Fedeguico el Glande!

Ya era hora de que alguien recopilara sus paridas.

http://www.fedeguicoelglande.com/
Venga, a ver si a partir de hoy los temas relativos a este señor los ponemos aquí en vez de abrir trescientos hilos.
Cuanto lo amais ^_^.

Veo escozor escozor mucho escozor xD.
A modo de curiosidad os pongo una captura de la sección de meteorología, que a mí por lo menos me ha hecho bastante gracia:

Imagen

Eso es obsesión y lo demás son pamplinas.
Bou escribió:Eso es obsesión y lo demás son pamplinas.

Será obsesión,pero es verdad.
Johny27 escribió:Será obsesión,pero es verdad.

Será verdad (o no), pero es la PUTA SECCIÓN DEL TIEMPO.

Yo lo veo ya muy exagerado, así debe de imaginarse LD a su lector tipo:

Imagen
¿No se suponía que no se podían abrir hilos sobre una "misma temática" así, sin ton ni son y que debían ir todos en uno?.
Bou escribió:
Será verdad (o no), pero es la PUTA SECCIÓN DEL TIEMPO.

Yo lo veo ya muy exagerado, así debe de imaginarse LD a su lector tipo:

Imagen

[qmparto][qmparto]

LAs encuentas de LD tmb son pa mear y no echar gota.

En fin, respecto al tema del hilo, es graciso, pero ya esos enlaces a genoveses y tal y paginas de extrema izquierda......no se, no veo bien que se den ese tipo de enlaces en EOL, ya que sino se hizo con gruporisa y demas páginas anti-zp, no se porque se ha de permitir ahora lo contrario, vamos, digo yo.
Bou escribió:Venga, a ver si a partir de hoy los temas relativos a este señor los ponemos aquí en vez de abrir trescientos hilos.
Venga, a ver si a partir de hoy los temas relativos a este señor los ponemos aquí en vez de abrir trescientos hilos.

Por eso lo digo. [oki]
Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre miam, esta también es buena:
"
10
"Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España? ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares."

Y lo del tiempo, no me creo que no sea un montaje. De verdad es de su página??????
Aracem escribió: "Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España? ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares."

Es otra verdad. Dice que no al golpe de estado, y sí al levantamiento del pueblo.

Lo lógico y normal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Fede el revelador escribió:"el franquismo fue quien trajo la democracia a España. si no suena evidente es por culpa de la LOGSE."

Joer, pues le costó un poquito al franquismo eso de implantar la democracia... algo así como 40 años.
bartews3 escribió:Joer, pues le costó un poquito al franquismo eso de implantar la democracia... algo así como 40 años.

No es que le costase 40 años, es que el Franquismo sólo hizo algo cuando no había Franco :P

Y además fue el Rey quien propuso la reforma... ya se ve de qué pie cojea esta gente xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
No es que le costase 40 años, es que el Franquismo sólo hizo algo cuando no había Franco :P

Y además fue el Rey quien propuso la reforma... ya se ve de qué pie cojea esta gente xD

Salu2!!

Hombre, digo yo que el pueblo español también tuvo algo que ver en el asunto, ¿no?. Qué manía de poner a Juanito como el Dios de la Democracia...
Hell Perraka escribió:
Hombre, digo yo que el pueblo español también tuvo algo que ver en el asunto, ¿no?. Qué manía de poner a Juanito como el Dios de la Democracia...

El pueblo claro, sin él no hay democracia que valga, y Juan Carlos sabía que o hacía democracia o la revuelta violenta que acabaría con su reinado sería inmediata.

Salu2!!
Falkiño escribió:
El pueblo claro, sin él no hay democracia que valga, y Juan Carlos sabía que o hacía democracia o la revuelta violenta que acabaría con su reinado sería inmediata.

Salu2!!

Hombre, es que no es tan tonto, pudiendo tener un razonablemente cómodo reinado en democracia, ¿para qué iba a tener uno violento y agitado?.

Eso sí, él, en el trono. [+risas]
aprovecho este hilo para informaros de que le acaban de dar un micrófono de oro

XD XD XD

supongo que la federación ésta sera muuu facha [sonrisa]
Cierto es que los fieles al régimen tildaron al rey de traidor cuando se veía que iba a instaurar una democracia.

Creía que los premios importantes eran los Ondas... SAlu2

EDIT

Fede escribió:"o lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34"

Nooooooooo, No es amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, lo que tu sienteeeeeeeeeeeeeeees se llama obsesióoooooooooooooon xD
Valnir escribió:aprovecho este hilo para informaros de que le acaban de dar un micrófono de oro [sonrisa]

Bueno, ya puestos os señalo que Buenafuente, a quien iban a darle otro, lo ha rechazado.

20 Minutos escribió:El humorista Andreu Buenafuente rechazó el premio Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión tras enterarse de que también le habían otorgado esa distinción al director y presentador de La mañana de la Cope, Federico Jiménez Losantos.

