[Lande] nos sorprende con un nuevo programa, la mar de util (creo yo) y encima hecho en un abrir y cerrar de ojos.
--------------------------------------------
PSP FIRMCHECK 1.0
--------------------------------------------
Olvidate de buscar y verificar tus firmwares por costosos metodos y utilizando paginas web varias y programas (parezco la teletienda xD)..
Si quieres verificar tu firmware, pulsa sobre SELECCIONA PBP y listo, el programa te dejara la opcion de copiarlo despues a tu psp.
Si quieres descargar un firmware, seleccionalo de la lista y se activaran los links automaticamente.
Si pulsas sobre uno y tarda en descargar, es que el ink no estara disponible temporalmente.
En proximas versiones se añadira el poder añadir tu propio firmware y tus propios links a estos (por si muere algun link)
Por ultimo y no menos importante, este programa a sido pensado por Flash78, yo le puse el codigo y aqui esta el programita.
Nota:
Para añadir, modificar enlaces hay que editar el archivo data.psp, en el cual podreis añadir mas archivos, de cualquier tipo. Los enlaces tienen que ser directos, en caso contrario no funciona el enlace.
Ahora mismo la lista de enlaces esta puesta de la lista de firmware que puse aunque creo que solo funciona uno, pero como ya he dicho podeis cambiarlos cuando tengais un enlace directo al firmware.
Tambien pueden añadirse donwgrades y incluso fake (aunque mejor que se olviden en el limbo), etc.. siempre que pongais el respectivo MD5 y nombre para identificar que sea correcto.
Descargar:
PSP FirmCheck 1.0 + Update 25/09/07 -
Mirror
Un Saludos y disfrutar.