Respecto a los gráficos de wii

Según decían wii no soportaba los pixel shaders y por eso no los aplicaban en ningún juego de lanzamiento (ejemplo: farcry), pero ultimamente los nuevos juegos se ven que hacen uso de ese tipo de tecnicas, así que,¿ que pasa?

ejemplo:
Imagen

Saludos
P.D Ahí no se nota muy bien, pero si que ahi.

otra:
Imagen
Anda! que juego más gracioso!!

Imagen

EDIT: Respecto al tema, puede que en los primeros kits no viniera soporte para este tipo de técnicas, el juego tiene una pinta bastante decente.
Ratatouille, de Pixar. Saldrá para Wii, NDS y GBA...

EDITO: Lo he mirado en una página de info de Nintendo, así que seguramente saldrá para otras plataformas :P
Ratatouille? XD peli de Pixar.

Pues se ve muy bien en esas capturas. Son de Wii seguro?

Tal vez los devkits iniciales no soportaban Pixel Shaders? no sé ._.

EDIT: Maldito Vacil, has ganado este asalto XD

Por cierto, como mola, un juego de una licencia que no es un port :O:O:O

o tal vez saquen un port de DS ein?
Pos a mi me parece regulero de gráficos XD
Hombre , ya se que hablais de pixel shader y demas...
Pero weno, es un juego de peli, es normal q sea asi
Ernestotaku escribió:Pos a mi me parece regulero de gráficos XD
Hombre , ya se que hablais de pixel shader y demas...
Pero weno, es un juego de peli, es normal q sea asi

Regular? Joder... no se que esperas de Wii... no vas a ver mucho mejor que eso.

Dices que es normal que un juego de peli se vea así?

Imagen
Cars - PS2

Seguro?
jairolas escribió:Imagen

Me fascina el suelo [Ooooo]
Vista al suelo, contemplemos el suelo de nuestro señor! XD

A mi me gustan los gráficos.
jairolas escribió:otra:
Imagen

Sé que no tiene nada que ver pero ¿ésa no es la pelota de Andy, el niño de Toy Story? XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sé que no tiene nada que ver pero ¿ésa no es la pelota de Andy, el niño de Toy Story? XD

Salu2!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues ahora que lo dices.....

No he visto la peli, no se.
silinde escribió:
Regular? Joder... no se que esperas de Wii... no vas a ver mucho mejor que eso.

Dices que es normal que un juego de peli se vea así?

Imagen
Cars - PS2

Seguro?

Jajajaja, tenía la corazonada de que ibas a ser tu quien saltase Silinde, y no he dicho reglar sino regulero XD
Amos, no he dicho malos, peor que me parece simplon el ambiente y tal(cosa normal en este tipo de juegos).Me gusta que recarguen un poquito mas

Solo eso

Dime la verdad, ¿tú te lo vas a comprar?
Ernestotaku escribió:
Jajajaja, tenía la corazonada de que ibas a ser tu quien saltase Silinde, y no he dicho reglar sino regulero XD
Amos, no he dicho malos, peor que me parece simplon el ambiente y tal(cosa normal en este tipo de juegos).Me gusta que recarguen un poquito mas

Solo eso

Dime la verdad, ¿tú te lo vas a comprar?

No creo que lo haga.. Verdaddd Silindee? [fumeta]
Por todo es sabido a estas alturas q wii no llegara a la alutra de las nuevas consolas en lo que a potencia se refiere. Entonces sabiendo esto, supongo que hay que juzgar los graficos acorde a lo que la potencia de la consola se refiere.
Todo lo que se ha mostrado ahora es bastante justito pero seguramente cuando la consola lleve un año en mercado, los juegos que aparezcan estaran todos por encima del nivel mostrado hasta ahora, y la gente se quejara por vicio.
Y sino al tiempo.
Falkiño escribió:

Salu2!!

Si que es :)

Se ve en el trailer por el segundo 35 minuto 2:13.

http://www.youtube.com/watch?v=DPMvfaF2tao
Es la pelota de andy de toy story porque este juego es de una peli de pixar que sale este verano, por cierto, la peli promete ;)
Ah, vale, entonces no estaba loco, ya decía yo que esa pelota la había visto antes xD

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

En realidad la pelota, es la protagonista del primer corto que hicieron los de Pixar antes de saltar a la fama con el Toy Story. También, en el corto, si no recuerdo mal, sale el flexo del logo de Pixar.
La pelota de marras es una especie de mascota de Pixar (normal que le tengan aprecio, ya que se están forrando gracias al trabjo que iniciaron en aquel corto), y sale también en Monstruos S.A, en la habitación de la niña.

