Error de Lectura en 4 dias...Que hago?

Hola, he comprado un xbox hay 4 dias. Hace 2 dias que puesto el firmware ( slax 2.1 + toolbox 3.0 ).

Perfect, gravado 4 dvdr dl verbatim y jugado todo sin problemas.
ayer despues de 2 horas jugando gears of the ware.... xbox dime error de lectura en lo dvd y pide para sacarlo y limpiar y despues reiniciar lo consola.

Echo todo y ahora no quieres mas leer nigum disco.... lo unico original que tengo tambien no puede mas :(

Y ahora q hago? Seguro q es problema del reproductor dvd? si yo me voy en la tienda ( mediamarket ) donde comprado la persona vas mirar se yo he abierto o no lo console antes de cambear?

Es un hitachi 0078FK.

Porfavor, ayudame :(

....

Echo un otro teste ahora.... lo dvd no lee nada mas nim en sata usb in portatil, antes si :(
Uff no entiendo casi lo que dices, pero si la as comprado hace 4 dias devuelvela al mediamarkt y que te den una nueva, que ya se preocuparan ellos de llevarla al servicio tecnico o donde sea.

Ves con el ticket de compra y no tiene xq haber ningun problema. No creo que se pongan a mirar si esta abierta, a no ser que no hayas guardado la pegatina y vuelto a ponerla.

Salu2!
Pues es eso.... la pegatina estas muy mala.....

Entonces sacado y limpiado todo , asi se me pregunta de la pegatina yo lo digo q yo no lo se... no soy español, cualquer cosa entendo dicer q no estoy me enterando do q estas dicendo...

Pues voy cambear en 3 horas....

Lo peor ahora y buscar un ordenador para poner lo flash denuevo..... hay alguien que vive en bcn y queiras 15 € ... yo se hacer todo solo necesito de un ordenador con sata!

Gracias.
2 respuestas