DSPhoto 1.0

www.gbatemp.net escribió:DSPhoto is a new homebrew appplication coded by Arialia which allows one to display pictures taken with a camera with no need to modify those.It should work fine with most flashcards as it supports Chism's DLDI driver. DSPhoto was Arialia's entry in last year's Palib's compo QUOTE(Arialia ) DSPhoto's my first DS application which displays pictures present on a memory card without need to tamper them. It has been developed with libnds, libfat, libjpeg, libexif and uses Chism's DLDI driver.

es un visualizador de fotos para nds, ami me funciona con mi SC SD de nds normal
Link?
Edit: Info
Imagen

DSPhoto 1.0
NDS photographs viewer

DSPhoto is a new homebrew appplication coded by Arialia which allows
one to display pictures taken with a camera with no need to modify
those.It should work fine with most flashcards as it supports Chism's
DLDI driver. DSPhoto was Arialia's entry in last year's Palib's compo
Imagen

QUOTE(Arialia )
DSPhoto's
my first DS application which displays pictures present on a memory
card without need to tamper them. It has been developed with libnds,
libfat, libjpeg, libexif and uses Chism's DLDI driver.

Imagen DSPhoto
v 0.9
Descarga
Muy buen programa. Carga las imágenes bastante rápido y no tiene las limitaciones de tamaño del DSOrganize.
Le encuentro los siguientes defectos:

- A veces se queda un poco pillado y hay que darle a los botones a saco hasta que se desbloquea (xD)
- Si sale un mensaje de error, no lo borra después, por lo que interfiere en el navegador de ficheros.
- No visualiza imágenes en vertical, sino que sólo tiene la visualización horizontal estándar (podemos arreglarlo dándole la vuelta a las fotos xD).
- No tiene visualizador de tamaño original (como en el Organize, que sale la pre abajo y con el stylus podemos desplazarnos por ella saliendo arriba la imagen original)

En cualquier caso, es un programa muy bueno, y para ser la versión 1.0 no está nada nada nada mal. Esperemos que sigan trabajando en él.
la fuente es http://www.gbatemp.net la web del proyecto no la se ya que en gbatemp solo esta el enlace para bajar directamente el programa :P
pues yo uso un m3 simply, y pongo el archivo dsphoto.nds, me arranca pero no funciona... me sale la pantalla de arriba una iamgen muy bonita del programa, i avago una pantalla (supuestamente una lista o algo parecido) pero vacio. no hay nada.

EDIT

no me ha gustado mucho:

- no me abre muchas de las fotos k pongo.
las k el DSOrganizer abre perfectamente.

- las que abre, sin zoom, sin poderlas mover, i con la pantalla inferior con caracteres....

Concluison: por ahora, me quedo cone l DSORganizer que hace mejor funcion para ver las fotos. si sacan nuevas versiones de este, se abran de probar :D
A mi es al reves, me carga fotos que el DSprg no puede
5 respuestas