no tengo ni idea de la scene de cube, pero segun tengo entendido es posible parchear el juego para solventar este problema, aunq como he dicho no estoy muy puesto en el tema...
si se pueden parchear,el audiofix solo evita que tengas que hacer el parcheo..
lo que mas mola es Stealth, esta claro que los dos lo llevan,hasta el Xeno del cubo lo llevaba,pq ??
por que solo se activan se activan en el check de seguriad al cargar un disco,luego quedan inertes..
si tuvieran alguna funcion del estilo autoguardar en tiempo real,o cualquier otra que nos permitiera volver al "menu del chip" o similar, serian detectables pq habrian "algo" en memoria para activar esas funciones..
y ahora la mala noticia, Stealth no es igual a indetectable , aparte de que el supuesto "parche" que saque nintendo no detectara el chip, si no que anulara una entrada en concreto del puerto serie del lector,y si hay chip quedara off..
y tener en cuenta una cosa, aunque hay teorias de que piratear consolas es bueno para las ventas, como ninty actulice contra ellos,al no ser actulizables "no los comeremos con papas"
si ellos pueden hacer ingeneria inversa,que podra hacer ninty ??