He has 3 ps3, you have none... Video Adentro.

Pues, este video me parecio gracioso...

Espero que no me vengan con que "gaste nosecuantos segundos de mi vida" [carcajad]

http://gametrailer.com/umwatcher.php?id=37598

Chau [360º]
No me lo he mirado, pero me parece que lo vi en maxconsoles en portada un enlace a youtube

ya puse algun comentario. el video es buenisimo:

Yo tengo 3 ps3, y además tengo un pastel, y tengo una ps3 en el baño, y otra en mi habitación, porque YO tengo 3 ps3 y tu no! YO disfruto el triple porque si tengo 3 PS3 tu no tienes ningun pastel [qmparto]

Os lo recomiendo a todos!

EDIT: Subtitulación super cutre by ME: http://www.youtube.com/watch?v=7GKe0hpLPQg
YOU 3 PIESPI
ME 1 PIESPI
asi que tengo suficiente. que mal me cae este pavo XDD [uzi] DDDD
vaya frikazo el tio xDDDD [qmparto] [qmparto]
curioso el video

Jane!!
Por lo que veo alguien ya le rompio los deditos de la mano derecha por vacilar. Aunque antes de gastarse lo que se ha gastado en 3 PS3 se podria haber hecho la cirugia estetica porque el pavo mira que es feo, o hacerse la cocina nueva o algo.

PD: Me habria partido si se le hubiesen caido cuando las tiene puestas una encima de la otra.
Estoy subtitulando el video con lo esencial: Yo tengo 3 PS3s!

Si a alguien le interesa, lo cuelgo en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=7GKe0hpLPQg

[bye]
jordirafel escribió:Aunque antes de gastarse lo que se ha gastado en 3 PS3 se podria haber hecho la cirugia estetica porque el pavo mira que es feo, o hacerse la cocina nueva o algo.

Que mala es la envidia [jaja]
Sera una suya y las otras dos de dos colegas,algunos os encendeis con una facilidad pasmosa.Como video vacilon esta simpatico.Un saludo
valeos escribió:Sera una suya y las otras dos de dos colegas,algunos os encendeis con una facilidad pasmosa.Como video vacilon esta simpatico.Un saludo

ein?

Nadie se ha encendido!
El tiene tres PS3 y yo ninguna...
Yo tengo una mujer a mi lado y ese coso nunca tendra una...
LOL.
jordirafel escribió: hacerse la cocina nueva o algo.

xDDDD
fililaba escribió:El tiene tres PS3 y yo ninguna...
Yo tengo una mujer a mi lado y ese coso nunca tendra una...
LOL.

Ahi le has dao!

PD: claro que tengo envidia. ¿Y que? [amor]
Ya he hecho la subtitulación en castellano

MUY MUY CUTRE! Además mi nivel de inglés no me ha permitido entenderlo TODO, (aunque algunos blablabla, si que los entendí XD)

He publicado una video response al video original del youtube

Un saludo

[bye]

PD: Yo tengo 0 PS3s muahahahahahahaha
Ya hubiera un terremoto o moviera la mesa y se cayeran las 3 playstation al suelo X-D

Más friki no puede ser el pavo
[jaja] [jaja] [jaja] nadie ha pensado que pueden ser un montaje y ser 3 carcasas huecas . de todas formas el tio por prepotente me cae mal, [fumeta] ein? en ningun momento se ve jugar con ninguna.
Si queraís saber cual es el resultado de mezclar frikez, subnormalidad y prepotencia ese es el resultado [mad]
maldito friki..tiene unas orejas q parecen 2 chirlas [poraki]

salu2;)
...pues a mi me ha hecho mucha gracia.

Y a los q os ha sentado mal, a ver si teneis un poquito de sentido del humor, que no se quien es mas friki, si el mongolo del video, o los q os sentis aludidos, jejejeje

es HUMOR, nada mas.

