Spore y un Los Sims decente confirmados

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29650
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=40341&mode=thread&order=0

Electronic Arts acaba de confirmar las versiones para Nintendo DS de Spore y My Sims, que anteriormente ya estaban anunciadas en Wii. Parece que las ventas de la consola de Nintendo han hecho replantearse a EA su política de apoyo, que en el pasado se basaba en simples adaptaciones para aprovechar el "tirón".
Si papá WillWright(W) se encarga de las versiónes de DS también estaremos delante de unos juegos a tener el cuenta, sinó me da a mi que serán un juego de EA más (probablemente una castaña en 2D que insulta nuestra capacidad gamer).
uffff, spore en NDS, o sale un juegazo , o sale un truñaco, pero no se, intentar recrear loq ue va a ser ese juego en la pequeña de nintendo como que no lo veo muy factible.
las ventas de la consola de Nintendo han hecho replantearse a EA su política de apoyo,

a ver si es verdad...porke vaya adaptaciones las k nos acen los d EA ...
por cierto, el spore de ke va? :?
De simular la "vida". Empezás con un microorganismo y podés terminar conquistando la galaxia con tu civilización super avanzada. No se como un juego así podría entrar en nuestras DS...Pero si sale bien [ginyo]
joer...pos asi como lo cuentas suena bastante bien, jeje
A ver con k nos "sorprenden" los d EA.. [sonrisa]
My Sims....¿van a hacer una adaptación del Sims de Wii para la DS? ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es esto? Entonces puede molar mucho [looco] [looco]
Cada dia estoy mas conento de haberme pillado la consola, ole por nintendo... :D
joder el my sims ese parece el Lego Star Wars xDDD

A ver si es verdad que EA se pone las pilas, pq a dia de hoy ostentan el primer puesto en numero de juegos/juegos malos de nuestra DS.

El Spore si se lo curran lo pueden adaptar perfectamente. Ese juego se caracteriza por la idea mas que por la capacidad del sistema donde lo vayan a realizar, asi que si parten desde la idea original y se curran el desarrollo podemos encontrarnos ante una pequeña joya.

Bueno, esperemos acontecimientos que de EA en DS de momento no me fio...
anda pues el spore parece muy xulo!ojala saquen un buen juego! :Ð
9 respuestas