¡¡¡Memory Card GC encallada!!!

Buenas, pues resulta que después de un mes de convivencia con mi Wii he probado a jugar a algún juego de la Game Cube (antes no lo había hecho por pereza con el lío de los mandos y tal XD). He puesto el Mario Kart (esto poco importa :P).

El tema ha sido que yo tengo una Memory Card de esas que vendían en GAME junto con un mando también "no oficial". Todo ha ido bien hasta el momento de desmontar el escaparate. La tarjeta se ha quedado como encallada en la ranura [mamaaaaa], y me ha costado lo suyo sacarla, después de mucho tirar y pasar muuucho miedo [+risas].

Luego he vuelto a probar con la misma tarjeta en las dos ranuras de la Wii y la cosa iba más fluida (sin usar ningún tipo de lubricante [jaja]... a pelo). No sé si a alguien más le ha pasado esto, creo haber leido algún mensaje perdido por ahí, pero me ha parecido raro en la Cube no me diese nunca ningún problema y que en la Wii haya sido tan "violento" Oooh.

Bueno, ya me contáis y tal.
tranki ami me paso con una original asi que mira
A mi me paso con unos bongos del donkey konga xD
Pues si lo juntamos a la incompatibilidad de mandos no oficiales con la VC esto ya parece la guinda del pastel. En general estoy contento con mi máquina [burla2], pero hay cosas que no molan nada... [enfa].

Gracias por las respuestas, ya estoy más tranquilo, "mal de muchos..." :P.
a mi me pasaba eso pero en la cube que se me quedabna las memorys encalladas, debe de ser por esa especie de hierro que tiene debajo, que debe hacer efecto iman, en la wii no me ha pasado ni con una original ni con una game.
Shade_Chan escribió:A mi me paso con unos bongos del donkey konga xD

+1

Que acojone pillé coño [decaio]
A mi hermano le pasó lo mismo con una del GAME, dice que se acojonó porque no podía sacarla hasta que al final con maña la consiguió sacar. Después de eso se le quitaron las ganas de seguir probando juegos de GC en la Wii.
Idem, no veas la que lié para sacarlos xD
Pensaba que era el único pero es que con los bongos también me paso es curioso
Yo con los bongos igual, pero siempre, no se ablanda ni nada ¬_¬
Lo mismo me paso con los bongos, hasta se me salio la tapadera y tuve que sacarla del soporte, desenchuafarla y quitarlo(y aun asi costo); sin embargo las siguientes veces ya lo saco y lo meto con facilidad [maszz]
Otro que se acojonó con los bongos :S paso de ponerlos nunca mas en al wii, putos bongos XD pa la cube se kean :P un poco mas y tengo q llamar a el ekipo A pa que sacara el conector U_U
A mi también me pasó lo de la targeta y esta mañana me ha vuelto a pasar con los bongos que me los compré ayer. Los bongos más o menos han salido pero la targeta el día que la saqué creía que iba a partir la ranura.
A mi tambien me pasó [jaja]
Lo que creo que habria que aclarar es si eso pasa con todas las tarjetas de GC o solo con las de game.

Queda claro que con los bongos pasa.
o solo con las de game.

Pues con mi memory del Game no me pasa sale y entra perfectamente. [360º]
leonxx escribió:Lo que creo que habria que aclarar es si eso pasa con todas las tarjetas de GC o solo con las de game.

Queda claro que con los bongos pasa.

Yo adquirí tarde mi adorada GC y sólo he usado una MC (la del GAME), así que no sé si pasará con otras, aunque por ahí han dicho que con la oficial también es posible que dé problemas. Me inclino a pensar que a lo mejor las ranuras de la Wii son algo diferentes a las de GC, quizás más "exigentes" en cuanto a holguras [Alaa!].

Ravnos escribió:a mi me pasaba eso pero en la cube que se me quedabna las memorys encalladas, debe de ser por esa especie de hierro que tiene debajo, que debe hacer efecto iman, en la wii no me ha pasado ni con una original ni con una game.

Yo también me fijé en la pequeña banda de hierro al sacarla, pero como no tengo una oficial no puedo comparar [+risas].

Sinceramente el tema de la retrocompatibilidad de los periféricos es uno de los pocos temas que no me acaban de convencer de la Wii... esa VC tan "sibarita" con los mandos es todo un crimen [buuuaaaa].
Lo de la banda de hierro esa las tienen las oficiales.

