Para el chico que ha preguintado lo de si se actualiza sola la TDT, decirle que si. A mi se me ha actualizado sola un par de veces. Estas viendo la tele y de repente, te sale un cartelito en el centro que pone algo como "Nuevo canal DVB encontrado. Pulse OK para aceptar...blablabla" Le das a Ok, y hace algo parecido a cuando conectas la tele por primera vez.
Está muy completa esta tele, la verdad.
Lo de las estelas verdes decid que en la mia se ven...si las vas buscando. Yo como ya lo sabia, cogi el COD 3 y en una de las fases que llevas un tanque, me puse enfocando hacia unos arboles que habia en la lejania y a mover la camara como un poseso de un laDO para el otro y si que se veian una especie de rebordes verdes (como si fuera la sombra del arbol; no es una estela, ya que no sigue el movimiento de la cámara, sino que se queda pegada en la linea donde cambia el xcontraste, para que nos entendamos...), pero vamos que nada exagerados ni molestos. Si no vas buscando a posta, te aseguro que no los ves (al menos en este juego).
No calentarse la cabeza, que al final, de tanto leer este tipo de "fallos" te pasas el rato dandole vueltas acerca e si te va a salir eso o lo otro y no disfrutas la tele como deberias.
Ahora, eso si, las LCD como han dicho mas arriba si que tienen estela verde. Vi una de las famosas Samsung (seria la gama s, supongo) con la opcion esa de GAME y jugar al Pro, daba un asquito...parecia que se corriera la tinta o algo...la estela en ellas si que era exagerada. Y ojo, estoy hablando de que la vi...pero en una tienda con la 360 conectada y tal, y el tio diciendome que me la llevara que para jugar a la 360 era de lo mejor que iba a encontrar....y yo....