Nintendo incrementará la producción de Wii

revogamers.net escribió:La consola ha estado agotada en todo el mundo desde su lanzamiento a finales del año 2006.

En unas declaraciones a la sección japonesa de la agencia Reuters, Yoshihiro Mori, director de gestión de Nintendo, ha declarado que la producción de su última consola, Wii, va a aumentar a partir del mes de abril. No se han especificado los términos de esta nueva producción ni el volumen.
Desde que Wii fuese lanzada entre noviembre y diciembre de 2006, los distribuidores de todo el mundo han agotado sus stocks y aun quedan reservas no atendidas, por ejemplo, en España.

Buenas noticias para los no poseedores de la máquina.
gran noticia para los que no la tienen ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya, que yo recuerde, la ultima vez vinieron la mitad de la mitad de las previstas...
Gran noticia para todos ya que esto significa que Wii vende mucho mas de lo esperado.

Y cuánto mejor le vaya a Wii mejor nos va a sus usuarios (mas compañías la apoyarán, mas juegos, etc).

GO NINTY GO!!!
A partir del mes de abril? a buenas horas [tomaaa]
Yo ya la tengo pero bueno. La "lástima" es que tarden tanto, ya podrían haber dicho febrero en vez de abril.
creo ke mevoy a pillar una x360
mabarian escribió:creo ke mevoy a pillar una x360

Grats

Creo que mañana comeré legumbres.
esto me deprime aun mas, abril......... :S
¿No decían para marzo la próxima remesa? joder que asco, llevo buscando la puta maquinita desde el 25 de diciembre y nada... menos mal que tengo por aqui mi 360 para entretenerme [oki]
Muy buena noticia para todos. Como dicen por aqui arriba, que las tiendas de todo el mundo se queden sin stock, significa que la maquina vende mucho mas de lo esperado, El lado negativo,es lo que tienen que esperar los que aun no la tienen. Para todos aquellos, animo!!!!!
Salu2
juas escribió:¿No decían para marzo la próxima remesa? joder que asco, llevo buscando la puta maquinita desde el 25 de diciembre y nada... menos mal que tengo por aqui mi 360 para entretenerme

una cosa es que aumenten la produccion en abril, y otra muy distinta es que no traigan mas remesas hasta abril.
Aun recuerdo algunos post donde se comentaban que iba a ver consolas para todos en su lanzamiento.... :P
Veo bien que aumenten la produccion, pero me parece demasiado lejos abril.

Nintendo seguira sirviendo stocks a las tiendas, con la misma regularidad de siempre, solo que en abril llegaran mas a cada tienda y quien no la haya podido conseguir, a esas fechas, le sera mas facil.

Para mi gusto creo que deberian de subirlo en marzo, mas que nada por una de sus competidoras y por los titulos que mucha gente tendrá que esperar aun un mes para jugarlos y es muy probable que se desilusiones y manden a tomar por culo la wii.

Yo desde aqui, os doy animos. que merece la pena la espera ya que es muy entretenida, y viendo los titulos que se avecinan muchisimo mejor.
Que aumente la producción no quiere decir que esté parada en estos momentos, que algunos comentarios dan a entender eso casi. [jaja]
Buena noticia, eso quiere decir que nintendo vende más de lo esperado ahora que ya pasó el lanzamiento. [Ooooo]
Ei peña, que un augmento de producción no es tan fácil como ir a la tienda de la esquina y comprar mas máquinas de fabricación de wiis...
No sé como encima tienen la cara de decir que aumentarán la producción a partir del mes de abril.

Muchos se quejan de que la ps3 sale más tarde aquí que en USA o Japon, pero es altamente probable que el gran público pueda tener una ps3 en españa antes que una Wii.

Y cuando digo el gran público, quizás no sea del todo preciso, me refiero a ir a un game o fnac y ver una montañita de wiis y poder coger una, creo que eso pasará antes con ps3 que con Wii, porque lo que no he hecho ni haré es patearme toda mi ciudad cada día a ver si hay suerte.
the_phet escribió:No sé como encima tienen la cara de decir que aumentarán la producción a partir del mes de abril.

Muchos se quejan de que la ps3 sale más tarde aquí que en USA o Japon, pero es altamente probable que el gran público pueda tener una ps3 en españa antes que una Wii.

Y cuando digo el gran público, quizás no sea del todo preciso, me refiero a ir a un game o fnac y ver una montañita de wiis y poder coger una, creo que eso pasará antes con ps3 que con Wii, porque lo que no he hecho ni haré es patearme toda mi ciudad cada día a ver si hay suerte.

Porbablemente pase, pero yo te digo los 2 motivos:

1-Sony no ha hecho un lanzamiento mundial, con lo cual repartir consolas a todo el mundo es mas sencillo, sale 4 meses mas tarde aquí

2-Una consola a 600€ cuesta mas de vender que una de 250€.

Pos eso
Como escuché en un Game de uno que iba buscando un mando de la wii encontrándose con la respuesta de siempre: "Ah! ¿Pero es que la Wii ha salido ya?"
silinde escribió:
Porbablemente pase, pero yo te digo los 2 motivos:

1-Sony no ha hecho un lanzamiento mundial, con lo cual repartir consolas a todo el mundo es mas sencillo, sale 4 meses mas tarde aquí

2-Una consola a 600€ cuesta mas de vender que una de 250€.

Pos eso

+1
the_phet escribió:No sé como encima tienen la cara de decir que aumentarán la producción a partir del mes de abril.

Llevas toda la razon, aqui en españa no van a faltar ps3, pero porque la gente no se va a matar tanto por ella como por la wii. La mayoria optaran por esperar que ese cacharro hipercaro baje de precio.
Que si en diciembre habra para todos y el lanzamiento es cojonundo, que si en dos semanas del lanzamiento habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en enero habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en febrero habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en marzo habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en abril aumentaran la produccion habra para todos y el lanzamiento es cojonudo.....
erdosh escribió:Que si en diciembre habra para todos y el lanzamiento es cojonundo, que si en dos semanas del lanzamiento habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en enero habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en febrero habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en marzo habra para todos y el lanzamiento es cojonudo, que si en abril aumentaran la produccion habra para todos y el lanzamiento es cojonudo.....

Amén [360º]
Hombre yo estoy contento porque almenos han hecho un lanzamiento mundial y no han esperado 6 o 8 meses a sacarla en europa , de todas formas ya se espavilaran para fabricar cuantas mas wii's mejor , porque ellos son los primeros interesados. ;)
24 respuestas