Double Dragon: pronto.. (IMGs + INFO)

Imagen

detalles:

Lanzamiento en Marzo.
- 400 Microsoft Points.
- 2 Player co-op online y versus para el último nivel

Hay 2 versiones en cuanto a gráficos: clásica y "mejorada". Aunque la versión "mejorada" queda un tanto fea.. y la clásica tiene ese "feeling" que tanto añoramos..

Versión clásica:

Imagen

Versión "mejorada":

Imagen

más imagenes aquí

fuente

400 MPs?.. COMPRA ASEGURADA
Mas juegos deberian de salir así..... y a ese precio o menos... total, para lo que les cuesta.....

Por ejemplo, capcom podria sacar sus D&D, final fights, captains commando.... ¿por que uno a la semana? ¿por que tan pocos clasicos?

Esto simplemente me demuestra que los que toman las decisiones en las grandes empresas son ejecutivos de armani que poca idea tienen de lo que demanda el mercado, para mi opinión...

PD: ME quedo con la clásica, sin duda.
este es el juego de la megadrive que va como por escenarios y te va poniendo go y una flexita, que al final de cada pantalla ai un malo final?¿¿¿'
pablos93 escribió:este es el juego de la megadrive que va como por escenarios y te va poniendo go y una flexita, que al final de cada pantalla ai un malo final?¿¿¿'

sip
pablos93 escribió:este es el juego de la megadrive que va como por escenarios y te va poniendo go y una flexita, que al final de cada pantalla ai un malo final?¿¿¿'

Yo creo que no, en Megadrive salió, pero era una mala conversión, y en territorio PAL jamás vió la luz..... si lo has visto en megadrive (era un cartucho muy muy raro), igual te refieres a otro.
en Megadrive salieron el 2 y el 3, no el primer Double Dragon.. más info aquí

pero vamos, lo de go con la flechita es típico de beat'em ups

un saludo

puede ser que fuera, esa descripcion le pega a tantos juegos de la mega drive XD
satellite escribió:en Megadrive salieron el 2 y el 3, no el primer Double Dragon.. más info aquí

pero vamos, lo de go con la flechita es típico de beat'em ups

un saludo

En el link solo veo una imagen del DD2 de NES. (pedazo de juego, por cierto)

Pero Nop. Puedes estar seguro que el 1 salió en Megadrive en japón.

Y se cotiza muy alto (cartucho japonés y hubieron muy muy pocas unidades);

http://cgi.ebay.co.uk/SEGA-MEGADRIVE-DOUBLE-DRAGON-mega-drive-CLASSIC-ARCADE_W0QQitemZ230083547963QQihZ013QQcategoryZ112791QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿alguien lo jugo en Spectrum? Habia que cargar cada fase al terminarla desde la cinta y cuando llegabas al puente debias darle la vuelta la cinta. [+risas]
Yo lo jugué en Amstrad xDDD

Y madre mía que recuerdos. Creo que entre este, el Gaunlet y otros tantos más voy a acabar convenciendo a mi hermano mayor de que se compre un mando para él xDD
Soy el unico que leyo de titulo:

Blue Dragon:pronto..(IMGs + INFO)

:-( esto pasa por estar obsesionado con el juego de mistwalker....
uff cooperativo!. Un amigo y yo nos gastamos casi 800pts de pequeños para terminarlo en la recreativa. Pienso re acabarmelo en la 360
Polysic escribió:uff cooperativo!. Un amigo y yo nos gastamos casi 800pts de pequeños para terminarlo en la recreativa. Pienso re acabarmelo en la 360

Hombre, pues no seriais unos hachas, pero este juego era de las pocas recreativas que te acababas con cinco duros. Yo tendría 11 o 12 años y cinco duros te duraban 15 o 20 minutazos de recreativa. Espectacular.
el ma del clasico parece ke va dopado hasta las cejas
[carcajad]
Me parece una cagada esto del "enhanced", yo lo quiero tal cual lo jugaba, no la mierda esta ¬¬.
juegazo del copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buena noticia, que vicios... [fumando]
que de recuerdos ese juego. Con esos pedazo pixeles y dientes de sierra por todos lados jajajaja, pero que de vicios que he pegado con él.
Dando codazos a todo el mundo. jejeje
Spook escribió:Me parece una cagada esto del "enhanced", yo lo quiero tal cual lo jugaba, no la mierda esta ¬¬.

Viniendo el juego original en el mismo lote, y pudiendo elegir, yo no veo la cagada por ningún sitio. Si no te gusta ese juegas al de toda la vida y listo.
Yo lo quiero tal cual lo recuerdo, incluidas ralentizaciones [babas]
Ostia que fea la versión mejorada!, vaya getáceos!, la del gato es todo un poema [qmparto]

Pues yo me quedo con mi placa original que tengo para mi recre [beer]
20 respuestas