Aprovechando que ahora el servidor de Meristation funciona en condiciones y a raiz de un mensaje de Rentziasen este hilo, me he puesto a recopilar, de la sección de reportajes, todo lo que he visto relacionado con los juegos clásicos.
He intentado agrupar los enlaces con un poco de concierto -se aceptan sugerencias- (y si se me ha pasado algún artículo pues estaría bien añadirlo).
Quería tener un listado con los artículos 'retro' de Meristation e igual a alguno de paso le apetece leerse algún que otro artículo:
El artículo de Ron Gilbert lo leí hace unos años (así de memoria creo que es de 2004) y me pareció bastante bueno. Independientemente de la calidad de los análisis y tal, que no tienen por qué ser malos, creo que siempre gusta leer este tipo de artículos. Muchas gracias Anher por la recopilación
Edito: De 2003, por un año
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Me parece genial esta recopilacion de hilos. Ver los analisis de los juegos que disfrutastes en un pasado tiene un encanto especial...
Me los leere todos!
Ya, son del 2002-2004. Imagino que lo dices porque son muy antiguos y no sabías ni que existían. Supongo...
Es que al leer tu mensaje en ese hilo, me acordé precisamente de los retroanálisis. Y al ir a buscarlos vi la cantidad de artículos relacionados que habían y pensé en recopilarlos. Me alegro que le sirva a más gente.
Ostras acabo de leer el artículo del fabuloso juego "la abadía del crimen" de Paco Menéndez y no sabía su trágico final. Me ha conmovido mucho la verdad v_v