Las oficiales a mi no se me atascan con la Wii, sin embargo una memory japonesa de 1019 bloques (y USB) que tengo se me quedó anganchada como decís y lo mas curioso es que esta no tiene la cosa de hierro esa.

Deckard7400 escribió:Me inclino a pensar que a lo mejor las ranuras de la Wii son algo diferentes a las de GC, quizás más "exigentes" en cuanto a holguras smile_[Alaa!].

Has dado en el clavo. Las de la Wii tienen una pieza en el conector que es la que se me queda enganchada con la banda metálica que he mencionado.

Total, mi cube para juegos japos y la memory gorda y las otras cosas pa la Wii.
a mi me paso exactamente lo mismo con la targeta del game, y ahora va q te cagas. Lo gracioso es q los bongos del donkey kong a los tendre el viernes por la tarde y estoy "acojonao" ajajajja, ya os contare que tal mi cruzada para quitar los bogos! [mad] salu2
Lo mismo, con una memory card del Game. Sudé sangre para sacarla y al final lo conseguí a lo burro, hacendo palanca con un cuchillo. Eso si, ahora va perfecta.
jojojojj alguien me vende o regala una memory card? es que tengo el juego de spiderman2 pero no lo puedo guardar... :( pasadme ofertas o regalos xD gracias
serranus escribió:jojojojj alguien me vende o regala una memory card? es que tengo el juego de spiderman2 pero no lo puedo guardar... :( pasadme ofertas o regalos xD gracias

joer macho, ni que fuesen tan caras, en game tienes una de 64 megas por 12,75€ o un mando+memory de 4 megas por el mismo precio y problemas que dicen por ahí de que se te borran las partidas y ostias a mi no me han dado ninguno.
a mi me paso algo parecido con mi wii ... Resulta que meti en la ranura de la tarjeta SD una tarjeta micro SD sin el adaptador puesto y se me quedo metida dentro y ahora no sale [buuuaaaa] y la putada es que es de mi movil [agggtt] [enfado1]
Joe, me uno al clan de los que se les ha atascado una tarjeta de GC de la marca Game. He optado por dejarla metida y punto. Cuando tenga más tiempo intento sacarla. ¿Alguien sabe algún truquillo para sacarla?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Batustita escribió:Joe, me uno al clan de los que se les ha atascado una tarjeta de GC de la marca Game. He optado por dejarla metida y punto. Cuando tenga más tiempo intento sacarla. ¿Alguien sabe algún truquillo para sacarla?

A mí ayer se me quedo encallada, pero con un poco de mañana (y fuerza) consegui sacarla sin dañar nada.

Pensaba que tendría que "romper" el lector de tarjetas... xD !
A mi tambien se me quedó atascada la tarjeta de memoria de GC verison GAME. Tambien fué porque la metí del revés... [qmparto]

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo he abierto un Tutorial, donde explico (brevemente) los pasos que hay que seguir para "desencallar" la Memory Card. Todos los que tengais el problema pasaros por aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=700237&perpage=10&pagenumber=1

Saludos !
pero como es q no se dan cuenta, ami me paso con un wii q me prestaron (yo no tengo), mi primo me dijo q no pudo sacar la memori card y yo la saque sin problemas, , simplemente tiene su chiste, no se saca jalandola con fuerza bruta, no me acuerdo si era moverla un poco o sumirla mas, (como aun no tengo wii), es normal, pasa con todas, y es normal q aunos no les pase, mi primo no pudo sacarla, y yo la saque sin problemas, y despues de provar varias veces me di cuenta del truco, de todos modos ahi hay un tutorial.....

dscrazy escribió:a mi me paso algo parecido con mi wii ... Resulta que meti en la ranura de la tarjeta SD una tarjeta micro SD sin el adaptador puesto y se me quedo metida dentro y ahora no sale smile_[buuuaaaa] y la putada es que es de mi movil smile_[agggtt] smile_[enfado1]

no entendi, como metiste la micro sd sin el adaptador?... si fue asi, como esperas q no se quede ahi, ahora si lo q quisiste decir es q se trabo el adaptador, empujalo y luego lo sacas, si da un poco de trabajo( creo q por q da trabajo agarrar la memoria), pero no es la grancosa
[3ki] escribió:A mi tambien se me quedó atascada la tarjeta de memoria de GC verison GAME. Tambien fué porque la metí del revés... [qmparto]

Un saludo

q bestia [qmparto]
28 respuestas