Salu2

PD: Por cierto, según tengo entendido, las estanterías de las tiendas en los USA están LLENAS de PS3 (a ver si nos las envían prontoooooo a nosotrossssssss)
Pues cuando saca el pastel casi me meo [+risas]
Para los que se meten con el tío del video me parece que no han entendido de qué va. No es un capullo que vacila de PS3, si no un video de humor con el tema PS3.

Por cierto, tengo 3 PS3...... y también este pastel XDXDXDXD
El PUTO AMO. EL momento en el que saca el pastel es DIOS xD

Tios, tomaroslo como lo que es, un vídeo de coña. No creo que el tio realmente tenga 3 PS3, simplemente ha hecho el video para echar unas risas y ya está.

Voy a verlo otra vez [+risas]
Lo del pastel es que me ha pillado tan de sopresa xDDDDDDDD
Huele a marketing viral, y si no lo es, que vayan tomando nota en Sony de como se hace. :p
[flipa] [flipa] [flipa]
porfavor, bravo, bavisimo para el tipo del video [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tengo un pastel, solo me faltan los 3 ps3, que video.
El grafico es lo mejor "ahora veamos un grafico de cuantas ps3 tienes tu y cuantas tengo yo".

Graciosisimo el video sin mas.
Este video es DIOS [plas] [plas] [plas]

Joder lo e visto con los subs en español y te mueres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos GIFS que rulenn!! [carcajad]
ÇhíN0 escribió:Este video es DIOS [plas] [plas] [plas]

Joder lo e visto con los subs en español y te mueres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos GIFS que rulenn!! [carcajad]

El mío? Si es así, gracias por el soporte de mi supercutre subtitulacion... XD

[bye]
esta gracioso

pero no me podio aguantar : tengo 3 xbox 360 [plas]

PD: no me crucifiqueis por ello , que tarde o temprano tendre solo una ps3.

saludos
que video mas grande xDDDD
cuando saca el pastel es para matarle XD
alguno puede pasarmelo en avi o algo,es para pasarlo en clase por bluetooh y hecharnos las risas jejej.

Si lo teneis avisarme y os doy mi msn o algo.

saludos
A mi me dijo que se lo dedicaba a Garibaldi, Zheo y Cia. [risita]
inthedark escribió:alguno puede pasarmelo en avi o algo,es para pasarlo en clase por bluetooh y hecharnos las risas jejej.

Si lo teneis avisarme y os doy mi msn o algo.

saludos

Yo tengo el original, y el subtitulado, pero la calidad no es mucho mejor que en el youtube...

[bye]
El video es una tontería, pero coincido que cuando sacó el pastel fue un puntazo bien grande XD

fililaba, me daba a mi que un tío tan raro tenía que ser colega tuyo, Dios los cría y ellos se juntan [angelito]
fililaba escribió:A mi me dijo que se lo dedicaba a Garibaldi, Zheo y Cia. [risita]

Festival del NO humor.
fililaba escribió:A mi me dijo que se lo dedicaba a Garibaldi, Zheo y Cia. [risita]

Lo dicho más tonto y no nace...

Por cierto dudo mucho que tu tengas una mujer y si es así, la compadezco...
Garibaldi escribió:Por cierto dudo mucho que tu tengas una mujer y si es así, la compadezco...

I have three girlfriends, and you have none. XD
O hay mucho niño, o hay quien no se ha molestado en ver el video...

Es un video en clave de humor, totalmente, como ya han dicho. A mi me ha parecido la caña. Es mas, si entras a la web que anuncia el propio video, veras que son unos tios que se dedican a hacer videos "cachondos" (algunos malos, algunos mejores y otros bestiales).

http://www.loadingreadyrun.com

y por ejemplo:

Como hablar como un pirata (graciosete): http://www.loadingreadyrun.com/videos/view/49/How+to+Talk+like+a+Pirate

Ahora en HD! (me parece bastante bueno):
http://www.loadingreadyrun.com/videos/view/16/Now+in+HD%21
habría que hacer un vídeo parodia dedicado a este tio y empezar: I have 3 friends, you have none... i have girlfriend, you have none,... i have social life, you ... you.... you are a NERD !!! XD triste.. triste triste.. y para terminar conseguir 4 ps3 ( entre todos los amigos y demás que pa eso están ) y rematar con : i have 4 ps3 and you have 3..... but i have a life... xDDD.
Garibaldi escribió:Lo dicho más tonto y no nace...

