Refloated Delbruck's game #394

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Pista 1:

Imagen
Maestro Yoda escribió:Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Segun estas pistas y segun tus propias palabaras de que buscarias alguien al q no "conocieras" para ser menos previsible, y teniendo ne cuenta mi intuicion, al final me decanto por decir:

No tengo ni p*** idea. XD
CoyoteWB escribió:
Segun estas pistas y segun tus propias palabaras de que buscarias alguien al q no "conocieras" para ser menos previsible, y teniendo ne cuenta mi intuicion, al final me decanto por decir:

No tengo ni p*** idea. XD

Me encanta que los planes salgan bien XD .

Imagen

Esto NO es otra pista :P .
GENOME

por que es aleman y esas banderas son alemanas, OBVIO
Yohiro escribió:GENOME

por que es aleman y esas banderas son alemanas, OBVIO

Mmmm... yo creo que no XD . Esas banderas no pillan tan lejos XD .
quien es de dos equipos a la vez?? del atletico de madrid y del jerez ??

no tengo ni idea
Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen
A partir de la siguiente pista, ya no pondré más referidas al fútbol, lo prometo :P .
Juanele

PD: mi explicacion, para que no me llameis loco ni nada
Mamón, ahora que iba a poner pistas de las normales... :P .

Pues ale, a pensar otro XD .
Noid escribió:Juanele

PD: mi explicacion, para que no me llameis loco ni nada

Dios!! no se me habia ocurrido, pero si Juanele....
MY [plas] muy buenas las pistas :Ð
abarth escribió:MY [plas] muy buenas las pistas :Ð

Si señor, han sido buenisimas. Llevaba toda la noche con jaqueca, en mi piso la gente bebiendo whisky como locos y yo cagandome en todo por no poder beber, al final un par de maquis ayudaron a q a las 5 de la mañana se cruzaran las estrellas y pense en la frase que dije antes, ¿quien puede ser de dos equipos a la vez?.... a la vez no pero en su carrera un jugador si que lo hace, entonces vinieron a mi mente abelardo, luis enrique, juanele y un millon mas del sporting XDDDDDD, finalmente me acorde del moderata Juanele, FIN.

Ahora me acabo de levantar, en cuanto coma y sea persona pongo el siguiente, haber si me lo curro un poco y tomo ejemplo del Maestro enano y arrugao.
Pues yo no se de futbol T_T
Yohiro escribió:Pues yo no se de futbol T_T

Se supone que las primeras pistas son las difíciles :) . Luego, si nadie acierta, se va rebajando la dificultad.
Joder q makinote el noid....

... y MY muy curradas si señor!! [rtfm]
mopas69 escribió:Joder q makinote el noid....

... y MY muy curradas si señor!! [rtfm]

Boing boing boing [carcajad]
seaman escribió:
Boing boing boing [carcajad]

[qmparto]
28 respuestas