Buenasss!!
Posibilidades hay un montón de que sean cualquier integrado, sin embargo, los microcontroladores PIC son altos candidatos.
Con esto no quiero decir que valla a ser uno de la serie 12C o de la 12F, pero daré mis razones por la que es buen candidato:
1) Es muy fácil de programar.
2) Es muy barato, no creo que la gente se busque un microcontrolador caro habiendo los PICs que son baratos, se fabrican a montones y son fáciles de conseguir.
3) Son muy estables y funcionan muy bien (todo sea dicho, en relación a su calidad precio, que los hay mucho mejores y más caros
)
Hombre, también había pensado que el integrado podía ser un atmel que también los hay en DIL de 8 patas.
Este también es un buen candidato, pero más dificil de encontrar y caro y su ensamblador es más difícil, y como es lógico y todo el mundo haría, los del Wiinja van a sacar dinero (y se lo merecen ganar por haber hecho el código) y no van a coger un procesador más caro cuando sabemos que el código se puede implementar en un PIC.
Estas son mis razones, con esto no aseguro que vaya a ser uno de la serie 12C o 12F, pero lo veo buen candidato.
Si alguien ve como candidato otro controlador, por favor, exponga razones.
Porque vale lo mismo decir "fulanito me ha dicho que será un 12C" a decir que "fulanito más importante ha dicho que no será un 12C"
Quizás averigüemos cual será el controlador... suerte a todos!!
Y que nadie compré montañas de 12C, que no sabemos si será ese!!
Hasta luego!!