system of a down: ¿con que disco os quedais?

buenas, sigo a este grupo desde sus inicios (aunque la verdad es que no sabria en que genero clasificarlos XD), y me gustaria saber cual es el disco con el que os quedais de toda su trayectoria musical. para mi, el mejor fue el "toxicity", con mucha diferencia, por temas como "chop suey", toxicity", o "aerials".
Toxicity de calle. Aunque no soy de los que detestan sus dos últimos álbumes, pero hay que reconocer que el Toxicity es insuperable para esa banda.
pues yo me quedo con su primer album de nombre homonimo "System of a down" discazo tremendo!

Suite-Pee, Sugar, Know, War, Spiders...grandisimo!

saludos!
También me quedo con el primero.
Yo me quedo con el primero también :D
a mi me encantan todos pero el ke mas el toxicity y despues el steal this album que ha sido bastante criticado pero a mi me gusta(he escuchado todos sus discos menos el primero)
jorrrr 6 escribió:a mi me encantan todos pero el ke mas el toxicity y despues el steal this album que ha sido bastante criticado pero a mi me gusta(he escuchado todos sus discos menos el primero)


¿criticado el steal this album? :O a mi me parece buenisimo tambien...por cierto, tio, si te gustan los system, no puedes dejar de escuchar el primer disco, eso tiene delito ......
El primero, sin duda, tiene delito no haberlo escuchado xD.

Y el Steal... sí, sí que ha sido criticado [agggtt] [agggtt] , entre otros por mí, que me parece el peor xD.

El Toxicity y el Hypnotize me parecen un poco sobrevalorados, alguno opina lo mismo?? :-?
Un poco sí. A mi después del 1º el que más me gusta es el Mesmerize :S
Mi orden sería:

  1. System of a Down (1998)
  2. Toxicity (2001)
  3. Steal this Album! (2002)

El primero es simplemente brutal, no hay nada que me desagrade, sinceramente. Del segundo lo mísmo, aunque peque de comercialidad, no le quita ni un gramo de genialidad. El tercero es sublime, casi todo eran cortes previos al primer disco que fueron grabados en simples cassettes, y la verdad es que fué de agradecer ^^.
Lo posterior es auténtica bazofia, ya no son System of a Down ni leches, otro grupo más para las filas de la Mtv, lástima, prometían bastante. Menos mal que a causa de ese doble cd se han terminado por agriar las relaciones internas y están psuedo-separados y puede que se redirijan dentro de unos años de nuevo a las raizes, por que si no...


[beer]
Toxicity

Recorde el riff de "deer dance",¡que potente suena!
El mejor toxicity seguido de cerca por el primero, todo lo demas es basura sobretodo los que han venido despues del de mesmerize
hipnotize ....es la putisima poya !!!


is a lonely day ... [burla2] [burla2]
Toxicity de lejos.
Aunque siempre nos quedará aquel tema de la banda sonora de Zelda...."link, haz come to the town"... [beer]
Personalmente Toxicity
Toxicity & Steal This Album! [looco]
toxicity sin lugar a dudas
Toxicity sin duda, despues estaria steal this album, despues el primero. Yo soy uno a los que los 2 ultimos discos han cambiado sin duda el estilo de system, sí, son cojonudos pero daron como cantante NO POR FAVOR! sus grititos puntuales vale, pero cantando NO! X-D


PD: La cancion de Link, el tema de Zelda segun lei no era de SOAD era de un tio que se le parecia mucho la voz, voy a ver si encuentro la fuente y edito. Un saludo.

Wikipedia escribió:Una canción acerca del popular juego The Legend of Zelda fue lanzada por The Rabbit Joint, etiquetado erróneamente y propagado por programas P2P. La canción fue creída erróneamente por muchos que había sido grabada por System Of A Down debido a la similaridad de las voces de los cantantes de ambas bandas.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/System_of_a_Down
Me quedo con Toxicity, pero muy cerca del 1º disco... Steal This Album se sale también ^^!

Los 2 siguentes.. Tienen sus canciones pero bah.. Daron Sucks xD!

