A ver si alguien me ayuda que yo esto de los archivos de los juegos no me entero mucho.
Si alguien tiene el RE2 (version psx), lo mete en un lector y ve los archivos me podria ayudar.
He visto en la carpeta COMMON\DATA archivos que ponen ST_FILE y luego otros que ponen TEXT_PAL. Por lo que veo son los mismos archivos que en la version de la DC con las mismas extensiones aunque son diferentes en numero.
Tal vez esos no sean, porque tambien en la version de psx hay una carpeta PL0\ZMOVIE que unos archivos con extension str que pueden ser los subtitulos, aunque en una peli los subtitulos son *.srt, ademas que esta carpeta de la version de psx es diferente y no existe en la version de DC.
Esta tarde mirare si todavia tengo por ahi una version de Pc a ver como son los archivos.
Si alguien me ayuda un poco creo que podremos sacar esta version (para VGA, para todos y para nuestra Dc en español).
¿Por cierto tengo la imagen hecha de mi original del RE2 de DC y para montar y desmontarla en *.cdi como se hace?
--- Me respondo encontre un programa que se llama CDmage que es freeware y funciona para ver los archivos de imagenes en cdi y gran cantidad de extensiones, muy recomendado.
PD:puedo ver los archivos del juego de Dc montando la imagen *.cdi en el alcohol, incluso puedo arrastrarlos a una carpeta de mi pc, el tema despues de encontrar los archivos de los subtitulos (de la psx) sera volver a crear la imagen...
PD2: creo que el RE:CV puedo hacer que este en español con la version NTSC y que sea compatible con VGA, mañana tratare de averiguar un poco. Responder si les interesa para que el post no muera en el olvido...
PD3: me he puesto con la version del RE:CV, estoy probando el cd1 y aqui adjunto una imagen con los archivos de version NTSC a la izquierda y la PAL españa a la derecha. El problema son las extensiones que he buscado un poco y no tengo ni idea de que pueden ser.
He comprobado que la version usa tiene 133 archivos y la pal 131 con las diferencias de que la usa tiene IP.BIN y se añade un archivo R0_3101 (estos son archivos *.RDX y en version usa son R0_ y en la pal R4_).
Creo que mas no puedo hacer me voy a descansar que llevo todo el dia buscando cosas de estas y toy cansao.
http://img486.imageshack.us/my.php?image=foto1vc2.jpg
A ver si entre todos aportamos algo.
Ayuda DREAMERS... YO OS INVOCO