Yo cada vez q oigo comentarios como : " joder, q mala pinta tiene el Zelda" , " vaya mierda de graficos" " pos parece q lo haya hecho el dibujante de la Supernenas", " Zelda no puede ser cellshading" me parto, de verdad.
No os habeis dado cuenta de q Nintendo se ha pasado por el forro de los cojones los comentarios d la penia y ha hecho al final lo q realmente keria hacer?
Madre mia, si este nuevo Zelda es una maravilla grafica!!!! yo flipo cuando alguien dice q es una mierda, de verdad. Es increible. Original. LLeno de color. Luz. Y jugabilidad. Y la animacion no es normal.
Si kereis texturas superealistas, mega armas q te cagas, cientos d miles de millones d polis en los personajes, armaduras futuristas, sangre y montanias de musculos con espaditas y trajecitos de cuero homoeroticos, pillaros una Xbox. No os defraudara ( por cierto, bien por Smilebit y su JSRF, con dos cojones).
COmo anecdota, os dire q curro en una empresa d videojuegos en Inglaterra, y aki el juego a seguir y el mas esperado con diferencia es el nuevo Zelda. El video del E3 de este juego nos lo hemos visto como 40 veces.
Miraros el video del juego. Y luego decir q los graficos son una mierda.
Pedazo d maravilla.