Anuncios de PS3 en Juegos de 360.

A mí más que eso lo que me llama la atención es lo lamentable de los gráficos ¬_¬
Los han puesto a mala leche: sinó hubieran puesto algo menos horroroso [burla2]
¿Eso es para la PS2, no?
Curioso. No deja de ser paradójico. [jaja]

No es que esté hecho a mala leche, es que PS3 es padrocinador oficial de la UEFA Champions League, y por tanto, su cartelon tiene que estar en el campo.

Es como si Xbox hubiese estado patrocinando, yo que sé, el equipo McLaren Mercedes de F1, por ejemplo. Pues en los juegos exclusivos de F1 para PS2 hubiésemos visto el logo de Xbox en los coches.
Curioso detalle pero dejando a un lado eso.....el aspecto gráfico me ha dejao un poco frío. ¿Seguro que no son imagenes de PS2?

saludos.-
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no puedo ver las imagene s,pero aqui os dejo una enlace con varias de la version de 360 ,que no me parecen malas.

http://xboxyde.com/news_3971_en.html
Pues a mi me suena que cuando Dreamcast era sponsor del Arsenal (que estaba en la camiseta, vamos) en la primera versión del FIFA para Ps2 en la camiseta del equipo inglés no aparecía nada, estaba en blanco [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Pues a mi me suena que cuando Dreamcast era sponsor del Arsenal (que estaba en la camiseta, vamos) en la primera versión del FIFA para Ps2 en la camiseta del equipo inglés no aparecía nada, estaba en blanco [carcajad]

Vete a saber si sega no se atrevia con sony, o sony le pago al arsenal, lo que esta claro es lo que dice maesebit, son licencias publicitarias de la UEFA que a su vez otorga la licencia para el videojuego con publicidad incluida, y es que en sony el tema del marketing lo dejan atado y bien atado.
9 respuestas