DevilCloud escribió:yo kreo ke con el lanzamiento de la wii y la consola ke lleva interna ya podemos despedirnos de algun remake o adaptacion de juego d 64 para ds, pq con la wii te los van a poner pa descargar


pero no es lo mismo volver a jugar a juegos de nintendo64 en una consola de sobremesa que en una portatil. yo aun tengo esperanza de un ocarina of time o un wave race.
John Locke escribió:
pero no es lo mismo volver a jugar a juegos de nintendo64 en una consola de sobremesa que en una portatil. yo aun tengo esperanza de un ocarina of time o un wave race.


No lo entiendo, ¿quieres un OoT o Wave Race para DS? ¿O para Wii? Para Wii salen fijo en la VC...
La experiencia más cercana a la original es jugarlo con la pantalla de la tele, con un mando en las manos y apreciando todos los detalles. En la pantalla de NDS se pierde mucho detalle, al no tener stick analógico el control no es tan preciso como en la 64, la música y los sonidos del ambiente tienen que reducirse, etc...

Sinceramente, WVC >>> NDS para remakes y ports directos de N64 [poraki]
nisikiera funciona bien el de snes
Sparkster84 escribió:Eso es si quieres que funcione bien. Yo me ponía en el límite de que funcionase (1fps, sin sonido... xDDDD)


con 1fps es infumable tío. para ir bien tendrían que ser mínimo 20fps, que para el ojo humano es un poco susceptible

John Locke escribió:para mi al menos, es una suerte que no nos hayan encasquetado el filtrado de texturas de la N64. Para mi lo peor de la maquina sin duda.


AMÉN, es filtro era abusivo y acababas viendo una niebla molesta que te cagas. era insoportable. en juegos como el perfect dark (y eso que llevaba el expansión pack) era asqueroso, y eso que el juego era brutal...



TheWho Fan escribió:Tercero, el tema de las licencias no es tan vital. Muchos juegos como Pokémon (Snap, Stadium, Puzzle League, etc.), Kirby (es de Nintendo, pero los juegos los publica HAL Laboratories), DK y tantos más son de Nintendo. No tendría que haber problemas legales...

no lo digo por el problema legal, lo digo porque has de poner de acuerdo a esas dos o más compañias para la creación, producción y distribución del juego que no es fácil. es arriesgar mucha pasta y igual nadie se lo compra. solo sería factible si fuese todo de nintendo (todas las licencias)...
no es tanto un emulador lo que ansiamos, al menos yo, es más que nintendo echara mano de hacer algunos juegos miticos de N64 para DS, tal y como ha hecho con el mario 64, metiendole ciertas mejoras en el desarrollo (xk un emu es imposible, esta claro). Si, mucha gente preferirá juegos nuevos y tal... pero vamos, ke sacan el OoT en DS y ya os veo a todos cagando piruletas de la felicidad, negadmelo vamos xDDD
linditapaty escribió:...
lo de los filtros se refieren al antialiasing, o el suavisado que se hace a las texturas, y otros efectos que tenia por hardware la N64, y es una de las razones por las cuales es dicil emular una consola por software.
...


El antialiasing es un filtro para quitar los dientes de sierra a los polígonos.

Los filtros para texturas son por ejemplo : bilinear, trilinear, anisotrópico....y lo que hacen, a groso modo, es evitar que se vean los pixeles de las texturas, lo que da un aspecto más suavizado a las mismas.
bilboide escribió:...y ya os veo a todos cagando piruletas de la felicidad...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es mas, como co** tocarias la p*** ocarina en la lite? ke yo sepa la n64 tenia de botones a, b, x, y, l, r, z y los tres amarillitos con la flechita ke servian para asignarte objetos y al tocar dicho boton los utilizabas y para tocar las melodias de la ocarina
Poder se puede. De hecho para mi la selección en los 3 " c " me parecía una de las cosas más incómodas del manejo del juego ( pausar para asignar otro item a uno de los c... ). Para mi nintendo implementó lo de los 3 C como excusa para darle un uso a los quichicientos mil botones de la n64 ( ok un control de PS tiene más botones pero los triggers dan la apariencia de " botones secundarios " ).

