Perifericos compatibles con PS3

Buenas, se me ha ocurrido crear un hilo para ir poniendo que perifericos son compatibles via usb con la ps3. A ver si os animais y posteais los perifericos que hayais probado, ya sean volantes, joystick.... poned tambien con que juegos los habeis probado.

Un saludo y a ver si prospera el hilo ;)

Propongo unos volantillos par de volantes a ver si alguien se anima :P

PS3 JUEGOS

Logitech G25
Imagen

Gt HD (FF)
NFS Carbon

Gt HD (FF)

Auriculares por USB ya sean inhalambricos o con cable:
Imagen

Resistance (online [ok] )

Convertidores usb para mandos de PS2
Imagen

PS3 LINUX

Ratones y teclados por USB inhalambricos o con cable (no se han probado via bluetooth)(funcionan en linux no en juegos)
ImagenImagen

Memorias flash, lectores de tarjeta, webcams, mp3 (ipod ;))

ImagenImagen

En definitiva se puede conectar casi todos los perifericos de pc que los detectara el linux ;)

PD: hare varias secciones con distintos perifericos para tenerlos todos bien clasificados en la primera pagina.
Muy buena idea, espero que vaya bien este hilo.

Me parece muy buena idea porque, por ahora, los periféricos de sony para ps3 no me parecen muy que te allá.

A ver esos mandos! (y adaptadores de tarjetas de ps2/psx jejejee)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Los headset oficiales del socom (q venian con el juego) tambien van.
Un headset logitech (año 2005) tambien ok.

Los 2 via usb y probados con el resitance en online.
.ubo. escribió:Los headset oficiales del socom (q venian con el juego) tambien van.
Un headset logitech (año 2005) tambien ok.

Los 2 via usb y probados con el resitance en online.

Una cosilla los headset logitech no se cuales son, hay un monton ;)
Los headset que salen en la ultima foto son los de Logitech que venían con el Socom II
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
uzor escribió:Una cosilla los headset logitech no se cuales son, hay un monton ;)

Pues unos q vendian en centro mail de 3000 pts. o asi, baratillos, de sus propias marcas q van o iban en caja azul creo.

Muy parecidos a los de la foto si es q no son esos, es verdad lo q dice Benzo q ese modelo se incluia con el socom II, es q los q yo tenia del socom eran de la primera parte, con el auricular mucho mas pequeño, micro mas corto, la pletina de la cabeza mas pequeña, etc..

resumiendo, si te parece: Headset Logitech socom y englobas a los dos. xD
que no muera este hilo up up up
que ratones y teclados inalambricos funcionan en la ps3??
de logitech van varios.

foto con algunos accesorios probados y CREO q soportados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los teclados, ratones, cams y demas van solo con el linux y para moverse por el menu ¿no? si van tambien para los juegos especificad en cuales los habeis probado ;)

otra cosa .ubo. si pudieras decirme cuales has probadoo sabes con certeza de gente que ha probado... esque si no podemos llenar de perifericos la hebra y que funcionen la mitad ;)
Me creo q todos, las fotos son de una "reviews" de perifericos creo:

http://www.watch.impress.co.jp/av/docs/link/ps3.htm

bye
A ver si alguien prueba perifericos en juegos que es lo realmente interesante ;)
bueno estoy un poco perdido en el tema, pero... sabeis si este mando funcionara en la ps3??
Imagen

la verdad esq no se si funciona en la ps2.... :S

Esq lo tengo y esta un poco muerto d risa.

Bueno un saludo
u24ever escribió:bueno estoy un poco perdido en el tema, pero... sabeis si este mando funcionara en la ps3??
Imagen

la verdad esq no se si funciona en la ps2.... :S

Esq lo tengo y esta un poco muerto d risa.

Bueno un saludo
Dudo que funcione en PS3, en PS2 funciona con muy pocos juegos... Aunque tal vez por el rollo del convertidor PS2->PC lo toma como un mando normal. En PS2, yo lo he probado y funciona que recuerde, con el Wipeout XL, y no recuerdo si algún Riiiiiidge Raceeer. Hay por ahí en internet listas de juegos que soportan el Negcon.
Y el mando de la xbox 360 inalambrico o de cable?
Bueno, siguiendo lo dicho en este hilo, me voy a pegar un triple con estos auriculares.

No sé si funcionarán, espero que sí. Dicen ser USB 2.0 y con 8 altavoces. Por ese módico precio, puedo intentarlo, y si no siempre me quedarán para el PC [jaja] .

