Mejor third party para GameCube

Encuesta
¿Cual crees que ha sido la mejor?
68%
69
7%
7
7%
7
6%
6
2%
2
3%
3
4%
4
 0%
0
1%
1
2%
2
Hay 101 votos.
Ahora que ya no va a salir nada destacable para GameCube podríamos ver qué third ha sido la más destacable para GameCube.

En la votación he puesto las más destacadas y alguna de renombre, si pensáis que falta alguna pues votad en la opción "Otra" ^^

Ho!
CAPCOM.

La saga RE pesa demasiado... [oki]
Capcom aparte de los redidents y los mega man que ha hecho? ein?

La mas destacable pues ubi soft, todos sus multi eso sony no falto ninguno de otra consola como por ejemplo EA que aunque sea multi pues deja algunas ausencias, aunque ubi es la que mas se desempeno me gustan mas los juegos de capcom [plas]
Mi voto para capsule-computers [oki]
Los residents pesan.
Aunque ubi tambien ha nutrido al cubo de novedades importantes.
Por cierto,perdonad mi ignorancia,que saco Treasure para la cube? Ikaruga?
Lo tengo clarito, Capcom. Solo por la saga Resident Evil (en especial REmake y 4), ya merece ese puesto.
Yo tambien opino que capcom :-)
Yo he votado Namco, sus juegos son imprescindibles...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Capcom aparte de los redidents y los mega man que ha hecho? ein?
Pues los tres 'Viewtiful Joe', el 'P.N. 03', el 'Killer 7', y no recuerdo más.

nekabe21 escribió:Por cierto,perdonad mi ignorancia,que saco Treasure para la cube? Ikaruga?
Pues que yo sepa 'Ikaruga' y 'Wario world'.

Ho!
..otro que vota a Capcom por el peso que han tenido los Residents [666]
la votacion abla x si sola xDD,muxo RE ^^
Lo tengo clarisimo, Capcom y Sega. Por los siguientes juegazos:

Resident Evil REmake
Resident Evil 4
Viewtiful Joe
P.N. 03
Killer 7
F-Zero
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball 2
Capcom, por todos los RE; el Viewtiful Joe y el PN03

Salu2!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:Capcom, por todos los RE; el Viewtiful Joe y el PN03

Salu2!!

ieps! pobre de ti ke te dejes killer 7!!!
Furi kuri escribió:eps! pobre de ti ke te dejes killer 7!!!

Juas, me lo dejé, pero yo hablo de los que he jugado, también tengo japonés el Viewtiful Joe Battle Carnival (no sé cómo se llamó al final aquí)

Salu2!!
aunq al final dejo botada al cubo, juegos como los resident, viewtiful joe, PN 03 y otro mas hacen a capcom la mejor.
saludos.

:cool:
Como no esta retro estudios,votare a capcom,aunque para mi esta 1º se a meado en capcom en esta gen en lo que respecta al cubo,al menos en mi opinion :)
Arkayz, Retro Studios no es una third party, pertenece a Nintendo.

Sobre la encuesta, parece que no hay color, y yo que pensaba que más de uno no votaría a Capcom como castigo por el anuncio tan precipitado de la versión del RE4 para la PS2...

PD: Mi voto también ha ido para ella, y después vendría Namco por nutrirnos con algún RPG.

Ho!
Yo me quedo con Capcom por cantidad y calidad: Resident Evil 0,1 y 4 y Viewtiful Joe. Killer 7, Viewtiful Joe 2 y Pn03 no alcanzan el nivel de calidad que exigo.

Despues seguramente elegiria a Sega (Skies of Arcadia, Super Monkey Ball 1 y 2, Beach Spikers y Sonic Adventure 2) Ubisoft (sobre todo por los prince of persia 1 y 3 y el Beyond good and evil) y Namco-Bandai (por el Baten Kaitos y el Naruto 4, el tales of symphonia no me gusta tanto)
Al final he votado a Capcom, aunque no se lo merezcan, ya que el trato que dieron a los usuarios de GC es poco menos que bochornoso. Dead Phoenix cancelado, y rompieron todas las exclusividades, quedándose solo en el Cubo P.N.03, Resident Evil y Resident Evil Zero. Lo más vergonzoso fué el lanzamiento de RE4 en PS2, cuando se anunció a bombo y platillo como exclusivo de GC, y jodiendo muchísimo a Nintendo (mucha gente se iba a comprar GC solo por RE4).

En fin, podeis imaginaros lo que opino del "apoyo" que han dado el resto de compañías a GC si al final he votado por la más rastrera de todas.
Voto para Capcom por esos resis que tantas horas de vicio me han dado [Ooooo]
Me quedo con Capcom, solo el Remake de Resident Evil ya le vale el galardón.

1 saludo [bye]
Capcom Of course

PD: Pecadores, se os olvida Capcom VS SNK 2 EO
Mi voto va también para Capcom, aunque lo que me ha hecho decidirme ha sido la cantidad de títulos (a pesar de los ports de la generación anterior...), frente a la enorme calidad de los de Namco (soul calibur 2, Baten Kaitos y Tales of Symphonia).
Más capcom XD

Siempre me gustaron mucho los re, y el cuatro es una pasada. Además, los megama x command y network están muy distraidos ^^
Capcom sin dudar pero Konami tambien tiene su mérito al habernos traido el Twin Snakes.
Capcom por la saga Resident Evil [rtfm]
Pues yo voto por Namco para variar un poco el censo, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, sólo por ésos dos títulos es para votarla.
Aunque soy poseedor de casi todos los Resident del cubo (me falta el CV) y fan de la saga desde que ví por primera vez el video intro del RE 2 [babas]
otro voto xa capcom sinceramente el re4 pesa MUUUUUUUXO!!!
Namco, lo siento pero tales of symphonia y baten kaitos, sin ellos gc no seria la misma...

y bueno ya aparte los budokai que no estan mal.
Ubi nos ha sacado todos sus juegos, al igual que EA. Pienso que Capcom es de las que peor nos ha tratado.
He votado Namco, pero solo x q mi juego favorito de GC es Tales of Symphonia
malosa escribió:Ubi nos ha sacado todos sus juegos, al igual que EA. Pienso que Capcom es de las que peor nos ha tratado

pues yo he votado a Ubi precisamente ya que el trato de capcom hizo que me comprase la ps2 (capcom es mi desarrolladora favorita).

UBI La mejor en GC y la PEOR de wii.

Y me compraré una ps3 o una xbox360 dependiendo del comportamiento de capcom y en segundo termino de konami (megaman y castlevania).
Capcom, sus RE me hicieron comprar el cubito.
39 respuestas