PD: A lo que hay que esperar ahora los fans de Serj es sto...

Imagen
NintenDoS escribió:Me quedo con Toxicity, pero muy cerca del 1º disco... Steal This Album se sale también ^^!

Los 2 siguentes.. Tienen sus canciones pero bah.. Daron Sucks xD!

PD: A lo que hay que esperar ahora los fans de Serj es sto...

Imagen
A los fans de Serj y de SoaD, pues los componentes de SoaD lo han dejado temporalmente gracias a Daron y esa mierda de Mesmerize/Hipnotize para quien no lo sepa...
Toxicity, es que es buenísimo.

Aerials, Chop Suey, Psycho, etc etc
ViVa SOAD¡¡


Me quedo con toxicity

[oki]
Toxicity sin duda, ahora me ha dado por escuchar el de Hipnotize :p
El primero, que es el que me hizo conocer a este pedazo de grupo! Y bueno, luego hay canciones que no aparecen en los discos que son grandes también!
A mi me encantan todos los discos,

Directos, cañeros, con mezcla de ritmos,sonidos,culturas... me parecen geniales (menos el final del mezmerize...demasiado hollywood y america)...

En directo geniales tambien y muy locos [carcajad]

PD: Informaos bien pq hay un monton de canciones que se atribuyen a System [666]

Saludos!

PD: Para los interesados en las trayectorias de los componentes despues de la "ruptura/descanso", hay una pagina donde lo siguen : http://soadfans.com

Serj sigue con Sergical strike records y va a sacar disco en solitario en plan techno creo recordar,
Daron tiene un proyecto llamado Scars of Broadway,
Shavo se va con los wu-tang clan (raperos)
y John se mete en el mundo de los comics, en el enlace que puse antes lo explican todo mejor :P
1º Steal of this album
2º System of a down
3º Mesmerize
4º Toxicity / Hipnotize



asi de claro lo tng yo desde aze mucho,,, arriba ''mrs. jack''
el primero, seguido de toxicity, me encanta esta panda de grillaos xD
Toxicity para mí el mejor
todos todos todos todos todos!
seerj escribió:A los fans de Serj y de SoaD, pues los componentes de SoaD lo han dejado temporalmente gracias a Daron y esa mierda de Mesmerize/Hipnotize para quien no lo sepa...

[uzi] daron
Menudo cáncer..
eTc_84 escribió:[uzi] daron
Menudo cáncer..
Que va, si los últimos son los que más molan... [plas]
Yo me quedo con Toxicity :P

La canción de Toxicity y Chop-suey ... molan bastante xD
Soy el único que piensa que el Mesmerize es un buen disco? ¬_¬
DaMaGeR escribió:Soy el único que piensa que el Mesmerize es un buen disco? ¬_¬


No, yo también lo pienso [beer] Y Hipnotize también está bien, pero yo me quedaría si tuviera que elegir uno con el maravilloso Toxicity
DaMaGeR escribió:Soy el único que piensa que el Mesmerize es un buen disco? ¬_¬


A mi me parece lo peor que han hecho junto con el horrible Steal this Album, pero sin embargo el Hypnotize me gusta bastante.
Suite pee , sugar , prison song y vicinity of obscenity XD
Toxicity, cuenta con canciones como chop suey, aerials, toxocity...
tambien está bien el primer disco el SOAD.
A mi me gustan todos los discos que tienen, quiza el que menos los dos ultimos, pero tambien me gustan...

Hace años que los escucho, y nunca me cansare de escucharlos....

Curiosos videos de Serj jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=6owCFAbTiKM
http://www.youtube.com/watch?v=KE1qx077Nqk
http://www.youtube.com/watch?v=nDv2OnNWd0Q

Como me molan sus paranoias jajaja, es como el interior de mi cabeza...
steal this album es el mejor creo. el peor el ultimo, pero todos me gustan y me he hartao a escucharlos una vez tras otra [plas]
y la mejor cancion la de Spiders y ADD
56 respuestas
1, 2