Edito: Según he leído por ahí, el flexo es la verdadrea mascota de Pixar, y puede que el corto al que hago referencia no fura el primero que hicieron, pero el caso es que en dicho corto sale la
pelota en cuestión
Imagen
Hmmm pero volviendo al tema, si el Ratonosecuantas ese es pantallazo de juego (ojo, no una intro renderizada en otro equipo) entonces es posible que la Wii tenga mejores gráficos de lo que parecia. No se yo.

Lo que yo he visto es lo del NFL 2007 ya comentado en otro hilo y gráficamente queda por debajo de la versión PS2.

La verdad es que si miramos atentamente los juegos de Wii Sport vemos detalles mejores que en juegos de otros que no son Nintendo.

No se. Quizas es que ando tan deseoso de llevarme la sorpresa con la Wii en algun juego que veo shading donde no lo hay. ¬_¬
Wow!!

Supongo que el pixel shader estará relacionado con la nitidez con la que se ve el juego. La verdad es que es una pasada, y a mi tambien me ha fascinado el suelo :-)
Según dicen en movimiento estos detalles se aprecian aún más (doble Wow!! [sonrisa] ) así que debes hasta tropezar con las rayadas de las baldosas!!
Impresionante, ahora sí que vamos a decir WOW. Que pedazo de gráficos, que suelo, que hojas, y sobre todo que rata. Diox santo, lo que puede hacer Wii con pixel shader, model pixel, parallax pixel, rata pixel y otros pixels [mad]

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando salgan las primeras imagenes del nuevo Zelda aprovenchando el potencial que tiene la Wii, mas de uno que decia que la Wii no da para mucho graficamente se va dar con un canto o dos en los dientes...si no tiempo al tiempo.
KojiroSasaki escribió:Cuando salgan las primeras imagenes del nuevo Zelda aprovenchando el potencial que tiene la Wii, mas de uno que decia que la Wii no da para mucho graficamente se va dar con un canto o dos en los dientes...si no tiempo al tiempo.

Amen
KojiroSasaki escribió:Cuando salgan las primeras imagenes del nuevo Zelda aprovenchando el potencial que tiene la Wii, mas de uno que decia que la Wii no da para mucho graficamente se va dar con un canto o dos en los dientes...si no tiempo al tiempo.

Ese día muchos no saldrán de su cueva.
Metal_Nazgul escribió:Pixar=dioses

+1, desde que vi toy story me quede fascinado con pixar, queria dedicarme a la infografia incluso, aunque al final nada. En cuanto a lo de la pelota, pixar suele incluir guiños de sus anteriores trabajos o cortos en las nuevas

Ni amen, ni +1, ni cuevas, ni leches. Precisamente lo que dice la gente es que la Wii puede dar para mucho más de lo que está dando. Hay que ser un poquito más exigentes, sobretodo sabiendo las características de la consola y esperar algo digno de una consola que se supone es superior a la Cube, porque de momento, lo que hay hasta la fecha, y lo que se avecina, ni siquiera está a su mismo nivel (sólo se salva el Zelda)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad...si hay algún iluso o desinformado que se haya comprado la Wii por los gráficos...que vaya pensando en venderla.

¿Que los juegos salidos hasta el momento no explotan el potencial gráfico de la consola? Cierto.

¿Que podemos esperar cosas mejores en los meses y años venideros? Desde luego.

¿Que saldrán juegos con gráficos deslumbrantes de aquí a un tiempo? Va a ser que no.

Estoy convencido de que lo máximo que vamos a ver en Wii a nivel de gráficos será algo sólo ligeramente superior a lo que hemos podido ver en los mejores títulos de GC...más allá de eso no os engañéis.

La cuestión es que a mí me importa tres pitos, sabía que sería así y mientras la consola nos siga ofreciendo joyas como el Zelda y títulos tan divertidos, tan originales y tan Nintendo como los que están por salir...yo estaré más que satisfecho con mi compra porque nadie me prometió nada más.
Hombre yo lo poco que he visto me convenze, seguramente me la compre porque me llama bastante la atencion y la verdad estoy buscando mas la jugabilidad y un cambio mas que los graficos, y tengo la impresion que con la Wii nintendo se va a coronar, igual me equivoco pero no pasa nada, siempre puedo decir que tergiversasteis mis palabras jejejeje.

La verdad que solo por el Zelda me voy a cambiar a la Wii, simplemente me apetece cambiar de xbox, y como no tengo para las tres hay que decantarse por una.
Josezno escribió:Estoy convencido de que lo máximo que vamos a ver en Wii a nivel de gráficos será algo sólo ligeramente superior a lo que hemos podido ver en los mejores títulos de GC...más allá de eso no os engañéis.

¿Por que estás tan seguro? Wii tiene mas del doble de potencia que GameCube. De hecho un juego como Mario Galaxy sería imposible en GameCube, hay una diferencia gráfica notable.
Nose donde pero e leido que la wii tiene una potencia similar a la de la xbox normal es cierto ?
Nose donde pero e leido que la wii tiene una potencia similar a la de la xbox normal es cierto ?

