NaN escribió:
Me parece bien que cada uno aplique su condición de libertad para aceptar o no un premio de este tipo. Pero no me paree bien el sermón que ha soltado, ya que da a entender, que si alguien no coincide con el en ideas, no es digno de compartir el premio con él.
Verlo como querais pero eso de rechazar a los que no opinan como tu es falta de libertad de expresión y pensamiento.
No se en que se basan los micrófonos de ORO, pero creo que utilizan factores agenos a la política, sino, siendo Luis del Olmo el presidente, no le hubieran dado una mierda a FJL, porque mal se llevan, un rato.
no se donde veo el que se pueda interpretar que rechaza a las personas y que no opinan como el
hay dos tipos de personas, las que opinan, y las que imponen su opinion, fede es de los segundos, y por eso se nego.
Ese es mi punto de vista.
Simplemente es un acto de protesta contra federico que se le presento, porque esta fomentando el odio hacia mucha gente dia a dia.Y estoy seguro de que lo hizo por ser concretamente fjl, no comparto tu vision del asunto, de que lo hubiese hecho con cualquiera porque no admite a gente de otra opinion.
Es el victimismo de la derecha mas ridiculo, el que apela a la libertad de expresion( cuando son ellos los que manejan casi toda la informacion.. Y los que mas veces han censurado).
Ademas opino que, deberia limitarse la libertad de expresion hasta el punto donde empieza la manipulacion.. de todas formas seria una locura que algun pais legislase sobre esto seguro que dejaria muchos agujeros negros, pero vamos, que se aprobechen indeseables de ella para fomentar odio mentira y manipulacion.. la libertad de expresion ya la tienen, ahora bien, si no les das la razon o protestas cuidado que vas contra su libertad de expresion.
lo veo hipocrita, en este tema concreto.
Si tener abierto el pensamiento es respetar las ideas de fjl, que tiene ideas que van contra mucha gente por ser como es, no ya por sus ideas( homosexuales, extranjeros), estoy en el planeta equivocado.