Diskun escribió:Como este hilo ha sido abierto con la -aparente- intención única de montar gresca y sin dar ninguna fuente fiable, lo acabo de reportar a moderación.
Todavía puedes salvarlo, PS360, si te calmas y nos dices de dónde sale esa "supuesta oferta" que tendrían que habernos aplicado, y de paso por qué "nos la meten doblada".
Saludos
Hombre de Dios, Diskun, eres lo que no hay, ¿ya le has dicho al profesor que el de al lado te ha llamado tonto?...
¿no se puede hablar en EOL?
Como he dicho y es publico, en Francia es la propia Microsoft la que te devuelve 50€, si es una premium y 20€ si es una Core.
Le mandas Rib , factura y codigo de barras.
Esta oferta es valida desde el 9 de Diciembre hasta el 31 de enero, y lo se porque la voy a mandar tengo de plazo hasta el 28 de febrero, pero como perdi el ticket... bueno lo deje en Montpellier, pues como que me hare un duplicado...
Ahora sabiendo que en Francia habia esto, y viendo las promociones que hemos tenido en España ¿o no se ven? no crees que la manera a la francesa es mejor¿? y que aqui nos estan vendiendo la moto¿? cuantos hubieran hecho los renoves si hubieran tenido que pagar 50€ menos sino daban nada a cambio?
sino te sirve te mando el cupon que tengo que rellenar pa que me ingresen 50€.
Aqui en España optaron tambien por el "regalo de 2 juegos o el live + 1 juego" merkantilmente mas vendible y de valor superior a los 50€, pero el problema es que no han dado a elegir, y muchos tuvieron que pasar por el aro del Game....
tuve que sufrir sudor, sagre y lagrimas para que me hicieran los 2 packs uno de Game (50€ por el pgr3+mando+live unpluged) y ademas me dieran el regalo de microsoft... ¿ofertas no compatibles?, Pero si el regalo era de microsoft, no podian negarse, aunque lo hicieron 5 veces....
vamos que prefiero que no me tomen el pelo los del Game, otra vez no paso.
Siento si estas picado conmigo, pero es que eres de lo que no aceptas verdades como puños.
El live de Xbox es de pago. (y no estoy comparandolo con nada) que parece que a algunos os lo regalan.
No hay 160 juegos disponibles en USA que suele ser la que mas tiene catalogados. Fuente su propia Web, y para llegar a 167 creo que iban meten a los burguer kings y compañia, los Arcades lives, vale son juegos, pero coño que meten como 10-20 juegos TBA.
Donde esta el Darkness, Alan Wake, Halo3 y Too Human etc etc... no hago mas memoria... pero NO hay 160... y tu ni eso admites... pero puedes listar 100, ¿y?..... no puedes admitir que unas declaraciones de MIcrosoft son falsas, o solo ciertas en un ambito o ventana circunstancial?.
Diskun, por una vez acepta eso... y despues, pues mira intenta ver que mucha gente ya la encuentra en España al precio rebajado. que vuelvo a decir que no es PRP oficial... que ni Microsoft quiere, ni ECI quiere...
¿Por cierto sabeis la oferta esa del Eci de que sino te volvias loco podias devolver la consola? ¿Sabeis que regalitos te hacian si decias que no te habias vuelto loco?... venga a ver si hay alguno por aqui....
Sino te sirve te pongo links o facilito mas información, pero es que para mi esta tan claro que no querer verlo y tener que demostrarlo.
Y eso que no he dado ninguna opinion personal, que personalmente ahora digo que creo que la versión V2 de Microsoft, es un hecho y estara con nosotros antes de fin de año. Algunos apuntan para septiembre...
Microsoft ha decidido relajar las cadenas de producción que han estado echando humo casi durante todo un año, y eso les sale mas caro, ademas que no quiere mucho stock pa cuando "saliera" la V2.
Otra verdad es que BillGate dijo que no descarta sacar un modelo con HDDVD integrado, cosa que no quiere decir que lo haga, pero si lo tiene que hacer para cumplir con sus expectativas lo hara.
Y como opinion personal a esto decirte que otros directivos, han dicho lo contrario porque es lo que tienen que decir, es SU TRABAJO.
por cierto..... Su trabajo ,,,, no el tuyo.... (creo
)
Señor moderador leaselo 3 veces antes de meterme mano, please, que esto parece la inquisición, y yo no tengo armas de destrucción masiva se lo juro por Snoopy....
Demo de lo de Francia:
http://www.xbox.com/fr-fr/promonoel
Description de l’offre de remboursement
- Date: du 6 décembre 2006 au 31 janvier 2007.
- Offre de remboursement différé de 50€ pour l’achat d’un console Xbox 360 ou d’un pack Xbox 360 + jeu gears of war ou d’un pack Xbox 360 + jeu PES6 ou d’un pack Xbox + jeu saints row
- Offre de remboursement différé de 20€ pour l’achat d’une console Xbox 360 core system ou d’un pack Xbox 360 core system coupe du monde.
- Modalités:
Renvoyer sous pli suffisamment affranchi le dossier complet comprenant les éléments suivants avant le 28 février 2007 (cachet de la poste faisant foi):
1° Le coupon dûment complété ou ces informations sur papier libre
2° Le code barre original à découper sur un des produits mentionnés ci-dessus que vous aurez acheté (code + 13 chiffres)
3° Le ticket de caisse ou la facture indiquant le produit Microsoft acheté (un des produits figurant dans la liste ci-dessus) ainsi qu’une date d’achat comprise entre le 6 décembre 2006 et la 31 janvier 2007.
4° Un RIB ou RIP
Renvoyer le dossier complet à:
Opération Xbox 360 – K013
Sogec Gestion
91426 Morangis cedex
Tous les détails sont sur le coupon à télécharger:
http://www.xbox.com/fr-fr/promonoel
--------------------------------------------------------------------------------
Voici les gencodes (13 chiffres ou 12) des produits :
882224217347
64S-00024
Xbox 360 Core Console Bundle France Hdwr FIFA World Cup w/MU
882224400763
64S-00082
Xbox360 Console Bundle Xbox EMEA Hdwr PAL DVD w/Pro Evo 6
882224410571
64S-00100
Xbox360 Console Bundle Xbox EMEA Hdwr PAL DVD w/Gears of War
882224379595
64S-00059