Parece ser un poco más potente.
a ok aunque la verdad no me la compre por la potencia sino por el mando y la jugabilidad XD

Saludos
off topic :

sobre pixar:

pixar nació en 1986 ( que gran año joder... xDDD ) cuando una división de lucasarts que esta destinada a efectos especiales, fue comprada por su feje de sección se hizo independiente, en parte porque lucas queria ver hasta donde llegaba "pixar" ( que viene como todo el mundo puede pensar de pixel).

la lampara y mascota de pixar se llama luxo, luxo es el primer cortometraje integramente en 3D que vió a la luz ( no es exactamente el primero de pixar pero si el que marcó diferencias y asombró al mundo). Este corto de 2 minutos de duración, demuestra hasta donde se puede llegar en la animación en 3D, de echo la pelota, la iluminacion y el movimiento de luxo son perfectos y poco se puede mejorar. Aunque estos 2 minutos tienen algo de trampa, la camara esta siempre fija y todo es detallista, colorido y demas pero texturas e iluminación algo planas ( pero que hace 21 años.. cuando la gente jugaba con la NES ). Este corto ganó todo lo que se puede ganar y asombró a propios y extraños ( haciendo de luxo la mascota que es). Decir que ver a dia de hoy el corto no deja un sabor de viejo o desfasado, todo lo contrario, la pelota es perfecta la luz que refleja es perfecta, el movimiento de luxo es perfecto incluso la fisica de la pelota o el cable esta muy bien recreado. Sobra decir que este corto de escasa duración tiene mucho trabajo y mimo detras.

Sobre pixar y disney, pixar en 1991 hizo un contrato con disney para crear 5 largometrajes en 3D, y toy story ( la primera y mejor pelicula de animación ) fue el inicio de una nueva era en lo que peliculas de animación se refiere. Actualmente disney y pixar han creado 7 peliculas de animación y rompieron el contrato en 2004, aunque disney no iva a dejar escapar algo tan importante para su negocio como es pixar y la compró.

para no amargar la existencia a nadie dejo el corto de luxo Jr. para que nadie se queje que no lo ha visto:

cortometraje : luxo Jr. de pixar
cierto, joer, podemos esperarnos mas graficos y mejores, que ahora mismo no esten las compañias a ello, vale, cierto
Pero tambien les puede dar por ahi y currarselo, porque los listos saben que los gráficos y la belleza tambien vende, y si todos los juegos osn trulacos y uno sale maravilloso(graficamente hablando) seguro que lo compra mas gente
eso es competencia de mercado
m jode muxo k nintendo se konforme kn lanzar una konsola de ultima generacion k solo a avanzado (aunk espectakularmente) en la jugabilidad...podria aber aumentado el motor grafiko de la konsola..xk..joder..ay juegos de ps2 k salieron ace años k se funde grafikamente a ls lanzamientos de wii..
m jode muxo k nintendo se konforme kn lanzar una konsola de ultima generacion k solo a avanzado (aunk espectakularmente) en la jugabilidad...podria aber aumentado el motor grafiko de la konsola..xk..joder..ay juegos de ps2 k salieron ace años k se funde grafikamente a ls lanzamientos de wii..

1º Aprende a escribir que como lo haces duele a la vista.

2ºLa cube ya era superior a la ps2, la Wii es 2 veces la cube así que echa cuentas ; que alguno de los primeros juegos de la Wii tengan el mismo motor gráfico que la ps2 sólo es señal de que son ports de ésta última con algunos retoquitos para aprovechar el lanzamiento de la nueva consola; habrá que esperar que la ps2 muera para que las thirds se esfuercen y saquen partido de la consola.
Las consolas nos las compramos para pasar un rato entretenido, no porque sean ultra realistas, ect..., sino el ejemplo mas claro es PSP y DS yo tengo la PSP y mi novia la DS y por graficos la PSP le da mil vueltas a la mayoria de juegos de DS, pero los vicios que me echo en la DS de mi nvia al zookeeper al meteos, al lost magic, bleach, jump super star, y muchos mas,solo los igualo a los vcios de la PSP de bleach, naruto, burnout legends(que graficamente estan muy chulos) y los del tipo lumines,(que graficamente son como la ds), y me lo paso mejor con la DS que con la PSP, asi que los graficos realmente no importan tanto a la hora de la verdad.
gregork escribió:m jode muxo k nintendo se konforme kn lanzar una konsola de ultima generacion k solo a avanzado (aunk espectakularmente) en la jugabilidad...podria aber aumentado el motor grafiko de la konsola..xk..joder..ay juegos de ps2 k salieron ace años k se funde grafikamente a ls lanzamientos de wii..

