¿cuanta gente ha donado pasta a dark?

hola pues eso.
yo he ingresado una cantidad simbolica a dark y nada....hay gente y tiendas que se benefician del soft de dark.
y por lo contrario gente q disfruta como nosotros de nuestra psp
este hilo simplemente intenta saber que eolianos han contribuido por paypal,etc.....a la causa de dark salu2

Entra aqui http://www.dark-alex.org
FINO escribió:hola pues eso.
yo he ingresado una cantidad simbolica a dark y nada....hay gente y tiendas que se benefician del soft de dark.
y por lo contrario gente q disfruta como nosotros de nuestra psp
este hilo simplemente intenta saber que eolianos han contribuido por paypal,etc.....a la causa de dark salu2

me parece que esas cosas se hacen y punto, no hay que andar diciendo si has ingresado tal o cual cantidad... [reves]
Lo que echa a mucha gente para atrás (me incluyo) es el PayPal. Si...me direis que es lo mas seguro y bla-bla, pero hay mucha gente que por diversas razones no podemos tener una cuenta pay-pal. Si pusiese un numero de cuenta para doner, yo creo que muchiiisima gente más(entre ellos yo me vuelvo a incluir)donaríamos.
Esto es un poco tontería, donar es donar, si quieres lo haces y si no, pues nada. Dark Alex seguro que no hace esto por pasta, si fuera así se hubiera ido a trabajar a Sony, je,je!!!
pspfuus escribió:esto es un hilo tonto
hay mucha gente que se benefica del trabajo de otros..
incluso gente que tiene su "negocio"y participa en eol
y unicamente el hilo hace saber quien ha ayudado de manera economica a dark e incentiva colaborar por la causa
el que le parezca mal el hilo que se vaya..... y si te parece"tonto"incetivar a la gente...... te parece tonto el trabjo de dark!
pues ayudar tampoco es una tonteria
el que tenga la regla q se valla al dia y que compre chocalate nestle que dicen las parientas que ayuda a cascarla
[bye]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien el hilo, a más motiva ayudar yo ya he hecho mi aportacion por paypal.
a nadie se le exige que contribuya pero motiva a los "tacaños" que rompan algo de la hucha
saludos [careto?]
7 respuestas