Ya os contaré que tal :D
Parece interesante, sobre todo por ese precio.
Si te lo pillas ya nos contaras.
Yo estoy buscando tambien algo parecido.

Un saludo
Una dudilla rapida, los tipicos manos libres bluetooth como este:

Imagen

¿Funcionan sin problemas?, lo digo para el online del Resistance y tal.
Yo he probado estos auriculares Plantronic DSP500 que tenia pa jugar al counter y van perfectamente en la PS3.

Imagen
Neji87 escribió:Una dudilla rapida, los tipicos manos libres bluetooth
¿Funcionan sin problemas?, lo digo para el online del Resistance y tal.

Tengo entendido que reconoce "todos"los manos libres bluetooth-todos va entre comillas porque funcionan los que se han probado [qmparto]
krdnha escribió:Yo he probado estos auriculares Plantronic DSP500 que tenia pa jugar al counter y van perfectamente en la PS3.

Imagen
Juel gracias tío. Esos son USB y chutan, así que parece que sí que los reconoce!! Otro cantar será lo del 5.1 me da a mi. Pero bueno, siempre los podemos reciclar para el PC!! [oki].
Lo del 5.1 nose pero a mi en el resistance segun me disparen x un lado o por otro suena en uno o en oto y estos cascos son muu wenos, y el micro se escucha de vicio.
Una duda ahora que tocais el tema del resistance.
Si tengo un headset conectado,¿¿ el sonido sigue saliendo por la salida optica??

Vamos es que yo solo usaría el headset para hablar, pero los altavoces del home cinema para escuchar el juego.
Pero una cosa, los auriculares se conectarian a la salida usb de la consola no? o se conectan al mando como en la xbox360??

en el 1 caso yo creo que serian mejores unos auriculares inalambricos ya que por fin tenemos mando inalambrico pues a hacer la gracia completa...

fuera cables...
Los auriculares se conecta a la salida de la consola, el USB del mando es solo para cargarlo o jugar con cable.
Neji87 escribió:Una duda ahora que tocais el tema del resistance.
Si tengo un headset conectado,¿¿ el sonido sigue saliendo por la salida optica??

Vamos es que yo solo usaría el headset para hablar, pero los altavoces del home cinema para escuchar el juego.
No tengo el juego ni he leído nada, pero lo veo bastante factible. Imagino que podrás conectar tu micro USB mientras sacas el sonido por la salida óptica.

Suerte y ya nos contarás!!
una pregunta estupida..........se podra jugar con el dual shock de la ps2?????
Hidalgo escribió:No tengo el juego ni he leído nada, pero lo veo bastante factible. Imagino que podrás conectar tu micro USB mientras sacas el sonido por la salida óptica.

Suerte y ya nos contarás!!

Hola, En el caso de que conecte los auriculares(por USB o inalambricamente), Se pueden usar a la vez para hablar y para escuchar los sonidos de los juegos?o tiene que ir separado, es decir, los cascos para hablar(y escuchar a la gente) y para el sonido los altavoces de la tele?(creo que en la PS2 era así).Gracias
lucanor escribió:
Hola, En el caso de que conecte los auriculares(por USB o inalambricamente), Se pueden usar a la vez para hablar y para escuchar los sonidos de los juegos?o tiene que ir separado, es decir, los cascos para hablar(y escuchar a la gente) y para el sonido los altavoces de la tele?(creo que en la PS2 era así).Gracias

Por lo que dice la gente, parece que se pueden hacer las dos cosas a la vez. Puedes escuchar y hablar por tu headset y que todavía salga sonido por los altavoces de la TV. Pero vamos, no estoy nada seguro de esto que digo, son tan solo suposiciones.
Guanakoko escribió:una pregunta estupida..........se podra jugar con el dual shock de la ps2?????

si que se puede.. mediante un adaptador USB, podras jugar a la play 3 con tus mandos de play2.
Estos adaptadores salen en el primer post de este hilo.
me valdria con cualquier headset q vaya por bluetooht?,eke lo mismo me voy pal media amrkt mañana sabado y me lo pillo.

otra cosa,aunque sea mas de 1.2 por ejemplo no importa no?,ayudadme por fi q mañana me piyo uno de cabeza jeje.

ponedme algun modelo de nokia o algo gracias.

tengo q preguntar por manos libres bluetooht no?,o headsets inalambricos?,o es lo mismo?

no hace falta tener linux instlaao para q sean compatibles no?.

salu2;)
Yo tengo el Logitech® Dual Action™ Gamepad como 2º mando:

Imagen

Funciona perfectamente [360º]

y este conjunto de ratón y teclado:

