Enciendo la Ferdopa-señal: ¿info acerca del posible combo forzoso PS3-PSP?

Como bien dice el título, parece ser que en algunos países algunas (cada vez más?) favorecen en cuanto a prioridad las reservas que se hagan de PS3+PSP. Ferdopa, tú que a veces te enteras de temas de distribución, sabes algo?

Link al hilo de Gaf con la información
No creo que sean tan rastreros, vamos, ya seria el colmo del desproposito por parte de esas tiendas.
El auténtico problema sería que fuera provocado directa o indirectamente por culpa de alguna política de Sony.
megateto escribió:El auténtico problema sería que fuera provocado directa o indirectamente por culpa de alguna política de Sony.

¿ Pero entonces seria a nivel general en todos los paises y tiendas,no?
parece que solo es en UK, pongo la actualizacion de la noticia:

Confirmed: Sony's UK Launch Partner Forcing PSP's on PS3 Buyers

HMV Online is now taking pre-orders for the Sony Playstation 3 in UK, providing gamers also pick up a 4GB PSP bundle pack. HMV say they are offering 5,000 'lucky' gamers this lucky deal, which equates to £675! Sony has commented on that matter by saying that consumers are free to shop around to find the best package for them.

fuente : maxconsole

un saludo
Jur...

Será cuestion de las tiendas, no de Sony.

Es absurdo que Sony haga esa política, más que nada porque con las de PSP que se han vendido mucha gente que quiere la PS3 ya tiene la portatil.

HMV querrá vender más PSP, y por eso mete esa preferencia.

Un saludo.
Por desgracia para algunos SONY no es HMV, así que tendrán que esperar otra oportunidad para su retahila de insultos habitual. Aunque leyendo el otro hilo cerrado y algunas insinuaciones de éste (SONY obliga comprar el pack, SONY permite que HMV venda el pack, blablabla) veo que cada vez cuesta más disimular las ganas que algunos le tienen a la compañía de marras.
unknown escribió:Por desgracia para algunos SONY no es HMV, así que tendrán que esperar otra oportunidad para su retahila de insultos habitual. Aunque leyendo el otro hilo cerrado y algunas insinuaciones de éste (SONY obliga comprar el pack, SONY permite que HMV venda el pack, blablabla) veo que cada vez cuesta más disimular las ganas que algunos le tienen a la compañía de marras.

Si lo dices por mi comentario de si era cuestión de Sony o no, lo hice teniendo en cuenta lo que se insinuaba por Gaf, pq efectivamente, no teníamos confirmación.
Pero es que no hay manera de que las tiendas te obliguen a pillar 2 cosas porque te apetezca una. A mí en Mediamarkt me vendieron la wii acompañada del Rayman "por cojones", no lo desprecinté y a los pocos días lo devolví.

Lo mismo puedes hacer con la PSP del pack, al cabo de unos días la devuelves. Con la ventaja de que al ser hardware puedes abrirla y usarla todo lo que quieras antes de devolverla.

Un saludo
lo peor es que no leen el hilo y comentan sin saber. pero bueno tendremos que hacer lo mismo y darnos unos volteos por los demas foros a joder
Hombre lo que te dicen es que si te compras una PSP tienes trato especial al pillar la ps3.

Sinceramente, si quieres pillarte las 2 está bien, por otro lado, no creo q haya muchos problemas de stock, sinceramente. Porque han dicho q van a destinar a UK un viaje de consolas y por el precio q tiene y las fechas no creo yo q se lie el taco.

O quizás sí...

No es lo mismo que:

David Ricardo escribió:A mí en Mediamarkt me vendieron la wii acompañada del Rayman "por cojones"

Donde no estaba la consola a pelo
, y tio da gracias q era el Rayman q esta guapo, porque la peña q se comió el de los 4x4... no veas q chufa.
10 respuestas