Lo mejor sería utilizar la x como el " utilizador " de items mientras que con la Y presionada más el cursor podríamos elegir el item que querramos ( tener un menu " on the fly " que te permita elegir todos los items ). En el caso de la ocarina se tocaría con el resto de los botones... o MUCHISIMO MEJOR aún con la touch screen. Acuérdense que en la 64 con el stick modificavamos la tonada de cada nota, imagínense hacerlo con la touch screen... cuanto amor puso Nintendo en este juego.
kxalvictor escribió:estilo psp con psx, no? ya podía haberlo, ya...

a nintendo no le costaría gran cosa sacar ports de juegos de n64 a ds,
no sé por qué no lo hace con más títulos, porque hay carencia en bastantes
géneros y la 64 iba bien servida en muchos ellos (un killer instinct por wifi...).

Pues no lo habia pensado, pero que grande seria un KI por wifi.. Ya lo creo, aun que quizas haria falta mucha velocidad para que no hubiera lag, tampoco he visto muchos juegos de ese tipo on-line

Pero seria un puntazo!
jalabert escribió:ojala hubiera un emu de la 64 pero es imposible.

Esto se ha comentado infinidad de veces, cada x tiempo vuelve a salir un post de este tipo. por mucho que queramos no es algo viable el hacer un emu de n64


Bueno, para consolarnos tenemos el Ocarina Scene en 2D que lleva un tiempo rulando por ahí...

SuperCard Rumble MiniSD+ SuperKey+ Futura Mini SD cuando apruebe XD

>Thanks for playing<
y ese homebrew lo tiene alguien? hay alguan forma de descargarselo? lko he buscado por todos lados pero mi nivel de inglés es muy bajo y no entiendo nada de lo que pone en lso foros al respecto, aunque las imagenes son muy buenas. para consolarnos estarái bien.
alguien sabe algo de eso?
vns escribió:
El antialiasing es un filtro para quitar los dientes de sierra a los polígonos.

Los filtros para texturas son por ejemplo : bilinear, trilinear, anisotrópico....y lo que hacen, a groso modo, es evitar que se vean los pixeles de las texturas, lo que da un aspecto más suavizado a las mismas.


En realidad, los filtrados de textura también son "antialiasing". Es otro tipo de antialiasing. Aliasing son defectos provocados por el "under-sampling" (no sé cómo traducirlo, ¿submuestreo? ¿inframuestreo?) en general. No se utiliza solo para hablar del borde de los polígonos (en el que el undersampling se debe a que los pixels son "discretos", si un pixel está cubierto en un 30% por un polígono, tu única opción es o pintarlo entero o no pintarlo, pero no puedes pintarlo un 30% (que es lo que evitaría un diente de sierra)), también se utiliza en tratamiento de señal, en animación... y por supuesto, entre otros, el mapeado de texturas. Al mapear polígonos en perspectiva se producen artefactos (si no se filtran las texturas) debido a que en un pixel, entran igual 4 texels. Si elijes solo uno, te hará un efecto raro. Si promedias los 4 tienes un filtrado bilineal. También tienes el caso opuesto, en el que un texel rellena varios pixels. Si no haces nada se verá un bloque gordo y sólido de un color. Si según te alejas del centro del texel promedias con los texels colindantes, tienes un filtrado bilineal también (en este caso, un filtro de magnificación, en el otro era un filtro de minificación).

Pero vamos, todo eso es antialiasing.
Firtermish escribió:Poder se puede. De hecho para mi la selección en los 3 " c " me parecía una de las cosas más incómodas del manejo del juego ( pausar para asignar otro item a uno de los c... ). Para mi nintendo implementó lo de los 3 C como excusa para darle un uso a los quichicientos mil botones de la n64 ( ok un control de PS tiene más botones pero los triggers dan la apariencia de " botones secundarios " ).

Lo mejor sería utilizar la x como el " utilizador " de items mientras que con la Y presionada más el cursor podríamos elegir el item que querramos ( tener un menu " on the fly " que te permita elegir todos los items ). En el caso de la ocarina se tocaría con el resto de los botones... o MUCHISIMO MEJOR aún con la touch screen. Acuérdense que en la 64 con el stick modificavamos la tonada de cada nota, imagínense hacerlo con la touch screen... cuanto amor puso Nintendo en este juego.


me referia en el improbable caso de ke alguien sacara un emulador, reprogramando el juego nintendo podria acer lo ke le diera la gana, como si le da por acer ke tararees la cancion por el micro
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