Imagen

Solo probado con el navegador de PS3 y funciona bien.
Je, je.
Bueno, aunque suene a coña me gustaria saber si este mando funciona en PS3, ya que va por USB y los pc lo reconocen (yo de hecho lo tengo conectado en mi pc)

Imagen
Benzo escribió:Los headset que salen en la ultima foto son los de Logitech que venían con el Socom II
El segundo es el del Socom 1, que por cierto, todavía me funciona perfectamente [666]

Saludos! [360º]
com va este adaptador para jugar cn los mandos d ps2?

http://discoazul.com/product2781/product_info.html

merci!!
Buenas,

Alguien ha probado a coenctar un ipod??? Lo reconoce y te deja escuhar los mp3??? Yo he probado un mp3 normal y corriente y con un pendrive y va... pero con un ipod tengo mis dudas...
Creo haber visto una foto de un Ipod conectado a la PS3, pero no se para que estaba enchufado, a lo mejor lo estaban cargando U^-^
El logitecj Rumble 2 de PC funciona perfectamente con la Ps3 vibra y todo cuando lo activas, lastima que no tengan soporte en juegs. Pero funciona perfectamente
yo tengo un adaptador para mandos ps2 por USB y me funciona es este:

Imagen
Lo venden en urende. no me acuerdo cuanto me ha costado

y tambien tengo un headsets manos libre de nokia NH-26W me costo 39€ en el MM.

Otra cosa la eye toy tiene micro incorporado.
Alguien puede poner un link para comprar unos headshet que funcionen bien en ps3.

Me pille unos pero se oyen peroa mi no me escuchan ,imagino que la configuracion en ps3 ahi que poner los headshet en dispositivo salida y entrada no?
Alguien tiene los cascos de Logitech? sabeis si funcionan bien en ps3?
Aver si maclaro esque tengo los micros del singstar y la eye que tambien tiene micro pero para usarlo en online nose como hacer que no emitan todo el tiempo sino cuando yo quiero pulsando un boton como el caso del motorstorm.
Bueno pues mabeis excitado mas de lo que lo haria una muñeca inchable de 6.000$ al ver que los adaptadores bluturrrrrrrrrf funcionan en la play3 mi pregunta es ya que no me ha quedado claro con ellos podre hablar online en los juegos solo cuando pulso cierto boton o me pasara igual que con la eye y los micros y otra cosita se oira todo por el auricular o solo las voces?
Y mi pequeña aportacion creo que deben de funcionar todos los teclados y ratones inalambricos porque yo me compre unos para cuando conecto el portatil a la tv en Lidl de esos de marca rara superbaratos y me dio por ponerlos en la play y funcionan de lujo
Tambien undisco duro de 3,5 porche de Lacie de 500gb y otro airis reproductor mp3 de 30gb los 2 funcionanto al 100%

Y bueno podeis ir al centro comercial mas cercano donde devuelvan el dinero sin problemas y probar todos los cacharros que tengan hasta dar con el mejor hahaha
como se hace para k se escuche el juego por el headset?solo se me escucha el micro, y el juego por la tele.
rubio15es escribió:como se hace para k se escuche el juego por el headset?solo se me escucha el micro, y el juego por la tele.

Es que el juego no lo escucharás nunca por el headset. Por el headset escucharás las voces o comentarios de la gente que lo tenga activado, es decir, sólo el micro.
Supongo que este es el hilo adecuado para dejar constancia de una cosa que he andado buscando y no he visto por aqui .

El mighty mouse bluetooth de Apple se detecta, pero termina dando error al conectarlo (comprobado en carnes propias y contrastado con gente de USA y foros oficiales)

Por contra los teclados bluetooth de Apple si que se emparejan bien con la play (no probado pero leido).

Imagen
Imagen

Espero que a alguno le sea util la info [oki]
Alguien sabe si este mando sw pc es compatible? thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
Odalie escribió:
Es que el juego no lo escucharás nunca por el headset. Por el headset escucharás las voces o comentarios de la gente que lo tenga activado, es decir, sólo el micro.

ahh ok tio.
Logitech Driving Force EX

Imagen

Probado con:
Need for Speed: ProStreet
Gran Turismo HD
Colin McRae DIRT
Gripshift
Need for Speed: Most Wanted (PS2)
Need for Speed: Underground 2 (PS2)
Burnout Paradise
F1 Championship Edition

Saludos.
hola tengo una duda del volante que has posteado, ¿es la version de PS2? y como lo enchufas a la PS3 (con un adaptador?), o es que el volante tiene salida para PS2 y USB.
Un saludo
65 respuestas
1, 2