El presentador catalán dice que el estilo del polémico Jiménez Losantos le ofende.

"Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo", dijo, en declaraciones recogidas por El País.

"Ante la libertad de premiar", señaló Buenafuente, "está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía".

"Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles", agregó.

"Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta", sentenció el exitoso locutor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hahah que bueno Andreu
Buenafuente, otro que se sabe de que pie cojea...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Azareus escribió:Buenafuente, otro que se sabe de que pie cojea...

Hombre, ir a recoger el mismo premio que un mentiroso, que manipula la informacion a su antojo no tiene que ser muy gratificante.

Este tipejo cada vez se esta quedando más sólo.
Pues me parece estupendo lo de Buenafuente. No se puede evitar que una asociación privada premie a un incendiario, pero sí que se pueden rechazar sus premios. Así que, que les den.
Azareus escribió:Buenafuente, otro que se sabe de que pie cojea...

Claro claro, aquí todos los que cojean son los rojos comunistas bolcheviques (y además catalán, OMFG!!!!) [qmparto]

Me alegro, cada vez se van quedando más solos :D

Que le follen al maoísta rebotado.
No se yo quien esta peor si el obsesisonado ( FJL) o los obsesionados con el obsesionado. [sati] .

En fin que me parece una chorrada este hilo, pero si sirve para que esteis contentos pues vale, pero coger frases sueltas sacadas del contexto de una conversacion/discusion da pie a muchas cosas y ninguna buena.

Un saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:
Es otra verdad. Dice que no al golpe de estado, y sí al levantamiento del pueblo.

Lo lógico y normal.

releetelo anda, el pueblo primero( si este no cumple) los militares.
Det_W.Somerset escribió:Pues me parece estupendo lo de Buenafuente. No se puede evitar que una asociación privada premie a un incendiario, pero sí que se pueden rechazar sus premios. Así que, que les den.

Exactamente.
Buenafuente es demasiado persona como para compartir premio con el cojo.
Bou escribió:
Bueno, ya puestos os señalo que Buenafuente, a quien iban a darle otro, lo ha rechazado.

Me parece bien que cada uno aplique su condición de libertad para aceptar o no un premio de este tipo. Pero no me paree bien el sermón que ha soltado, ya que da a entender, que si alguien no coincide con el en ideas, no es digno de compartir el premio con él.
Verlo como querais pero eso de rechazar a los que no opinan como tu es falta de libertad de expresión y pensamiento.
No se en que se basan los micrófonos de ORO, pero creo que utilizan factores agenos a la política, sino, siendo Luis del Olmo el presidente, no le hubieran dado una mierda a FJL, porque mal se llevan, un rato.
NaN escribió:
Me parece bien que cada uno aplique su condición de libertad para aceptar o no un premio de este tipo. Pero no me paree bien el sermón que ha soltado, ya que da a entender, que si alguien no coincide con el en ideas, no es digno de compartir el premio con él.
Verlo como querais pero eso de rechazar a los que no opinan como tu es falta de libertad de expresión y pensamiento.
No se en que se basan los micrófonos de ORO, pero creo que utilizan factores agenos a la política, sino, siendo Luis del Olmo el presidente, no le hubieran dado una mierda a FJL, porque mal se llevan, un rato.

La cosa es que él no menciona en ningún momento las ideas. Dice que es un incendiario, independientemente de las ideas, y por eso rechaza el premio.

No intentes manipular y poner eso como una falta a la libertad de expresión y pensamiento [qmparto] Irónicamente, seguro que te parecen bien frases como "a ver cuándo el gobierno deja de hablar con maricones, terroristas y catalanes, y empieza a hablar con gente normal" made in Fedeguico.
Det_W.Somerset escribió:La cosa es que él no menciona en ningún momento las ideas. Dice que es un incendiario, independientemente de las ideas, y por eso rechaza el premio.

No intentes manipular y poner eso como una falta a la libertad de expresión y pensamiento [qmparto] Irónicamente, seguro que te parecen bien frases como "a ver cuándo el gobierno deja de hablar con maricones, terroristas y catalanes, y empieza a hablar con gente normal" made in Fedeguico.

No no, no manipules tu, no me conviertas en defesor de frases de los cereales del señor FJL porque te vas a colar.
Y si, Buenafuente ha demostrado que no comparte premio con los que no comparten sus ideas:

...lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía

Eso es, o estas conmigo o contra mi, o no?
NaN escribió:Buenafuente ha demostrado que no comparte premio con los que no comparten sus ideas

Pues yo miro y miro y no veo ninguna referencia a las ideas, ¿puedes concretar más?
Bou escribió:
Pues yo miro y miro y no veo ninguna referencia a las ideas, ¿puedes concretar más?

Lo he puesto en el quote de mas arriba, pero te lo pego aqui tmb
buenafuente escribió:...lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía
NaN escribió:Eso es, o estas conmigo o contra mi, o no?