Mirate imágenes de Dewy’s Adventure, creo que es el inicio de los juegos que van a empezar a demostrar de que Wii puede con bastante más de los visto hasta ahora.

Aquí puedes verlas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698641&pagenumber=3
Pues yo, la verdad, no veo mucha diferencia en esas imagenes con lo vsto hasta ahora. Otro juego digamos.. "de colorines". Está visto que para otro tipo de juegos sólo podré disfrutarlos en mi 360, porque parece estar prohibido sacar juegos para la wii que mezclen gráficos un poco más realistas con su nueva jugabilidad.

No digo que sólo saquen juegos con gráficos "mejores", pero vamos, podrían ampliar un poco el catálogo con otro tipo de juegos, que no todos los usuarios de wii nos conformamos con lo visto hasta ahora, cuando se supone que tiene capacidad para mucho más
estoy de acuerdo con gusiluz
gusiluz escribió:Pues yo, la verdad, no veo mucha diferencia en esas imagenes con lo vsto hasta ahora. Otro juego digamos.. "de colorines". Está visto que para otro tipo de juegos sólo podré disfrutarlos en mi 360, porque parece estar prohibido sacar juegos para la wii que mezclen gráficos un poco más realistas con su nueva jugabilidad.

No digo que sólo saquen juegos con gráficos "mejores", pero vamos, podrían ampliar un poco el catálogo con otro tipo de juegos, que no todos los usuarios de wii nos conformamos con lo visto hasta ahora, cuando se supone que tiene capacidad para mucho más

Buenos gráficos = gráficos realista?

Ams, no sabía yo eso
gusiluz escribió:Pues yo, la verdad, no veo mucha diferencia en esas imagenes con lo vsto hasta ahora. Otro juego digamos.. "de colorines". Está visto que para otro tipo de juegos sólo podré disfrutarlos en mi 360, porque parece estar prohibido sacar juegos para la wii que mezclen gráficos un poco más realistas con su nueva jugabilidad.

Yo creo que la mayoría de los usuarios de Wii queremos mas juegos con gráficos "de colorines", para excitarte con hombres musculosos sudando ya tienes el 90% de los juegos actuales de Xbox360 o PC. :o
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De dónde sacáis eso de que la Wii tiene el doble de potencia que la Cube?

Porque lo dudo muy mucho...GameCube 1.5 como mucho.
si..lo unico que deberian demostrar los juegos de wii son unos graficos de alta definicion, dignos de una consola de ultima generacion,
y eso de que la wii es el doble que la cube....
no se de dnd se a sacado..
israel escribió:
Yo creo que la mayoría de los usuarios de Wii queremos mas juegos con gráficos "de colorines", para excitarte con hombres musculosos sudando ya tienes el 90% de los juegos actuales de Xbox360 o PC. :o

Puede que sean la mayoría, pero también conozco a muchos que no es así. Y no sé que harás tú con los juegos, pero para excitarme no me suelo poner un videojuego la verdad. Y nadie ha hablado de hombres musculosos sudando... da que pensar.

Lo único que digo, opinión que comparte más gente de lo que alguno pueda creer, es que todavía no ha salido ni se han visto previsiones de futuro, de un juego que se aparte un poco de lo visto hasta ahora. Como los Resident vistos en la Cube, o el Rebel Strike que tenian unos graficos espectaculares. Así todos los usuarios de Nintendo wii se verían satisfechos.
israel escribió:

Humm...NO
Josezno escribió:¿De dónde sacáis eso de que la Wii tiene el doble de potencia que la Cube?

Porque lo dudo muy mucho...GameCube 1.5 como mucho.

y donde sacas tu que sea una 1.5 ?? xDDDDD.

su potencia de CPU de wii llega a casi el giga... contra los 433 Megas de cube, y su memoria es mas del doble, aparte su GPU es poco mas que una incognita... asi que el 1.5....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es cierto se puede decir que la Wii son dos game cube en cuanto a potencia, y si para la cube hay maravillas graficas como Residen4 y Zelda TP, no me quiero ni imaginar que podran hacer para la Wii con el doble de potencia.
KojiroSasaki escribió:Es cierto se puede decir que la Wii son dos game cube en cuanto a potencia, y si para la cube hay maravillas graficas como Residen4 y Zelda TP, no me quiero ni imaginar que podran hacer para la Wii con el doble de potencia.

y una GPU mas actualizada.. que a veces nos olvidamos que ATI tampoco se fue de juerga para hacer el chip de WII que no era aquello la octava maravilla del mundo pero tiene su tema( si que es barata pero yo me entiendo.. .xDDD ). Que las demás consolas son de la competencia... [toctoc] [toctoc]
60 respuestas
1, 2