ATENCION PARA LOS QUE SE LES QUEDE LA PANTALLA EN NEGRO DESPUES DE HACER EL DOWNGRADER
Esta misma mañana he downgradeado mi psp 2.81 con placa TA-082 y todo bien hasta que ha salido la pantalla azul de error.
Le e dado al circulo y se ha reiniciado,pero la pantalla estaba en negro,aunque se escuchaba el sonido al navegar por el menu como si lo unico que no funcionara fuera la pantalla.
Por mi mente ya se paseaba la palabra "brick" pero cual ha sido mi sorpresa que al mirar la pantalla con el reflejo de la lampara me he dado cuenta de que la pantalla funcionaba,pero con una iluminacion tan baja que parecia que estaba en negro.Le e dado al boton de iluminacion que esta al lado de select y start y ya esta.
E leido en otros foros que a mucha gente le a pasado lo mismo que a mi,y han empezado con modo recovery....etc para una tonteria como esta.No se por qué algunas psp al downgradearlas la pantalla se queda con el minimo de iluminacion,pero ocurre,y la solucion ya la he dicho jaja.
Espero haber sido de ayuda.
Por cierto,llevo unas dos semanas entrando al foro pero esta es la primera vez que escribo.Muchas gacias por lo tutoriales,ya he downgradeado 4 psp`s contando la mia esta mañana.
Saludos y gracias de nuevo