No, eso es simplemente lo que he dicho antes, que no comparte el premio con los que conciben la radio como una tribuna para incendiar la convivencia del país.

De dónde te sacas que esté hablando de ideas ahí? Donde dice "concepción de la radio", tú lees "ideales políticos", o cómo?
NaN escribió:
Lo he puesto en el quote de mas arriba, pero te lo pego aqui tmb

Yo en lo de "concepción de radio" lo veo más refiriéndose a convertir la radio en poco más que una forma de incendiar la convivencia del país que en las ideas que tenga el sujeto.
NaN escribió:Lo he puesto en el quote de mas arriba, pero te lo pego aqui tmb

No, si lo he visto, pero no sé a dónde quieres ir a parar.

Porque para que nos entendamos, al hablar de "ideas" ¿te refieres a sus ideas políticas o a sus ideales profesionales?
Bou escribió:
No, si lo he visto, pero no sé a dónde quieres ir a parar.

Porque para que nos entendamos, al hablar de "ideas" ¿te refieres a sus ideas políticas o a sus ideales profesionales?

A ideas, no hace falta concretar. Si quieres mas detalles le puedes preguntar a BF que entiende él, por concepción de la radio.

A retroakira y Det:
Es simple, si alguien no tiene la misma "concepción de la radio" que él, él no lo considera digno de compartir premio. El problema es que entiende el señor BF por conceción de la radio. PEro sea como sea, al no ser la misma que la suya, pues no la acepta.

Y no, no defiendo la concepción de la radio del otro señor, pero sigo pensando que aqui BF se ha pasado de rosca, simple y llanamente, y si hubiera sido a la inversa, tmb lo hubiera criticado.
No parece bien intentar marginar por el hecho de no "compartir" "algo".

Saludos.
NaN escribió:
No parece bien intentar marginar por el hecho de no "compartir" "algo".

Ejemplo: Le dan a Bush el premio Nobel de la Paz (muy descabellado no es, como bien sabréis), después conceden a Lula da Silva el premio Nobel de la Concordia (que no sé si existe y creo que no, pero es un ejemlpo), Lula se niega a recogerlo porque dice que no comparte el premio dado anteriormente y que no está satisfecho con la forma de hacer política de G.W.Bush, por lo que no quiere que la academia reconozca a los dos "juntitos"... ¿Tan mal te parece?

Ahora vamos a extrapolarlo, un tío que miente por la radio (demostrado en más de una ocasión), que pone a gente en contra de otra gente, que insulta, que crea y fomenta el odio entre razas, contra personas de distinta tendencia sexual, etc. recibe un premio de una academia concreta, y otro tío que lo único que hace es intentar entretener con más o menos éxito dice que no quiere que esa academia le reconozca como premiado porque no quiere estar al nivel del otro engendro... pues no me parece mal.

Por cierto, Gabilondo, por si acaso, también me da asquito, aunque he de reconocer que ni de lejos el mismo que Fede.

Un saludo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NaN escribió:

no se donde veo el que se pueda interpretar que rechaza a las personas y que no opinan como el
hay dos tipos de personas, las que opinan, y las que imponen su opinion, fede es de los segundos, y por eso se nego.
Ese es mi punto de vista.
Simplemente es un acto de protesta contra federico que se le presento, porque esta fomentando el odio hacia mucha gente dia a dia.Y estoy seguro de que lo hizo por ser concretamente fjl, no comparto tu vision del asunto, de que lo hubiese hecho con cualquiera porque no admite a gente de otra opinion.
Es el victimismo de la derecha mas ridiculo, el que apela a la libertad de expresion( cuando son ellos los que manejan casi toda la informacion.. Y los que mas veces han censurado).

Ademas opino que, deberia limitarse la libertad de expresion hasta el punto donde empieza la manipulacion.. de todas formas seria una locura que algun pais legislase sobre esto seguro que dejaria muchos agujeros negros, pero vamos, que se aprobechen indeseables de ella para fomentar odio mentira y manipulacion.. la libertad de expresion ya la tienen, ahora bien, si no les das la razon o protestas cuidado que vas contra su libertad de expresion.
lo veo hipocrita, en este tema concreto.

Si tener abierto el pensamiento es respetar las ideas de fjl, que tiene ideas que van contra mucha gente por ser como es, no ya por sus ideas( homosexuales, extranjeros), estoy en el planeta equivocado.
Hell Perraka escribió:Hombre, digo yo que el pueblo español también tuvo algo que ver en el asunto, ¿no?. Qué manía de poner a Juanito como el Dios de la Democracia...

Esto....mas de una ya estaba pirándose para francia cuando lo de tejero, estaban tos acojonaos...Y recordemos que a franco no lo echó el pueblo ni sus levantamientos, el tío tuvo que palmarla...
40 respuestas