Caso extraño con placa TA-082 y downgrade 3.03 - Solucionado!

Buenas,

Vamos a ver. He hecho 3 Downgrades perfectos desde 3.03 con placas normales.

Pero con una TA-082 tengo problemas.

Aparentemente se ha hecho todo correctamente. He seguido el autoinstalador de Fernas.
He llegado a la pantalla azul que da el error de pulsar el circulo y demas.
Bien, he pulsado circulo y la pantalla se queda en negro.

Reinicio, la consola hace amago de encenderse, pero se queda en negro. Sin embargo, me puedo desplazar por los menus y conectarla por USB al ordenador (eso si, la pantalla se queda en negro). He probado varas veces a reiniciar y hace lo mismo. Es como si al principio fuera a encenderse y se apaga.

Bueno, ahora prepararos para FLIPAR!
Me pongo a pensar y dejo la consola encendida conectada por USB al ordenador. Por supuesto la pantalla en negro.

De repente. ZAS!!! Se enciende la pantalla! La consola muestra por pantalla lo de la conexion USB.

Toco una tecla y se vuelve a apagar.

Espero de nuevo y se vuelve a encender.

Conclusion que yo saco:
La consola se comporta al contrario de como deberia. (me refiero a cuando estamos sin usarla y se la pantalla se pone en standBy hasta que no pulsamos una tecla...) Pus ami me funciona al contrario.

¿Que hago?
¿Le instalo el 3.03 OE-C?

Espero vuestra ayuda...
has probado a darle a la tecla de brillo?
¿Has probado a dar al botón del brillo?

Saludos

EDITO: Se me adelataron ^^
Esto pasaba con el downgrade de 2.80, la solucion fue, que si te puedes guiar por los clics que hace la psp cada vez que le das a la teclas es que te guies mas o menos asta llegar a donde pone Restablecer ajustes originales, darle aceptar los cargos y asi se arreglaba, pruebalo y luego me cuentas [pos eso]
Nada, no hace nada.
Voy a probar a instalar el Firmware 30.3 OE-C moviendome a oscuras por los menus.

Ahora os cuento.
es peligroso ehhh

ten cuidado y no pares a mitad el falsheo!

NO sabras cuando terminara asi que tu mismo!
esperate, prueba lo que te dije
ten cuidado y no la pares a mitad de flasheo!

no se yo si vas a saber cuando termina!

yo de ti lanzaria la actualizacion a 2.0 desde el umd del gta

y luego dowgrader barrio sesamo a 1.5
Buenas,

Pues llevaba razon PEPE_YLS.

Dandole Restore Default Settings se ha solucionado.Con la tecla de Brillo la consola no hacia nada., pero gracias a todos por la ayuda tan RAPIDA.

Vaya susto. Voy a editar el titulo del Post si puedo para no crear confusion.

Por cierto yo no he votado negativo. Lo digo porque me estaba leyendo el hilo completo del downgrade y no aparece nadie con voto negativo... pues que sepais que yo tampoco lo he hecho.

4 de 4, de momento 100% y esta última con un susto que te cagas!!!
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

1Saludo y de nuevo GRACIAS.
Deve ser que como dices en algunas PSP, la funcion del ahorro de energia de pantalla, se vuelve al reves y al pasar los 2 minutos se pone en StandBye pero al reves y la ves ,claro que cuando la das se pone negra, pero weno, ya sabemos que dando a Restablecer Ajustes Originales, se arregla, esto entonces que lo añadan en los tutos del Downgrade 3.03 por si a alguien mas le pasa [fumando]
puedes explicar lo que has echo? mas que nada por si le pasa a mas gente pro ejmplo ami que mañana o pasado downgreare una xD
Buenas,

He seguido el manual paso a paso como con cualquier otra de las 3 consolas que he hecho con el downgrade de 3.03 a 1.50.
Pero cuando en teoria ya habia bajado a 1.50 y la consola se reinicia y te avisa de que hay un error con la pantalla azul esa. Y entonces tienes que darle al circulo para que se reinicie...
Todo eso lo he hecho pero de rpente la pantalla salia en negro, tenia sonido, y podia desplazarme por lo menus pero todo con la pantalla en negro.

Pues a ciegas y fijandome en el menu de otra PSP, y cuando de vez en cuando se encendia la pantalla, he pulsado en : System Settings--> Restore Default Setting y ya se ha puesto todo correcto.

No se, solo me ha pasado una vez, la placa era TA-082. Pero la consola ya funciona perfectamente. Debe ser lo que comentaban que ya pasaba con algunas 2.80.

1Saludo
11 respuestas