Avería con la 3.03OE-C

Acabo de instalarme el firmware 3.03OE-C, antes tenía el 3.02OE-B y tengo un pequeño gran problema.

Cuando cargo cualquier juego, bien un original o una copia, cuando estoy dentro del juego y presiono HOME para intentar salir, no funciona ningún botón. No puedo usar los botones de dirección para decir que "quiero salir del juego", ni el cuadrado, ni nada, no puedo hacer nada.

Si quiero salir del juego, no me queda otra que resetear la consola.

Algunos juegos funcionan bien, pero por ejemplo, el FIFA 07 no me deja jugar ningún partido, porque cuando se carga el partido aparece una y otra vez el menú del juego, como si se quedase el botón START continuamente presionado.

¿Puede ser un fallo de interacción entre el XMB y cualquier juego para estas versiones de Firmware?
prueba a restablecer valores predeterminados
OK, probaré cuando llegue a mi casa y te diré el resultado.

Por si a alguien le sirve, lo aclararé mejor todavía, ya que he visto que nadie me daba una solución.

Cuando pulso HOME en cualquier juego, me aparece el menú de:
¿Desea salir del juego?

Cuando intento mover el cursor del NO al SI, no hace nada en el menú del HOME, pero si en el juego. Es como si el juego se quedase en segundo plano. Cada acción que hago, no se refleja en el menú del HOME, se refleja en el juego.

Qué cosa más rara, pero raro, rarro, rarrro, rarrrro [flipa]
2 respuestas