Abel@ escribió:Se puede dar de baja aunque tengas contrato obligado de 18 meses,por incumplimiento de contrato??
un saludo
Yo he llamado hoy, y primero me han dicho q tenia que pagar 150€...
Y yo... Queeee?????
He colgado, he cogido la carta que me mandaron en que me especificaban que podia darme de baja (al final y en letra pequeña) y mi amigo Google ha hecho el resto.
1º He buscado el Real Decreto 424/2005 donde pone que yo me puedo dar de baja si me sale de los huevos por modificar mi contrato.
2º He buscado opiniones de otros usuarios, y todos coincidian en que primero te dicen que no ---> si dices que te has informado y que eso no es asi, te ofrecen ofertas ---> si tu sigues insistiendo, te dan de baja sin penalización alguna.
3º Abrir la página
http://www.thephonehouse.es y tener delante el catalogo de móviles.
Pues bien, cuando he llamado por segunda vez, me he puesto a leer el trozo del RD 424/2005 en que decia lo de poderme dar de baja. Entonces ha dicho el tio: vale vale vale ya te paso con el departamento de bajas
.
Los pobres llevaban hay un dia de bólido. Pues después me ha atendido una chica, que la pobre se le notaba bastante cansada, que lo primero que ha preguntado es el motivo de la baja.
Pues bien yo he citado el problema de las tarifas, y que me iria a Yoigo ya que era la unica que no habia subido de precio.
Despues de un par de segundos de silencio (normalmente en este punto suelen decirte que las demás compañias también han subido precios), me dice que me puede ofrecer un 20% de descuento durante 6 meses en la tarifa de mi mobil.
Yo he respondido: hombre, sinceramente, a mi me interesaria más que me ofrecierais un mobil nuevo, aunque tenga que pagar algo y tenga que firmar otra permanencia de 18 meses.
Me ha preguntado si me interesaba algún modelo en concreto, y yo le he preguntado por el
SonyEricsson Z610i.
Me lo ha ofrecido por 59€ más una permanencia de 18 meses (me faltaban 12 todavia, así que he perdido poca antiguedad), y he aceptado encantado, ya que ese movil vale nuevo 109€ más contrato de permanencia de 18 meses.
Pero aquí llega mi mayor sorpresa: cuando me dice que mi mobil ya está solicitado, me dice que también me va a activar el descuento del 20% durante 6 meses!!![plas].
Pues nada, yo más contento que unas pascuas, me he despedido muy amablemente y aquí estoy esperando a que me lo traigan pronto.
Moraleja de la historia: El que no llora, no mama.