Por cierto dudo mucho que tu tengas una mujer y si es así, la compadezco...

lol pensé exactamente lo mismo cuando dijo que tenía mujer...

Saludos Cordiales.
Me hace mucha gracia que mucha gente afirme que este tio no tiene vida o es un "Nerd", sin saber nada de el. esta claro que la envidia es muy mala... y todavia hay gente que no entiende el significado del video... ¬¬'
No se si será porque estoy de exámenes y no tengo el sentido del humor plenamente desarrollado en estos momentos o qué, pero el vídeo no me ha hecho ninguna gracia. Menuda parida.

Saludos![bye]
SwapNewbie escribió:
El mío? Si es así, gracias por el soporte de mi supercutre subtitulacion... XD

[bye]

Jilipollas.

Va con "G"

[qmparto]

El vídeo esta bien, al menos mas original que los que la compran para romperla delante de todo el mundo................

Eso si, cada uno con "su" dinero hace lo que quiere.
PR0[3R escribió:
Jilipollas.

Va con "G"

[qmparto]

El vídeo esta bien, al menos mas original que los que la compran para romperla delante de todo el mundo................

Eso si, cada uno con "su" dinero hace lo que quiere.

Ya lo se [burla2]

de errores está lleno, pero ahora me sabe mal haber puesto jilipollas (no por la j, o la g, sino porque el video es de una conocida web de coña...)

había un comentario en que ponia:

"gilipollas va con g

gilipollas"

y pulsé un bonito botón que decía "Delete" XD

[bye]
No, si la traduccion se agradece (aunq sobra algún bla.... :p ).

Cuando saca el pastel y cuando se toca los pezones (sin mariconadas... X-D ) son momentos chorras por excelencia.

Bueno, y el PS3ometro..... :p
Como ya se ha comentado, Loadingreadyrun es una web de humor, lo que pasa es que en internet se ve lo peor de las personas y no se porque narices teneis que criticar e insultar a un tío que no conoceis de nada y que simplemente se dedica a a publicar videos e ilustraciones en clave de humor, muchas de ellas relacionadas con los videojuegos.

Enserio, que asquito me da como se pone la gente. Esa furia, ese odio, ese rencor y envidia por los temas más banales como son los videojuegos, marcas de coches o un simple video como éste, me repugnan.

El video, como no, enorme.
ojala y que se le rompan las tres x gilipollas cawento

Hay gente pa to

Splitloop ati te repugnara lo que digamos pero el jambo tiene 3 ps3 y tu ninguna... [qmparto] (o una.. XD )
SeeknDeStRoY escribió:Me hace mucha gracia que mucha gente afirme que este tio no tiene vida o es un "Nerd", sin saber nada de el. esta claro que la envidia es muy mala... y todavia hay gente que no entiende el significado del video... ¬¬'

para hacer un vídeo así.. mucha vida social, o vida cotidiana no tiene.. una persona normal... y con algo mas allá que esas tres consolas no haría un vídeo para resaltar que las tiene... creo que tiene algún complejo o frustración que arrastra desde niño y parece que este vídeo es un intento de hacer algo de lo que sentirse orgulloso e intentar dar envidia con algo que tiene ya que parece que no es algo que pueda hacer en su vida. El vídeo es patético se mire por donde se mire... y ese hombre( nerd, geek, friki,treaki, o como lo quieras calificar) es aun mas triste que el vídeo...

El significado del vídeo es simple y llano (como posiblemente el encefalograma de este individuo ).

P.D: el segundo motivo para un vídeo así seria para reírse de la gente que no posee una PS3 o por falta de dinero o de stock ( ahora mismo es lo primero) y me parecía aun mucho mas absurdo y estúpido.
53 respuestas
1, 2