¿Cuántos capítulos de "Las Sombras del Valle de la Luz" a la semana?

Encuesta
¿Cuántos capítulos a la semana?
 0%
0
100%
4
Hay 4 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2007 14:15.
Como ya sabeis estoy publicando mi libro añadiendo un capítulo a la semana; los capítulos en general son bastante cortos y teniendo en cuenta que hay más de 40 capítulos a 1 a la semana pasará bastante tiempo antes de llegar al final.

La pregunta que os hago es ¿preferís dos capítulos a las semanas en vez de uno? En ese caso se seguiría publicando uno el lunes y el otro el jueves. Espero vuestras opiniones y seguiré la opción mayoritaria.

EDITADO: GANÓ LA OPCIÓN DE DOS CAPÍTULOS A LA SEMANA.

A PARTIR DE AHORA LOS LUNES Y LOS JUEVES. [chiu]
Uy uy, ya tenemos conexión x"D.

Pues, yo me pido 2. Que ya empiezo a hablar con la mente...

u atg iu ckerwt
(¿o qué te creías?)

xP
DeFT escribió:Uy uy, ya tenemos conexión x"D.

Pues, yo me pido 2. Que ya empiezo a hablar con la mente...

u atg iu ckerwt
(¿o qué te creías?)

xP
jejeje, pues por ahora vas ganando. [oki]

De todas maneras... ¿o qué te creías? = r txh wh fuhldv ;-)

Si tienes alguna duda sobre el lenguaje de la mente sólo tienes que preguntarme. [ok]
Yo también me sumo a la opción de dos capítulos a la semana.

Un saludo! [fumando]
ah, pero q el idioma en verdad significa algo y no es pasar las manos por el teclado así sdklfuh sezmjuygfcbfhifaPues claro, todo está puesto por una razón, ¿o qué te creias? X-D

Además "el lenguaje de la mente" no tiene mucha historia, si lo investigais un poco seguro que averiguais donde está la clave. ;)
Los votos de Deft, Necane, Darzia y alguno más han determinado que habrán 2 capítulos de Las Sombras del Valle de la Luz a la semana. A partir de ahora los lunes y los jueves. [oki]
7 respuestas