Phosky escribió:
Nosotros somos unos jetas por decir esa frase, pero tú un hipócrita por decir que tú no te vas a bajar de internet ningún juego aunque no lo tengas original. Eso es que no se lo cree nadie, perdona que lo diga. Tampoco te habrás bajado nunca ni una película sin tenerla original, ni ninguna canción, verdad?
PD. De todas formas, con "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", me refería a "robar" o "copiar" el chip de alguien que lo ha creado para "robar" o "copiar". Yo no dije nada de que se hiciera para copias ilegales, todo eso te lo has sacado de la manga.
Por partes:
¿Cuando he dicho yo que no me voy a bajar ningun juego de internet?, aunque tampoco he dicho lo contrario ya que va contra las normas del foro.
A ver si nos enteramos de una p**a vez. Al menos por el momento en España "NO ES ILEGAL DESCARGAR MÚSICA Y PELÍCULAS SÍN ÁNIMO DE LUCRO".
Y sobretodo no voy llamando ladrones a quienes han hecho lo que todos deseabamos y totalmente dentro de la legalidad, ya que nuestras leyes defienden la copia privada.
Por ejemplo, cuando chipee la PS2, firmé un "contrato" de descarga de responsabilidad, ya que quien me lo instaló lo hizo para posibilitar la carga de juegos de otras regiones, homebrew y copias de seguridad, si yo le dí o no otro uso no es responsabilidad de quien lo instaló.
Y a ver si aprendemos a leer
Tofux escribió:ellos brindan la posibilidad de cargar backups, si usais copias ilegales los ladrones sois vosotros no ellos.
SI, condicional
Quien se pica, ajos come.
Phosky escribió:Tampoco puedo decir que nunca ha robado nada, pero seguro que de pequeño cogió algún caramelo de la tienda de chucherías y se lo metió en la boca. Los humanos tenemos muchas cosas en común. Todos queremos dormir 5 mins más a las mañanas, todos nos sentimos igual cuando una chica querida nos deja, al igual que todos sabemos perfectamente que se ha bajado una canción, una peli, un crack o algo que no fuera una copia de seguridad como tal, o se lo ha pasado un amigo o similar. No hace falta ser adivino ni tener bolas de cristales (en este foro se lleva mucho esa frase...) para saber lo que hay.
Ni este es el lugar ni tú eres quien para juzgarme o especular sobre mi moralidad, legalidad o falta de ella. Así que mejor deja el tema antes de calentarme del todo, ¿fale?
Y un consejito, no uses tan a la ligera adjetivos de la indole de ladrón.