Wiimote falso...

Hola!!El otro dia vi en una tienda dos Wiimote uno "verdadero"es decir el oficial de Nintendo,y luego vi al lado uno que no ponia Nintento por ningun lado,el plastico era como transparente y aparte traia el nunchunk tambien al lado...abajo ponia 3 in 1 la tercera cosa ya no la vi...pero el precio era de tan solo 20€...mi pregunta es que si alguien sabe si es bueno este mando,si merece la pena comprarselo....etc.
No será que era la fundita trasparente para el wiimote?
germancf escribió:No será que era la fundita trasparente para el wiimote?

he pensando lo mismo [+risas] una funda de silicona o algo ¬_¬
y lo tercero era una correa, a juego con el color de las fundas.

si es que....
Pues no creo porque el nunchunk tenia el cable enrollado en la parte de abajo,y el boton "A" del mando era un poco + chico que el oficial....Si el mando tiene una calidad aceptable es bastante interesante....
Los chinos con sus consolas noseque en 1 que se conectan directamente a la tv, lo que pasa que ahora con forma de wiimote, que es la moda.
AxlTyler escribió:Hola!!El otro dia vi en una tienda dos Wiimote uno "verdadero"es decir el oficial de Nintendo,y luego vi al lado uno que no ponia Nintento por ningun lado,el plastico era como transparente y aparte traia el nunchunk tambien al lado...abajo ponia 3 in 1 la tercera cosa ya no la vi...pero el precio era de tan solo 20€...mi pregunta es que si alguien sabe si es bueno este mando,si merece la pena comprarselo....etc.

Maxo no te vamos a pedir que lo compres xk podria ser una caca.... xD pero por el bien de todos queremos una imagen!!! tenemos curiosidad!! (o almenos yop) y quero verlo xDD
fundas de silicona :p transparente "
yo vi eso mismo 3 en 1 :D Funda wiimote, funda nunchaku y correa en un game XDDD
y si es una funda, el cable q es para suicidarse cuando veas q lo q has comprado es una mierda? XDDDDDDD
eso es el pack d las fundas d silicona y demas,sin error ratataaaa
De hecho, el botón se ve más pequeño porque es el de cartón que va dentro, no?
Fundas, no tienen otro nombre :D
Yo en no se qué pagina había visto una foto de un wiimote+nunchuk de una thrid-party. Ahora no recuerdo la página, pero la puse en una noticia de mi blog.

P.D. No estoy haciendo publicidad, que conste, que por aquí hay muchos malpensados, si tal que me avisen y pongo aquí la foto.
Eso eso, queremos imagenes!
Yo creo haber visto esto que comenta el usuario en el Saturn y me llamó la atención pero era una funda para el wiimote.
Ahora no puedo subir la foto que estoy en el curro. A mediodía la pongo, y si no en mis datos está la dirección del blog, y por ahí, en alguna de las noticias estaba la foto.

EDITO: La URL de la foto es esta

La página donde la vi decía que era un modelo que pretendía comercializar una third-party, aunque catalogaban la noticia como rumor.
Donde viste eso?
Plis asegurate ke fuese un wiimando i danos detalles!
Cuando llegue a casa investigaré un poco a ver si doy con la página donde vi la foto por primera vez. De todos modos, ya digo que lo catalogaban como rumor, así que la foto puede ser un dibujo de un aficionado o un boceto que hizo Nintendo cuando estaban diseñando la consola, no se. El caso es que la foto parece escaneada de una revista.
Pero bueno, está claro que ser si que es un wiimando + nunchuk.

EDITO:La foto la vi aquí . Viene a decir que los periféricos pueden ser un negocio para las third-parties. Que este en concreto se llama MadCatz y que aún no está anunciado oficialmente.
MadCatz es una marca que vende accesorios varios, si no me equivoco.
En su web no aparece el mando de la fotografía, eso confirma que aún no está en venta. Pero bueno, la noticia en la web italiana es esta:

Non c'è voluto nemmeno troppo a realizzare il primo Wii-mote non Nintendo.

Sembra infatti che in alcuni negozi, siano arrivati i nuovi accessori per la console Nintendo, tra cui il primo controller per il Wii prodotto da un'altra azienda.

Leggermente diverso nel design rispetto al Wiimote originale, con un paio di strozzature per agevolarne l'impugnatura già ottimale di per sè, il controller MadCatz non è stato ancora annunciato ufficialmente.

La foto che vi mostriamo è stata scattata da un commesso Walmart e pubblicata su MaxConsole.net.
Traducción:

No se ha tardado en querer hacer el primer Wii-mote no de Nintendo.

Parece, de hecho, que algunos establecimientos han recibido el nuevo accesorio para la consola de Nintendo, hasta ahora el primer mando para la Wii creado por otra empresa.

Un poco diferente del diseño con respecto al Wiimote original, con un par de estrechamientos para mejorar la empuñadura que se presenta ya perfecta, el mando de MadCatz no se ha anunciado aún oficialmente.

La foto que os mostramos ha sido sacada en un Walmart y publicada en Maxconsole. net.

La dirección al foro de maxconsole: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=44553

Me quedo con este comentario:
"looks like a erected phallus. more than the original wii-mote. the curves make it more realistic."
Creo que no precisa de traducción XD
peus ese wiimote parece un envase de choleck o algo asi.. que feo es el pobre.. me sigo quedando con el de nintendo.. xD.
Imagen

Parece un pollon :S:S:S esta no sera la version "pink" afeminada no?
a mi tampoco me gusta. es mucho mas bonito el de nuestras blankitas!

off topic: me alquile el wario ware por 3 dias y lo devolvi en 1, creia que era minimo para "two players".
Arel escribió:y si es una funda, el cable q es para suicidarse cuando veas q lo q has comprado es una mierda? smile_XDDDDDDD

LOL
23 respuestas