Como hacer Backups de tus UMD originales

Hola amigos tengo el UMDDAXDUMPER y he seguido su video tutorial para hacer Isos de mis UMD originales pero tengo una duda es compatible en mi PSP con firmaware 3.02 OE-B o solo las hace si tienes la 1.50??
Gracias.
Con ambas versiones se puede.

Un saludo.
Estoy usando el UMDdaxdumper sigo todo el video tutorial pero cuando ejecuto el UMD DAX Dumper me sale un error y no lo carga,dice textualmente:
Imposible iniciar el juego
(8002014C) y no puedo continuar el video tutorial, ayudadme please.
Gracias.
iakro escribió:Estoy usando el UMDdaxdumper sigo todo el video tutorial pero cuando ejecuto el UMD DAX Dumper me sale un error y no lo carga,dice textualmente:
Imposible iniciar el juego
(8002014C) y no puedo continuar el video tutorial, ayudadme please.
Gracias.

¿Donde lo has metido y que kernel tienes el la carpeta GAME?
Ese mensaje suena a tener desactivado el modo No-UMD y no tener UMD en el lector.
A que te refieres cuando dices que donde lo he metido y que kernel tengo.
El UMD DAX Dumper lo he metido en GAME, he entrado en el Recovery para activar el No-UMD ,despues me he metido en Configuracion y donde pone "Game folder homebrew(currently: 3.02 Kernel) no se lo que hacer porque tambien puedo cambiarlo a 1.50 Kernel,desde luego con el 3.02 no me va.
¿Que me aconsejais?
el hw es para 1.50 asi que has de ponerlo en:

a: carpeta GAME (si el kernel de tu psp es 1.50)
b: carpeta GAME150 (si el kernel es 3.03)

para el homwberw no es necesario tener un UMD dentro, eso es solo para las ISO

asi pues, yo dejaria el kernel a 3.03 y meteria el DAX DUMPER en GAME150 (más que nada para que todo lo que tenga que ir en GAME no lo tengas que cambiar de carpeta, como os juegos de PSX)
Ya lo he conseguido cambiando el kernel a 1.50 en mi firmware 3.02 OE-B pero ahora se supone que estoy haciendo la ISO de mi UMD y en la consola del usbhostfs_pc.exe que he dejado ejecutandose en el pc salen uno detras de otro
Error, invalid magic 13FBFRT
Error, invalid magic 7TE567, (errores de este tipo)y al final en la consola dice que no se ha podido hacer.
¿Que puede ser?

Por cierto el NO-UMD lo tengo activado.
Perdonad por lo repetitivo del tema, pero es que los tutoriales no me lo aclaran.
GRACIAS [sonrisa] .
Yo prefiero usar el USBSSS.

Le das a montar umd, conectas el cable usb y en el pc te aparece un dispositivo de almacenamiento masivo usb que contiene la iso, lista para copiarla al pc tal cual [sati]

Ya podria haberlo implementado Dark en el recovery, ya que estaba puesto [burla2]
suloku escribió:Yo prefiero usar el USBSSS.

Le das a montar umd, conectas el cable usb y en el pc te aparece un dispositivo de almacenamiento masivo usb que contiene la iso, lista para copiarla al pc tal cual [sati]

Ya podria haberlo implementado Dark en el recovery, ya que estaba puesto [burla2]

La verdad es que es mejor, el problema fue que cuando lo hice por primera vez, no hacia nada, hasta que descubri que tenias que copiar el UMD9660.ISO y pegarlo en una carpeta y ves como va subiendo el porciento. Mucho mejor que el otro.
SULOKU de donde puedo descargarme USBSSS ese magnifico programa haber si hay mas suerte y es mas sencillo.Puedes poner el Link, Gracias.
Pues me costo encontrarlo, te lo dejo aqui colgado, que no hay ganas de buscar [carcajad]

Por cierto, no te preocupes por las opciones de montar las particiones de la flash, las monta en solo lectura (al contrario que el recovery mode).

Recuerda usarlo en kernel 1.5 [looco]

Adjuntos

Gracias tio a ver si por fin lo consiguo, ya te contare.
suloku escribió:Pues me costo encontrarlo, te lo dejo aqui colgado, que no hay ganas de buscar [carcajad]

Por cierto, no te preocupes por las opciones de montar las particiones de la flash, las monta en solo lectura (al contrario que el recovery mode).

Recuerda usarlo en kernel 1.5 [looco]

alguien me puede explicar como usarlo¿?

y ese se aciva desde el recovery o como¿?

PD: soy un novato y necesito ayuda XD
Hola acabo de usar el programa USBSSS y ha ido todo muy bien ,me ha creado una iso que se llama UMD9660.ISO ,ahora lo que no se si esta iso se puede hacer mas pequeña , porque ocupa 1.2 g y con eso se llena mucho la tarjeta de memoria.

?que programa hay para hacer esto?

Gracias a todos y saludos
14 respuestas